os imaginais un foro "diferente"?????????????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
os imaginais un foro "diferente"?????????????
un foro donde no se le hiciera caso en absoluto a nenes que se registran para decir tonterias?, os imaginais que llegaran a comentar ellos....illos los del foro de los calis no contestan!!!!, os imaginais??, ni puto caso, que el administrador de limitara a eliminar cuentas y post inutiles, mientras los demas no hacemos ni caso?, seria bonito...seria la lexe..seriamos unicos.
, seriamos unicos

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: os imaginais un foro "diferente"?????????????
Mucha envidia cochina q hay por ahi... a falta de poder aportar algo mas a este foro... el meketrefe se limita a desvelar q tiene mucho tiempo libre y pocos amigos con los q compartirlo, debido a esto, se limita a decir sandeces e incitar para levantar algo de espectacion y q por una vez, la gente se fije en el, aunq solo sea para sentir lastima.ESKORPION* escribió:un foro donde no se le hiciera caso en absoluto a nenes que se registran para decir tonterias?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Escorpion eres un autentico crak, tu palabras son poesia y tus frases contienen oro. Misma opinion no me interesa lo mas minimo lo que digan los trolles, como ya sabeis a que me dedique anteriormente estoy inmunizado a toda clase de insultos, descalificaciones o amenazas. No les hagais ningun caso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!! ¡¡¡ que lo cuente !!!
¿amenazas, insultos....? ¿funcionario? ¿atención al cliente? ¿Policía Muncipal? ¿Gusanos (o los que ponen las multas de aparcamiento)? ¿taxista? ¿dependienta de Zara? ¿cajera de DIA?....
Nota: ... y todos esos oficios, labores, trabajos, etc., a mucha honra... que por favor, nadie se lo tome a mal, es una broma como cualquier otra....
¿amenazas, insultos....? ¿funcionario? ¿atención al cliente? ¿Policía Muncipal? ¿Gusanos (o los que ponen las multas de aparcamiento)? ¿taxista? ¿dependienta de Zara? ¿cajera de DIA?....
Nota: ... y todos esos oficios, labores, trabajos, etc., a mucha honra... que por favor, nadie se lo tome a mal, es una broma como cualquier otra....

SONVID2 escribió:Yo opto por funcionario de Hacienda...
Si hubiera sido funcionario de hacienda, todavía estaría allí, no se hubiera ido...

Última edición por Marc el Mar, 06 Jul 2004, 10:06, editado 1 vez en total.
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:

Algo habia oido, mejor dicho leido de un currillo en la ITV, podria ser o me vuelvo a confundir?
Es que los lunes.. o ya es martes¿?

Tengo que dejar el alcohol, porque este fin de semana le he echado unos piques al Cali a bien quien traga mas, y mientras el Cali chupa 1.2l/hora yo no consegui pasar de 3 cubatas que seran unos 0,60l/hora!!

Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Jejejejejeje...
Si, si, Carlos me confesó en Donosti, que había trabajado de "controleitor" en una ITV...
P.D.: ¡¡¡ Que le corten la cabezaaaaaaaaaaa!!!.
Bueno, por esta vez, le perdonamos pq tiene
un Calibra...

Si, si, Carlos me confesó en Donosti, que había trabajado de "controleitor" en una ITV...

P.D.: ¡¡¡ Que le corten la cabezaaaaaaaaaaa!!!.
Bueno, por esta vez, le perdonamos pq tiene
un Calibra...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Tema harto delicado el de la ocupación de cada cuál. A mí me es cada vez más difícil explicar de qué trabajo. Imagino los apuros que pasarán los guardias civiles, narcotraficantes, funcionarios de inteligencia, GEOs o sexadores de pollos.
Los inspectores de ITV pueden ser gente muy maja y muy amable. A mí el otro día me tiró uno pa atrás el Toledo por llevar un espejo rajado. Eso sí, con una amabilidad, oye...
Los inspectores de ITV pueden ser gente muy maja y muy amable. A mí el otro día me tiró uno pa atrás el Toledo por llevar un espejo rajado. Eso sí, con una amabilidad, oye...