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Faulk
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por Faulk » Vie, 01 Sep 2006, 12:00
Buenas gente
Estaba trasteando con los papeles de mi coche,y he visto que el Octubre pasado mi coche pasó la ITV pero con 2 faltas leves:
-Desgaste anormal en la banda de rodadura de las gomas (tipico
)
-Guardapolvos de la transmision en no muy buen estado
Que es esto ultimo?que pieza es?Esque me gustaria cambiarla antes de la proxima ITV,aver si la paso limpia...
Y bueno,no se que consecuencias puede traer el llevar eso asi...
Gracias!!!!
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decibelios
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por decibelios » Vie, 01 Sep 2006, 12:20
son las gomas que protegen las homocinéticas de los palieres. Si rompe entra suciedad y de esa manera tienen los día contados.
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Faulk
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por Faulk » Vie, 01 Sep 2006, 12:28
decibelios escribió: son las gomas que protegen las homocinéticas de los palieres. Si rompe entra suciedad y de esa manera tienen los día contados.
Unas gomas que hay en las ruedas delanteras,que a alguno se le ha roto y le salia un liquido de por alli?
Una especie de fuelle?
Si es eso,si que me lo cambiaron nada mas pasar la ITV,el de la rueda derecha creo recordar....
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KickBoxer
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por KickBoxer » Vie, 01 Sep 2006, 13:45
Faulk escribió: decibelios escribió: son las gomas que protegen las homocinéticas de los palieres. Si rompe entra suciedad y de esa manera tienen los día contados.
Unas gomas que hay en las ruedas delanteras,que a alguno se le ha roto y le salia un liquido de por alli?
Una especie de fuelle?
Si es eso,si que me lo cambiaron nada mas pasar la ITV,el de la rueda derecha creo recordar....
Si eso es,dentro llevan grasa pa que no se jodan las puntas de los palieres. es una rayada cambiarlas........te pones de mierda
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Faulk
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por Faulk » Vie, 01 Sep 2006, 13:48
Ok,entonces no problem,la tengo cambiada de el dia siguiente de pasar la ITV
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por 205rallye » Vie, 01 Sep 2006, 14:50
KickBoxer escribió: Si eso es,dentro llevan grasa pa que no se jodan las puntas de los palieres. es una rayada cambiarlas........te pones de mierda
La punta del palier va en el buje, no en el fuelle. Esa grasa es para que no se joda la homocinetica.
Cambiarla?? Hay dos formas:
- O con el util especial para fuelles (es neumatico)
- O quitando el pasador de la homocinetica y seprando las dos partes del palier.
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OMEGA
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por OMEGA » Vie, 01 Sep 2006, 15:47
Es de las peores cosas que me gusta hacer, lo odio y eso que tengo util para ponerlas.
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por Charly_74 » Sab, 02 Sep 2006, 14:12
El search es tu amigo, no lo olvides
esto es xD
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NeWbIe_SLMNK
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por NeWbIe_SLMNK » Sab, 02 Sep 2006, 19:30
Ese util del que hablais... ¿es parecido a un cono de plastico para emboquillar la goma?
El otro dia en el taller le estaban montando un fuelle de esos a una Vito con algo asi.
KickBoxer
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por KickBoxer » Sab, 02 Sep 2006, 21:28
NeWbIe_SLMNK escribió: Ese util del que hablais... ¿es parecido a un cono de plastico para emboquillar la goma?
El otro dia en el taller le estaban montando un fuelle de esos a una Vito con algo asi.
si eso es, en alguna no hace falta,en el calibra sale la punta del palier y no hace falta el util.
205rallye escribió:
La punta del palier va en el buje, no en el fuelle. Esa grasa es para que no se joda la homocinetica.
- O quitando el pasador de la homocinetica y seprando las dos partes del palier.
Ya lo se, pero la punta es tambien esa parte,lleva dentro bolas y cosas...
Algunas no salen....segun el modelo de coche
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA