¿Limpieza del Motor? Solucción Quiero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Limpieza del Motor? Solucción Quiero
Se ha hablado en varias ocasiones,de productos y métotos para dejar el motor "Nikel", pero han sido aislados y sin continuidad a si que pido que alguien o varios que hayan pasado por el trance, cuenten :
*Productos utilizados
*Precauciones electricas
*Tiempos de espera
*método,manual, con compresor, o directamente a un Garaje especializado.
La verdad , tengo envidia de las fotos de TELVM en su firma, y cada vez paso más tiempo en mirar el aceite y ojeadas varias por verguenza de ver lo que me encuentro.
""""Todo es poco para nuestros pequeños""""""""
Un Saludo y a teclear,ar,ar,ar
*Productos utilizados
*Precauciones electricas
*Tiempos de espera
*método,manual, con compresor, o directamente a un Garaje especializado.
La verdad , tengo envidia de las fotos de TELVM en su firma, y cada vez paso más tiempo en mirar el aceite y ojeadas varias por verguenza de ver lo que me encuentro.
""""Todo es poco para nuestros pequeños""""""""
Un Saludo y a teclear,ar,ar,ar
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Que te digan los asistentes a la quedada como me dejaron el motor por 35€, parecia nuevo, te eliminan casi todos los resto del barniz amarillo guarro, incluso los manguitos brillaban!!
Es buscar un buen sitio, porque el ultimo donde lo hice fue "pse" y encima tuve que esperar porque no arrancaba, lerdos...
Para hacerlo tu, si esta muy mal, lo mejor es que la primera vez te lo hagan y luego tu lo mantengas. Si no la pechada que te puedes dar puede ser gorda...
Yo en mi caso, como no tengo pistola a presion, no tengo alternativa, a poquitos con un trapo, y cuando este muy malamente, despues del invierno, fregada profesional de nuevo
Es buscar un buen sitio, porque el ultimo donde lo hice fue "pse" y encima tuve que esperar porque no arrancaba, lerdos...
Para hacerlo tu, si esta muy mal, lo mejor es que la primera vez te lo hagan y luego tu lo mantengas. Si no la pechada que te puedes dar puede ser gorda...
Yo en mi caso, como no tengo pistola a presion, no tengo alternativa, a poquitos con un trapo, y cuando este muy malamente, despues del invierno, fregada profesional de nuevo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me voy a aventurar, por que dispongo de todo, compresor, pistola, karcher y me da cierta pereza pagar X y que un macaco me lo manipule y despues no arranque.
Lo que me falta es eso, las marcas de los productos y los lugares criticos a tapar, despues estoy pensando en pintar los colectores de escape con anticalorifica.
""""" Todo es poco para nuestros pequeños"""""
Gracias y Un saludo
Lo que me falta es eso, las marcas de los productos y los lugares criticos a tapar, despues estoy pensando en pintar los colectores de escape con anticalorifica.
""""" Todo es poco para nuestros pequeños"""""
Gracias y Un saludo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
supongo que soltando la bateria y luego dejando que seque todo bien no tienes que tener problema alguno
lo de pintar los colectores, ufff mi experiencia fue un fracaso ¬¬
en un principio eran rojos como la tapa de opel
y mira se han quedao rojiblancos y despellejaos
lo de pintar los colectores, ufff mi experiencia fue un fracaso ¬¬
en un principio eran rojos como la tapa de opel
y mira se han quedao rojiblancos y despellejaos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Tropic escribió:Que te digan los asistentes a la quedada como me dejaron el motor por 35€, parecia nuevo, te eliminan casi todos los resto del barniz amarillo guarro, incluso los manguitos brillaban!!
Yo vi el antes y el despues yyyyyy..
Pasote, parecia nuevo,por cierto tropic, me dijiste que lo llevaste a limpiar al finalde la calle florida, enfrente del instituto cuyo nombre no me acuerdo.Correcto?
Calibra C20NE/115cv o+!!!