EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Me confundi son 9 segundos los que tienes para frenar - 2 seg de la distancia de reaccion del conductor son 7 seg ahora se complica la cosa ¿no?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hombre, se pone un poco mas dificil pero yo creo que aun hay margen Ne0z. Si tienes oportunidad pruebalo en un rato que circules solo. Pones el coche a 200 y cronometras al pisar freno hasta 120, 100 o 90.

Por pocos frenos que lleves recuerda que a esas velocidades tienes un freno permanente: El aire. En este caso nos esta ayudando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿De cuanta pasta hablamos?

¿La trompeta esa donde carajo teneis pensado endiñarla? xD. Ideas por mp si quereis.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

NeWbIe_SLMNK escribió:Hombre, se pone un poco mas dificil pero yo creo que aun hay margen Ne0z. Si tienes oportunidad pruebalo en un rato que circules solo. Pones el coche a 200 y cronometras al pisar freno hasta 120, 100 o 90.

Por pocos frenos que lleves recuerda que a esas velocidades tienes un freno permanente: El aire. En este caso nos esta ayudando.
De todas formas creo que lei en algun lado que cuanto mas deprisa es peor para detectar.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Esto p'a Alan78, a falta del potencial descuento del tito TELVM...
ne0z escribió:Depende si lo quieres sin cono o no. echale unos 550 leuros mas o menos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:a falta del potencial descuento del tito TELVM...
A eso me referia :D
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

NeWbIe_SLMNK escribió: Creo que un cali podria mejorar bastante esa distancia de frenado y puede que esta noche haga una prueba con los frenos tal y como los tengo pero eso ya es otro cantar y ira a otro Post, que este es "pa lo ke es"
por si acaso ponte la pelota de playa, eh? :D
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Se sabe una aproximacion a priori de lo que podrian llegar a costar???
975 a palo seco: En principio 450E

966 a palo seco: En principio 550E

Cogno: 115E


Éstos son los precios de mis amigos los comadrejas de todoradares.

Realmente es tan efectivo el cono como para pagar 20 talegos mas????


El cogno, una vez lo tienes en la mano, te cagas en diez de que esa aparente txitxirivaina cueste tanto. Una vez lo enhebras y lo pruebas, no tiene precio. Marca la diferencia entre 'uf, por los pelos' y 'juas, de puta madre'.

Se puede pillar primero el copi a palo seco, hacernos a él, y más adelante añadir el cogno si el cuerpo nos pide más, o nó.

La duda que yo tengo es que si la diana esa, al tener una forma muy parecida haria la misma funcion....
¿Mande? No computable.
... mucho cuidadito con esas movidas, que no es bueno ni mucha ganancia en muy poco angulo solido (las ondas podrian quedarse a la sombra de dicho angulo y no avisaria), ni poquisima ganancia en un enorme angulo (dada la baja potencia si no llevamos buena ganancia pudiera avisar demasiado proximo al objetivo o directamente no avisar) ...
Jeeejejej, parece que tenemos aquí a un potencial Weasel de pro 8) .
El problema que para un radar fijo que no conozcas o un movil, llendo a 200 Km/h por muy bueno que sea el bel para cuando empieze a pitar y pises el freno te lo abras comido. Llendo a 200Km/h estas recorriendo 55 Metros x segundo, echale que te avise unos 500 metros antes tienes 9 segundos para frenar.
En efecto. Si vas muy supersónico, y los salteadores se han apostado muy ladinamente, y te canta a solo 100 metros, solo tienes 2 segundos para frenar a saco y tal vez no tengas tiempo para bajar a 140.

Anyway, mucho mejor que te retraten @ 155 por coscarte tarde, que a 200 por no coscarte de nada (= suite en Alcatraz :lol: ). Opino :idea: .

¿La trompeta esa donde carajo teneis pensado endiñarla?
TOP SECRET, jamás se hable de instalación en abierto, jamás se posteen en abierto fotos de instalación :azadon: .

Cuando (if) alguno lo tengáis en mano ya os enviaré las intrucciones de instalación en kupé osoleto :wink: .

De todas formas creo que lei en algun lado que cuanto mas deprisa es peor para detectar.
Al copi le da igual tu número de Mach. Simplemente cuanto más rápido vayas, menos tiempo de reacción y de frenada (velocidad, espacio, tiempo, you know).

Estos trastos no son en absoluto una panacea para ir to' el día @ 200 impunemente (además de insalubre, eso es imposible), pero ayudan mucho si nos gusta ir ligeros con ocasionales estampidos sónicos 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sobre el posible descuento (y quizá me esté ganando una colleja de todoradares por hablar aquí de descuentos) no se puede concretar hasta que X fulanos indiquen interés sólido. Pero v.g. para un 975 podrían ser '450E menos Y% por barba'.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Puffffffff, pasta gansa.... grgrgr. Pues la verdad esque necesitaba un cacharro de esos, ya estoi quemado de tener que ir con mil ojos cuanto pego alguna estampinada :evil: :evil: , pero de momento creo que no va a poder ser, eso si, en el futuro caera como hay calibra :jaja:

Lo de la antena, tiene que poder hacerse una omnidireccional con cobre/aluminio basandonos en las longitudes de onda respectivas igual que si de una decametrica se tratase. Hay formas de hacer unos dipolos la mar de majos con dos simples cables de cobre y una bobina enrollada en la punta de cada extremo, supongo que haciendo los calculos pertinentes en base a las frecuencias a tratar se podran fabricar con cuatro perras. Esto en CB era completamente valido para emitir y dando bastante chicha :roll: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Jummmm... pues a mi no me parece pasta, con uno que te libre dando brea ya lo tienes amortizado.

