Menudo gazapo si señor, ya ta arreglao

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
aunque fue borrado hace un rato NeWbIe_SLMNK escribió: Por cierto ¿donde llevas los relojitos del CT? A ver si te los van a mangar por llevarlos como tuning exterior!
Gracias adu. Este año ira a la KDD con alguna que otra mejora y cuidados, aunque este verano se me ha despegado la tela del techo en un par de sitios cuando fui a Lisboa (pedazo calor la virgen) y esta empezando a descolgarseAdu escribió:Alan, estas dejando el coche precioso. Ademas, suena fino como pocos he oido.
Enhorabuena.
Tapizado del techop y la bandeja es facil. TE va a quedar uno de los mejores coches del foro.Alan78 escribió:Gracias adu. Este año ira a la KDD con alguna que otra mejora y cuidados, aunque este verano se me ha despegado la tela del techo en un par de sitios cuando fui a Lisboa (pedazo calor la virgen) y esta empezando a descolgarseAdu escribió:Alan, estas dejando el coche precioso. Ademas, suena fino como pocos he oido.
Enhorabuena., tendre que desmontarlo y tapizarlo todo. Y la bandeja sigo pendiente de fabricarme una como la que hiciste tu, cosas de la falta de tiempo xD. Todo caera a su debido tiempo.
Si señor! Ahi mismo he sacado las fotos esta semana pasada aprovechando una visita de curropelines escribió:Pazo Los Escudos. 6 meses estuve viviendo ahí, y en ese mismo lugar dejaba aparcado mi coche. Todavía me queda por casa algún juego de zapatillas que cogía de la habitación
El inter lo tienes muy a webo para llevarte un chinazo, deberías ponerle una malla delante porsiaca.
Pelines, la proxima vez que vivas ahi 6 meses, avisa para ir a tomar algopelines escribió: Pazo Los Escudos. 6 meses estuve viviendo ahí, y en ese mismo lugar dejaba aparcado mi coche. Todavía me queda por casa algún juego de zapatillas que cogía de la habitación![]()
Alan78 escribió:Y el mio y el de Joshua ahora mismo estan bastante parecidos, salvando el color de las llantas y que el lleva las faldillas por abajo, pero hasta son del mismo color