EW
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
aqui e sdonde viene el engaño.
lo unico que esta prohibido es el inividor ,
los antiradares no estan prohibidos.
pero traficoaqui intenta hacernos creer que si que lo estan.
de echo el otro dia salia un director de ladrones. diciendo que lo que no era normal es que pudieramos vajarnos la imformacion d elos radares desde internet, ya que segun el esto estaba prohivido.
total lo decia para que la gente se lo crea y no lleven nisiquiera el anticaspa de gps.
lo unico que esta prohibido es el inividor ,
los antiradares no estan prohibidos.
pero traficoaqui intenta hacernos creer que si que lo estan.
de echo el otro dia salia un director de ladrones. diciendo que lo que no era normal es que pudieramos vajarnos la imformacion d elos radares desde internet, ya que segun el esto estaba prohivido.
total lo decia para que la gente se lo crea y no lleven nisiquiera el anticaspa de gps.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
¿Que zoquete ha dicho eso si precisamente la DDT fue quien publico la ubicacion de los radares fijos por la prensa?
¿Que peligro le ven esos hijos de puta a que la gente de a pie adquiera conocimientos libremente? ¿Algo que ocultar? Esto cada vez se parece mas a una dictadura con sus perros de presa intentando aborregar al personal.
¿Que peligro le ven esos hijos de puta a que la gente de a pie adquiera conocimientos libremente? ¿Algo que ocultar? Esto cada vez se parece mas a una dictadura con sus perros de presa intentando aborregar al personal.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
no pero lo hacen porque la intencion de ellos es hacer creer a la gente que los dectectores de radares estan prohibidos.
cuando resulta que la pura realidad es que no lo estan
lo que esta proibido son los antiradares osea alias inividor.
de echo el director general de trafico de francia. aconsejo a los ciudadanos instalarse un detector de radar , ya que habian demostrado que la gente que tenia detectores de radar tenia un 24% menos d eposibilidades de tener un accidente. devido ha que como los radares franceses se ubicaban en puntos negros, la gente que tenia detector de radar frenaba en esos puntos y gracias a eso evirtaban acidentes.
pero en españa copmo los radares estan en puntos blancos , eso no seria valido en españa.
e incluso trafico intenta acernos creer que un detector de radar es lo mismo que un antiradar.
ara dicen que lo que esta permitido es el de gps y el de antena no.
y eso es mentira
estan permitidos , todos ,siempre i cuando no anulen al radar . osea un inividor.
pero eso en este pais de incultos seria imposible hacerselo comprender a un casposo.
cuando resulta que la pura realidad es que no lo estan
lo que esta proibido son los antiradares osea alias inividor.
de echo el director general de trafico de francia. aconsejo a los ciudadanos instalarse un detector de radar , ya que habian demostrado que la gente que tenia detectores de radar tenia un 24% menos d eposibilidades de tener un accidente. devido ha que como los radares franceses se ubicaban en puntos negros, la gente que tenia detector de radar frenaba en esos puntos y gracias a eso evirtaban acidentes.
pero en españa copmo los radares estan en puntos blancos , eso no seria valido en españa.
e incluso trafico intenta acernos creer que un detector de radar es lo mismo que un antiradar.
ara dicen que lo que esta permitido es el de gps y el de antena no.
y eso es mentira
estan permitidos , todos ,siempre i cuando no anulen al radar . osea un inividor.
pero eso en este pais de incultos seria imposible hacerselo comprender a un casposo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Me han llegado rumores (3 colegas partiendose el pecho a reir) de que debemos preocuparnos por un cazamariposas menos en la Ruta de la Plata.
Su funcionamiento se vio deteriorado gravemente puesto que estorbaba en la trayectoria de un proyectil y a este ultimo no le quedo mas remedio que atravesarlo (y a los siguientes 11 pepinazos del calibre 30-06 lo mismito)
Lastima que en los videos se vieran los caretos y no me hayan dejado nada mas que verlo, os habriais echado unas risas con estos cacho snipers haciendo el camper desde unas rocas.
Señor Peré no llore, que aun le quedan muchas tragaperras!
Su funcionamiento se vio deteriorado gravemente puesto que estorbaba en la trayectoria de un proyectil y a este ultimo no le quedo mas remedio que atravesarlo (y a los siguientes 11 pepinazos del calibre 30-06 lo mismito)
Lastima que en los videos se vieran los caretos y no me hayan dejado nada mas que verlo, os habriais echado unas risas con estos cacho snipers haciendo el camper desde unas rocas.
Señor Peré no llore, que aun le quedan muchas tragaperras!
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ojo Óscar que sí que estan prohibidos en Celtiberia. Véase la última reforma de las leyes raciales del Führer:
TITULO V
De las infracciones y sanciones, de las medidas cautelares y de la responsabilidad
CAPITULO PRIMERO
Infracciones y sanciones
Artículo 65. Cuadro general de infracciones.
bla bla bla ...
4. Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:
bla bla bla ...
g) Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.
Y en el anexo que regula el internamiento de putitos en Auschwitz:
24. Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radares: -2 putitos.
