vendo frenos de disco mountain bike
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo frenos de disco mountain bike
vendo frenos de disco mountain bike mecanicos marca shimano ,2 pinzas y 2 discos,completamente nuevos proceden de una kona kikapu solo los he utilizado para probar la bicicleta cuando la compre y los cambie porque me compre unos hidraulicos los vendo por 60 euros.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
60 € los dos? Q modelo son? Sq yo antes andaba en bici... ahora justamente no nado xq tengo petados los frenos... con eso te lo digo todo. Frenos-discos-manetas-cables? Cuales de estas cosas vendes? Hay variedad de bujes para esos frenos? Conozco la marca Kona (buena), desde hace asako, aun tengo algun catalogo y todo.
Si me dices modelo o pones alguna foto... puede q me interese...
Un cordial saludo.
Si me dices modelo o pones alguna foto... puede q me interese...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
pues mira los frenos los tengo en la tienda donde los he cambiado (tambien les compre la bici,y hay confianza)por si alguien queria unos frenos y me los "pulian" pero entre lo que queda de semana (si puedo,ando liao con el ordenata de los.......del cali)ire a la tienda y si no el lunes y los cojo y te digo que modelo son,los frenos son modelo de este año la bici la compre hace unos 3 meses,lo que vendo son las 2 pinzas con los discos, pastillas incluidas las manetas no pero te sirven cualquiera de unos frenos convencionales porque son frenos de disco mecanicos,respecto a los bujes hay muchos modelos economicos en el mercado,incluso de la fiabilidad de shimano,lo que tienes que mirar es que tu cuadro y horquilla esten preparados para frenos de disco,un saludo compañero.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Por horquilla y cuadro... no te preocupes, me kede a medio camino de montar la bici del todo. Llevo cuadro rigido, pero los frenos... son basicamente para disponer en el futuro. Ahora tengo la bici totalmente desarmada asi q... con decirme el modelo estaria OK.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!