Arranque-ralentí. ¿?.
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Arranque-ralentí. ¿?.
A ver. Pregunta-duda de examen.
Por estos lares -clima continental- no hace el frío que sufrís por los Madrlies, por ejemplo, pero tenemos un elevado nivel de humedad.
Pues bien, estos días pasados, si que ha hecho frío de cojones...ha llegado a nevar y granizar cerquita de Bilbao...y había una humedad de más del 90% en el ambiente...
Bueno al grano.
Que el lunes, me mosqueé bastante al arrancar, pues arrancaba renqueante y solo bien, pisando un poco el acelerador...además de que al levantar el pie del mismo, se me calaba...Motor fríoooo.
¿Humedad, frío, ambos...?.Ummmm...
¿Cambiar Bujías, sensor de temperatura, válvula ralentí...todo...?.
¿Explicación al problemilla?.
Por estos lares -clima continental- no hace el frío que sufrís por los Madrlies, por ejemplo, pero tenemos un elevado nivel de humedad.
Pues bien, estos días pasados, si que ha hecho frío de cojones...ha llegado a nevar y granizar cerquita de Bilbao...y había una humedad de más del 90% en el ambiente...
Bueno al grano.
Que el lunes, me mosqueé bastante al arrancar, pues arrancaba renqueante y solo bien, pisando un poco el acelerador...además de que al levantar el pie del mismo, se me calaba...Motor fríoooo.
¿Humedad, frío, ambos...?.Ummmm...
¿Cambiar Bujías, sensor de temperatura, válvula ralentí...todo...?.
¿Explicación al problemilla?.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
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Estoy de acuerdo con Telvm, pero revisaria que no este obstruido el catalizador. Como? pidele a alguien que te arranque el coche cuando falle, pon la mano en la salida de escape y mira si sale con presion si es muy debil esta obstruido. Nos ha pasado a unos cuantos, la vida util de catalizado es de 100.000 km aunque a todos nos ha llegado mucho más.
Un saludo
Un saludo
Me inclino por una operación preventiva para evitar reincidencias.Veamos:
Vávula ralentí:
1.-¿Difícil de soltar y limpiar?.
¿Precio nueva?.
¿Limpiar o nueva?.
Sensor temperatura:
¿Precio nuevo?. Pelo...
¿Cómo secar los cables?.
¿Spray antihumedad?.
Las bujías ya son nuevas. Una cosa menos.
Vávula ralentí:
1.-¿Difícil de soltar y limpiar?.
¿Precio nueva?.
¿Limpiar o nueva?.
Sensor temperatura:
¿Precio nuevo?. Pelo...
¿Cómo secar los cables?.
¿Spray antihumedad?.
Las bujías ya son nuevas. Una cosa menos.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Mikel.
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- Master Calibreitor!
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Chupada de soltar y limpiar en los 8V; xodidamente difícil en los DOHC.Vávula ralentí:
1.-¿Difícil de soltar y limpiar?.
¿Precio nueva?.
¿Limpiar o nueva?.
Ni idea del precio.
Limpiar primero, y solo si esta claramente rota, comprar nueva. Lo normal es que simplemente se atasque de la roña y no abra bien.
Pues no lo sé aun, pero valga lo que valga ponerlo nuevo es una excelente idea (nos ahorraremos muchos quebradezos de cabeza).Sensor temperatura:
¿Precio nuevo?. Pelo...
Spray antihumedad y/o un buen rato en sitio cálido y seco.¿Cómo secar los cables?.
¿Spray antihumedad?.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sensor de temperatura: unos 12€ la pieza (eso me cobro mi mecanico)
Valvula de ralenti, creo recordar que 150€, a alguien se lo he oido...
Valvula de ralenti, creo recordar que 150€, a alguien se lo he oido...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Muchas gracias caballeros por su información.
La verdad, es algo...raro raro raro....juajuajua...pero paso de volver a repetir experiencia, así que tomo nota y esperaré tras consultar con el chapuzas del barrio a fin de mes, que esto de la cuesta de enero...parece el everest...
La verdad, es algo...raro raro raro....juajuajua...pero paso de volver a repetir experiencia, así que tomo nota y esperaré tras consultar con el chapuzas del barrio a fin de mes, que esto de la cuesta de enero...parece el everest...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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