Uséase, según el Diktat de la Gestapo local, solo los AVISADORES GPS de radares fijos son legales; cualquier otra cosa es pecado. Esto es lo que hay, queridos Charlymansons . Que cada cual rumie si es capaz de sobreponerse al pavorrrrr y decidir vivir peligrosamente ( ) o nó.
Ese es el mayor de los peligros, la peor de las pesadillas, el más horroroso de los espectros que atormentan a los forajidos que nos desgobiernan: Que un día la manada de borregos y cabestros renunciara a deglutir el engaño oficial vía teletrolario, accediera a la información por su cuenta, y empezara a pensar por libre.
Sus temores son infundados, however. La vasta mayoría de bípedos implumes adora vivir en el cómodo sometimiento ignorante e irreflexivo. Siempre ha sido así y siempre lo será.
TITULO V
De las infracciones y sanciones, de las medidas cautelares y de la responsabilidad
CAPITULO PRIMERO
Infracciones y sanciones
Artículo 65. Cuadro general de infracciones.
bla bla bla ...
4. Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:
bla bla bla ...
g) Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.
Y en el anexo que regula el internamiento de putitos en Auschwitz:
24. Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radares: -2 putitos.
Uséase, según el Diktat de la Gestapo local, solo los AVISADORES GPS de radares fijos son legales; cualquier otra cosa es pecado. Esto es lo que hay, queridos Charlymansons . Que cada cual rumie si es capaz de sobreponerse al pavorrrrr y decidir vivir peligrosamente ( ) o nó.
¿Que peligro le ven esos hijos de puta a que la gente de a pie adquiera conocimientos libremente?
Ese es el mayor de los peligros, la peor de las pesadillas, el más horroroso de los espectros que atormentan a los forajidos que nos desgobiernan: Que un día la manada de borregos y cabestros renunciara a deglutir el engaño oficial vía teletrolario, accediera a la información por su cuenta, y empezara a pensar por libre.
Sus temores son infundados, however. La vasta mayoría de bípedos implumes adora vivir en el cómodo sometimiento ignorante e irreflexivo. Siempre ha sido así y siempre lo será.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
TELVM se perfectamente que hay una ley que dice eso.
pero esa ley s ela han sacado d ela manga.
ya que segun otros paises no es asin.
yo ya se que dicen eso , pero se lo han sacado de manga.
ya te digo que el director general d etrafico de francia aconsejaba intalarlos.
el sentido era que frenaramos en los tramos peligrosos.
que mas da que te avise un detector via antena o via gps.
loq ue si que esta prohivido en todo el mundo es el inividor, ya que eso no te hace falta frenar y por lo tanto no evita accidentes.
recuerdo que todo es en tono IRONICO.
pero si trafico de españa dice que esta prohivido.
pero segun normativa europea no lo esta.
pero esa ley s ela han sacado d ela manga.
ya que segun otros paises no es asin.
yo ya se que dicen eso , pero se lo han sacado de manga.
ya te digo que el director general d etrafico de francia aconsejaba intalarlos.
el sentido era que frenaramos en los tramos peligrosos.
que mas da que te avise un detector via antena o via gps.
loq ue si que esta prohivido en todo el mundo es el inividor, ya que eso no te hace falta frenar y por lo tanto no evita accidentes.
recuerdo que todo es en tono IRONICO.
pero si trafico de españa dice que esta prohivido.
pero segun normativa europea no lo esta.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
oscar calibra escribió:pero si trafico de españa dice que esta prohivido.
pero segun normativa europea no lo esta.
No es la unica incompatibilidad entre la legislacion Española y la Europea, de hecho desde el planteamiento de las pocas asociaciones que no se han bajado los pantalones ante la DDT y Herr Navarro Goebbles documentan muy claramente que EL CARNET POR PUNTOS ESPAÑOL ES ILEGAL por contravenir normas europeas mas generales que debieran armonizar la legislacion entre los paises de la unión.
Viendo nuestra situacion contrastada con la del resto de Europa nos da una idea de la maravilla de legisladores que tenemos...
Al igual que esa manada de "serenos" y "bedeles callejeros" (tunicias locales caducados que no entraron por oposicion) que firman con una X y aplican las leyes escritas en prosa marron (las que les sale del culo) por desconocimiento del codigo actual y su regimen sancionador.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Aviso para los viejos lobos calibreros: Si alguno os decidís a pertrecharos, dadme un toque antes de encargar nada. La Gran Comadreja me comenta que tal vez pudiera* conseguiros un descuento especial . Especialmente si os juntáis unos pocos (no muchos), se recoge todo junto, y luego se reparte por ejemplo en la KDD de Octubre.
Ditto, as you like it & suit yourselves.
* Aclaración para las zonas donde es desconocido el uso del subjuntivo, como La Rioja ( ): 'Pudiera' significa que no es seguro conseguirlo, pero servidor lo intentaría de chicuela.
(Pelitos: Ni siquiera lo pienses ).
Ditto, as you like it & suit yourselves.