Señor TELVM el recluta NeWbIe se presenta voluntario al programa de adiestramiento WEASEL... ¿Ande hay que apuntarse? :cuñao:

Alan78 yo casi voy a pillar el full equiped y luego ya vere si hay necesidad de mejorarlo y como me busco la vida para ello por que segun viene pinta francamente bien. :D
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Señor TELVM el recluta NeWbIe se presenta voluntario al programa de adiestramiento WEASEL... ¿Ande hay que apuntarse?
No me llames señor que me hace pureta.

Lo primero léete de pe a pa todo esto:


Imagen

Rúmialo, y pregunta si se tercia.


Si realmente notas infección febril, es una excelente idea pinchar aquí:


Imagen

y pasar unos días leyendo antes de abrir el pico. Cuidado con postear allá salvo con tacto, don de gentes y preferiblemente con fundamento. El personal allí es excepcionalmente aguerrido y operativo y no tienen tiempo ni paciencia para gilipolleces, los Flanders van a la puta calle en post y medio :vamp: . Buena gente 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Alan78 escribió:Puffffffff, pasta gansa.... grgrgr.
Pasta gansa???

2 cazadas a + 163, 200 lereles , ya lo as amortizado, y sin contar los puntitos que te restan 3 x cazada.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Tengo un par de preguntillas,

El cono de que material está hecho??????

Y esta preguntilla es para efectuar un pequeño artilugio que nose si sería adaptable 100% pero como idea no es mala

Al detector y al cono como les afecta que los gires sbore un eje Y?????
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

vectrita v6 escribió:El cono de que material está hecho??????
Para enfocar microjondas se utilizan elementos metalicos a gusto del consumidor con diversos materiales de revestimiento
vectrita v6 escribió:Al detector y al cono como les afecta que los gires sbore un eje Y?????
¿Mande? ¿Ese eje como lo situas?

Roll: sin efectos relevantes, mejor dejar cara plana paralela al suelo.
Pitch: un punto optimo, mirando el asfalto pierdes señal y matando gaviotas tambien.
Yaw: dscriminacion de un costado en favor del otro. Yo al menos no lo haria.

En resumen, como en cualquier antena direccional el "acople" se produce cuando emisor y receptor se estan mirando cara a cara. La cuestion es orientarlo de manera que cubra el area en la que mas probablemente pueda estar el punto desde el que nos enfoquen.

P.D. toy hasiendo los deberez :cuñao:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ne0z escribió:
Alan78 escribió:Puffffffff, pasta gansa.... grgrgr.
Pasta gansa???

2 cazadas a + 163, 200 lereles , ya lo as amortizado, y sin contar los puntitos que te restan 3 x cazada.
Poca pasta para el que pueda soltarla del tiron, pero yo aun tengo pendiente de resolver una penalizacion por flash desde Febrero que me daria para pagar de sobra uno de esos cacharros, para que te hagas una idea :wink: . Rentable claro que es, igual que el manos libres y toda la movida, pero hay que ir soltando talegada para cada cacharro.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ohhhh!! Shiiii Ultralyte! Cometela viciosa! Siii mass!!! Se que te gustaa!!!!!! Ufffffff!!! :chondo: :chondo: :chondo:

Imagen

Que guarra, se lo ha tragado hasta el ultimo milimetro...

¿Que? ¿Esperabais otra cosa? :jaja: :jaja: :jaja: ¡KOTXINOTOS!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Bueno mi idea es situar el detector sobre una pequeña plataforma de cualqueir material que no afecte en las ondas, el cual, sea direccionable con un pequeño motor electrico haciendo barridos completos para detectar en las curvas accionandolo a gust odel consumidor.

No es complicado...con un motor de limpias se podría hacer....

saludos
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ehmmmm... :-k

Regla numero uno al ir armado: Mira siempre donde apuntas y apunta siempre donde mires.

¿Cuanto tarda ese motor en hacer un barrido desde que sale de un extremo hasta que vuelve a el mismo?

Ten en cuenta que el tiempo que alumbres a estribor dejas a la sombra babor. Perder facilmente pierdas un delicioso segundo y ganar... los pescanovas no son tan direccionales como un "LIDL".

Recomienda-se fervorosamente apuntar a proa con el angulo "Fi" Standard
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Repito: Bastante futil hacerse gayolas mentales sin haber visto nunca uno ni haberlo probado en combate.

Roll:


Saludable estabilizar en este plano con burbuja.

Se puede experimentar poniendo la antena bien horizontal o bien vertical ('de lado'). A veces va mejor de una que de otra forma (los Pescanovas disparan con polarización :wink: ). Servidor esta explorando esto actualmente.

Pitch:
Aquí hay más margen para enredar un poquito buscando el santo grial, en virtud del tipo de buga, la altura sobre el suelo de la antena, y el santo de nuestra devoción (fijos en pórtico o móviles en coche :wink: ).
Yaw:
Directamente a proa siguiendo la línea de crujía, marcación 000.


Bienvenido al vicio, Newbie :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder