man dao un golpe

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
calibrin
Calibrero Casual

man dao un golpe

Mensaje por calibrin »

man dao un golpe por detras y es una moto de alquiler
e cojido sus datos y la oficina de la moto
alguien sabe como son los tramites a seguir luego ir a la oficina,q me agan un resguardo pa ir a la opel... :?:
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Aupa!.

Debes rellenar ekl parte amistoso -hoja azul- que la compañía te entregó, el original para ti y la copia para la otra parte.
Esto es determinante, lo firmado, es lo que va a misa...

A poder ser, llamar a los municipales, atestado, sirve para determinar culpabilidades, especialmente cuando la otra parte no quiere reconocer su autoría...

A posteriori, llamar a la compañía y mandarles por fax el citado parte amistoso y explicarles lo sucedido.

Según el seguro que tengas, puedes llevar ya el coche a peritar a un taller de tu confianza.
El perito lo envía tu compañía y si tienes tu seguro a todo riesgo, empezar a arreglarlo YA.
Si es a terceros, tú mismo, pero teniendo en cuenta que tu compañía debe reclamar a la otra y teniendo su "culpabilidad" por escrito...sin problemas...

Eso si, en este caso lo pagaría tu compañía y se lo reclamaría luego a la otra.

De todos modos, siempre que hay un accidente, las compañías, indistintamente de quién sea la culpa, reparten los gastos...

O sea, que como te des uno y no digamos ya, más golpes, o sea aunque te los den a ti, el año que viene tu seguro, SEGURO, que subirá unos cuantos euros...

Lo comprobarás...

Tengo amplia experiencia en este tema.Nunac he dado golpes a nadie...A mi 13 veces...Creo sinceramente, apesar del rumor popiular, que los carnets se regalan...

Para más dudas, mándame un mensaje y te asesoro. :wink:

Y sobre todo, tranquilidad.

P.D.: La última vez que me dieron en una caravana por detrás, salí del coche tan tranquilo y la tía al verme, cerró los pestilos y levantó la ventana... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
calibrin
Calibrero Casual

golpe

Mensaje por calibrin »

pero era giri y no nos entendiamos y le e cojido los datos y se a disculpao y to
mañana ire a latienda tu como lko ves
yo, lo tengo por el consorcio y me dio estando yo parao en un paso peatones
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Vete cuanto antes mañana a aclarar todo. Si te dio estando parado... mas culpa q la tia no tienen nadie. A ver q tal. Da igual q lo tengas por el consorcio. Si la cosa es amistosa no pasa nada. Si te ponen trabas, el consorcio no ofrece servicio de abogacia en reclamacion de daños. Visita la pagina de ARAG. Por unas 12 mil pelas al año, te ofrecen grua-abogados etc y de confianza, yo llevo ahi un par de años con la moto.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
calibrin
Calibrero Casual

golpe

Mensaje por calibrin »

yo page us seguro adicional sera ese?¿?cubria mas cosas q el simple
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Calibrin la proxima vez que te pase esto, dejate de historias y llama la Local o guardia urbana o lo que tengais por alli en la isla, ellos ya se encargaran de todo, le dices al tio que te ha dao que no pasa nada y que se espere que ahora llamas y lo apañan ellos.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Responder