El EB110, un coche de lo mejor que se ha parido, iba propulsado por un V12 de 3,5 litros soplado por cuatro pequeñas turbinas IHI (para minimizar el turbo-lag ).
... como curiosidad decir que el Jesulin tenia un (Viper) ...
Y una de las veces que un servidor más se ha reído en su vida fue cuando lo estrelló haciendo el indio delante de las cámaras de la prensa .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
ains... se os ha ido la pinza, y hablaba de coches nuevos y q relativamente todos pudieramos pagar en comodas mensualidades de 300€ durante 6 años.. pero en fin... nos hemos extrapolado a unos bugas q ya me da hasta fatiga decir q me mola el Lexus IS200, casi q cambio IS200 x.... M5! en mi pueblo hay uno, con sus 400cv ohh pero automatico,, vaya fallo!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
x cierto hablando de vipers, yo me hinche de cojer uno, joder como va........ pero en el need for speed 2 cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
cesar747 escribió:me quedo en relacion calidad precio:
Nissan 350,como diria el Dr Iglesias"esta preciossisismo!"
Mmm... es "cuco" pero no me gusta, no me lo compraria. Demasiado pequeño para mi gusto, el q si me compraria es su predecesor, el 300 zx Twin Turbo 3.0 V6 24v. de segunda mano... eso si q es bicharraco.
cesar747 escribió:me quedo en relacion calidad precio:
Nissan 350,como diria el Dr Iglesias"esta preciossisismo!"
Mmm... es "cuco" pero no me gusta, no me lo compraria. Demasiado pequeño para mi gusto, el q si me compraria es su predecesor, el 300 zx Twin Turbo 3.0 V6 24v. de segunda mano... eso si q es bicharraco.
Un cordial saludo.
si alumno es cierto,pero ya le pesan demasiado los años,aun asi el que tuvo retuvo es cierto.
Este coche, te pones a pensar y ya tiene su tiempo... pero, sq es un monstruo, para su epoca y para ahora. Cuanto mas pienso en coches, mas encanto le veo a coches q ya no se fabrican. Sinceramente, creo q quitando algun sistema de seguridad... ya no se hacen los coches como antes... enserio.
Ya tendra unos 10 añitos este coche... y parece sacado de cualkier peli de estos dias, yo diria q este es otro adelantado a su epoca, otro incomprendido q la gente no sabe hasta q punto puede dar guerra.
Ahm... en esa foto, al otro lado de la esquina donde esta el Range Rover blanco... hay un BMW 850!!! (no es el CSI, sera el CI o el I) aun y todo... otro coche bonito y creo q tambien adelantado a su epoca. Se podria abrir otro hilo con estos coches de tan altas prestaciones para el tiempo en el q salieron...