No, el pedido se retrasa 10 días en llegar, pero ya está hecho, otra cosa es que Marc pueda incluir otros más mientras los de inno reciben los ya pedidos y se lo incluyan en el pedido actual, que no sé si se podrá, pero pedido está, y pagado también, los que tienen que cumplir ahora son los DE.
Ya pagué ayer , con lo que espero recibirlo todo (si está en stock) entre el lunes y el martes, contad 2-3 días que recibirlo vosotros, con un poco de suerte el viernes que viene lo tenéis.
Eso mismo, hasta el día antes que el paquete salga de alemania, puedo meter a más gente, total, hasta que no lleguen las que faltaban, no me mandan nada, no voy a pagar 2 portes.
Las buenas son que muchos tendréis el plasma dentro de pocos días.
Las malas que los que tengáis:
- PLO11 no more sets available - will be again on stock in 2-3 weeks
- PLO3 no more sets available - will be again on stock in 2-3 weeks
- PLO3 single velocimeter - not on stock at the moment - will be again on stock in 2-3 weeks (esto sólo BAMBI GSI)
Tendréis que esperar entre 2-3 semanas.
Lo siento, pero ya no puedo hacer nada, ya que pagué cuando os lo dije, yllos que se apuntaron luego los he pagado antes de recibir este email, hoy a las 8'30.
Como compensación me mandar a portes pagados todos los que tenga en stock, que son "todos" excepto los rojos.
No me salen las referencias o no sé buscarlas, yo pincho en opel->calibra y me salen 4 modelos indicando vel y rpm, pero plo y eso no lo pone en ninguna parte.
240 km/h - 8000 r.p.m. - PLO3CWE
220 km/h - 7000 r.p.m. - PLO2CWE
260 km/h - 7000 r.p.m. - PLO16CWE
280 km/h - 8000 r.p.m. - PLO4CWE
SACADO DE LA PAGINA DE INNOPARTS.
Muchas gracias, todos tienen que haber leído esas referencias, pq yo no he buscado ninguna, sino que los compradores las han puesto desde un principio...
No me entere de nada...¿como va eso de que los portes salen gratis y que los que tienen en stock lo recibiremos pronto? No lo digo por que se me devuelva ningun dinero de portes sino porque me hice un lio con tanto post corto...me lie solo... ¿cuando nos llegaran a la mayoria..los que no tenemos problemas con el stock al final? ¿El precio se mantiene? Gracias..un saludo
entonces marc las esferas que yo pedi para el astra no las tienen en stock pero las del corsa por ejc si no??
pero a la hora de enviarmelas a mi por ejc te esperarias a tener las 3 esferas para no pagar 2 veces los portes no??
espero no haberte liado
astraplata escribió:entonces marc las esferas que yo pedi para el astra no las tienen en stock pero las del corsa por ejc si no??
pero a la hora de enviarmelas a mi por ejc te esperarias a tener las 3 esferas para no pagar 2 veces los portes no??
espero no haberte liado
Q tal todos...cm va el tema de las esferillas innoparts Marc? Siento si te molesta que pregunte..solo es por estar pendiente del correo...tardaran mucho en llegarte las del primer pedido en stock? Sabes algo? Gracias por mantenernos informados...un saludo
xdr0 escribió:Q tal todos...cm va el tema de las esferillas innoparts Marc? Siento si te molesta que pregunte..solo es por estar pendiente del correo...tardaran mucho en llegarte las del primer pedido en stock? Sabes algo? Gracias por mantenernos informados...un saludo
FRESH NEWS
- the goods will be shipped out tomorrow by DPD
...anything we can do for you, please let me know..
Perfecto! Tengo unas ganas de esas esferillas que vamos..son preciosas..cada dia que las veo creo que me gustan mucho mas todavia..jeje.. Haber si tenemos suerte y llegan pronto..y luego no me lio para montarlas...Gracias por mantenernos informados Marc... Un saludo a todos