* Aclaración para las zonas donde es desconocido el uso del subjuntivo, como La Rioja ( ): 'Pudiera' significa que no es seguro conseguirlo, pero servidor lo intentaría de chicuela.
(Pelitos: Ni siquiera lo pienses ).
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
TELVM escribió:(Pelitos: Ni siquiera lo pienses ).
Diooosssss!!!!!!
Se sabe una aproximacion a priori de lo que podrian llegar a costar???
Es que mi pisapapeles se sabe la posicion de todas las gasolineras, hospitales y emisoras de radio-taxi, pero lo que son los radares.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
205rallye escribió:TELVM escribió:(Pelitos: Ni siquiera lo pienses ).
Diooosssss!!!!!!
Se sabe una aproximacion a priori de lo que podrian llegar a costar???
Es que mi pisapapeles se sabe la posicion de todas las gasolineras, hospitales y emisoras de radio-taxi, pero lo que son los radares.....
Depende si lo quieres sin cono o no. echale unos 550 leuros mas o menos yo lo dejo para el mes que viene que este esta muy jodido.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
205rallye si es parecida y no es igual pues cambiara la "direccionabilidad" y la "ganancia" que le llegue al artefacto... TELVM ya me dijo que mucho cuidadito con esas movidas, que no es bueno ni mucha ganancia en muy poco angulo solido (las ondas podrian quedarse a la sombra de dicho angulo y no avisaria), ni poquisima ganancia en un enorme angulo (dada la baja potencia si no llevamos buena ganancia pudiera avisar demasiado proximo al objetivo o directamente no avisar)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
oscar calibra escribió:efectivo paar pagar 20 euros mas.
piensa que hoy endia podemos ir a la carcel si nos cojen a velocidad adecuada.
no hace falta ir rapido para ir a la carcel.
con unos simple 200 km/h ya puedes ir,
y quien no s epone a diario a 200?
El problema que para un radar fijo que no conozcas o un movil, llendo a 200 Km/h por muy bueno que sea el bel para cuando empieze a pitar y pises el freno te lo abras comido. Llendo a 200Km/h estas recorriendo 55 Metros x segundo, echale que te avise unos 500 metros antes tienes 9 segundos para frenar.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Ne0z ahi me permito discrepar contigo levemente.
Disponemos de 11 segundos en total con el cali lanzado a 200Km/h
-quitale 1, no, mejor 2 segundos de tiempo de reaccion del conductor, a lo grande!
(quedan 9 segundos para frenar el bicho)
Segun el calculo rapido que enseñaban en la autoescuela la distancia de frenado parando con seguridad (no "a gañote") se calculaba;
1) Dividiendo la velocidad entre 10 => 200/10=20
2) Elevando lo que nos de al cuadrado => 20*20=400
Esos 400 son los metros que nos harian falta para DETENER el coche en condiciones de seguridad, pero con ponerlo a la velocidad maxima de la via bastaria (reducir 80-110 Km/h)
Si disponiamos de 500m y hemos pulido 110m en tiempo de reaccion nos quedarian 390m hasta el radar, distancia casi suficiente para detener el coche completamente, cuanto mas para simplemente reducir a velocidad legal.
Ese calculo esta hecho tomando en cuenta las distancias de frenado menos privilegiadas de vehiculos que surcaban nuestras vias en los años 60-70 con peor pavimento, peores frenos, peores neumaticos... y aplicado asi en uno de tantos manuales de ETRASA para el permiso equivalente al B en aquellas decadas.
Creo que un cali podria mejorar bastante esa distancia de frenado y puede que esta noche haga una prueba con los frenos tal y como los tengo pero eso ya es otro cantar y ira a otro Post, que este es "pa lo ke es"
Disponemos de 11 segundos en total con el cali lanzado a 200Km/h
-quitale 1, no, mejor 2 segundos de tiempo de reaccion del conductor, a lo grande!
(quedan 9 segundos para frenar el bicho)
Segun el calculo rapido que enseñaban en la autoescuela la distancia de frenado parando con seguridad (no "a gañote") se calculaba;
1) Dividiendo la velocidad entre 10 => 200/10=20
2) Elevando lo que nos de al cuadrado => 20*20=400
Esos 400 son los metros que nos harian falta para DETENER el coche en condiciones de seguridad, pero con ponerlo a la velocidad maxima de la via bastaria (reducir 80-110 Km/h)
Si disponiamos de 500m y hemos pulido 110m en tiempo de reaccion nos quedarian 390m hasta el radar, distancia casi suficiente para detener el coche completamente, cuanto mas para simplemente reducir a velocidad legal.
Ese calculo esta hecho tomando en cuenta las distancias de frenado menos privilegiadas de vehiculos que surcaban nuestras vias en los años 60-70 con peor pavimento, peores frenos, peores neumaticos... y aplicado asi en uno de tantos manuales de ETRASA para el permiso equivalente al B en aquellas decadas.
Creo que un cali podria mejorar bastante esa distancia de frenado y puede que esta noche haga una prueba con los frenos tal y como los tengo pero eso ya es otro cantar y ira a otro Post, que este es "pa lo ke es"