Despues de la kedada...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Despues de la kedada...
Q... parece como si, antes de la kedada, las cosas fueran como "hola, q tal" y despues las cosas van como... "Ey, me alegro de verte".
Vale q aki se habla de todo con todos, pero siempre conocer en persona a la gente con la q hablas-contrastas opiniones-discutes (en el buen sentido) etc... parece como q hace mas real el trato, una vez conocidos en persona, la cosa siempre es mas cercana, mejor.
Solo era eso.
Un cordial saludo.
Vale q aki se habla de todo con todos, pero siempre conocer en persona a la gente con la q hablas-contrastas opiniones-discutes (en el buen sentido) etc... parece como q hace mas real el trato, una vez conocidos en persona, la cosa siempre es mas cercana, mejor.
Solo era eso.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Evidentemente, de acuerdo, Alumno.
No es lo mismo, escribir en un ordeñador, que hablar con una persona y conocerte...
Yo, ahora, cuando mando un mensaje a alguien pienso en esa persona, en esa cara, en esa imagen.Es más humano.
A priori, este nuevo negocio, tinglado, entramado que se llama internet, favorece las relaciones personales...pero más bien todo lo contrario..., por eso se agradece hablar con personas, aunque hoy en día, como canta el autor cubano..."Noésté de moda"...
Nos gusta el anonimato, lo personal, la introversión...
Internet, cajeros automáticos, videocajeros, pisos para uno, electrodomésticos para uno...bufff...no sigo soltando la txapa que me voy del tema...pero se me entiende y creo que me explico por dónde voy.
A pesar de los posibles "errores" a mejorar, siempre merece la pena hacer una kedada.
No es lo mismo, escribir en un ordeñador, que hablar con una persona y conocerte...
Yo, ahora, cuando mando un mensaje a alguien pienso en esa persona, en esa cara, en esa imagen.Es más humano.
A priori, este nuevo negocio, tinglado, entramado que se llama internet, favorece las relaciones personales...pero más bien todo lo contrario..., por eso se agradece hablar con personas, aunque hoy en día, como canta el autor cubano..."Noésté de moda"...
Nos gusta el anonimato, lo personal, la introversión...
Internet, cajeros automáticos, videocajeros, pisos para uno, electrodomésticos para uno...bufff...no sigo soltando la txapa que me voy del tema...pero se me entiende y creo que me explico por dónde voy.
A pesar de los posibles "errores" a mejorar, siempre merece la pena hacer una kedada.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Esta hiperclaro e hiperdemostrado. El tono de la gente cambia, habiendo hablado en persona es mas facil saber en que tono te puedes dirigir a ella. Es lo que deciamos en algun post, que los que nos conociamos nos tratabamos con cierto desparpajo que podia parecer un tanto hiriente para personas recien llegadas o un tanto ajenas 
De hecho Alum tu lo has definido en tus palabras de pm, del "Hola que tal" frio, tipico del que se acerca "con tiento" o simplemente "saluda sin emocion", al "Ey, me alegro de verte!" mas cercano y expresivo. Exactamente eso fue lo que senti cuando os vi de nuevo a todos
fue genial!! Y respecto a los "nuevos conocidos", pues el poner caras a los nicks es de lo mas gratificante y enriquecedor, y es lo que generará ese "me alegro de verte!" en la proxima quedada, abrazos risas y el copon 

De hecho Alum tu lo has definido en tus palabras de pm, del "Hola que tal" frio, tipico del que se acerca "con tiento" o simplemente "saluda sin emocion", al "Ey, me alegro de verte!" mas cercano y expresivo. Exactamente eso fue lo que senti cuando os vi de nuevo a todos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso es verdad, el trato cambia cuando conocesen persona a la gente pero el haber hablado o mejor dicho haberse comunicado con esa misma gente facilita la relacion en persona, cuando aparque en la kdd observariais que no me hizo falta que os presentarias casi ninguno de vosotros ni de vuestros calis, y mi tono de conversacion fue el mismo que utilizo con cualquier amigo que conozca desde hace tiempo (tambien influye que desde que pase por la RBT Revision Tecnica de Behiculos no se me pasa ningun detalle y a traves de vuestras fotos en internet y nuestros post estabais mas que fichados, son vicios del oficio).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jejeje, soy el calibrero nomadaAdu escribió:Bueno a Tropic tambien le conozco, pero a ESCORPION lo he visto mas veces y hablo mas con el.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Mientras no os paseis con los cortaetes novatos como yo... jejejejejeespanyx escribió:Completamente de acuredo!!!!Seguro k en la proxima kdd ya hay mas vacileo!!jeje

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Spanyx:
Muy chulo ese avatar...
Quizá le falte definición, pero ese fondo verde...muy chulo.
Además parece que estás más cachas...juasjuasjuasjuas...
Algún año de estos pondré yo el mío nuevo...
Muy chulo ese avatar...

Algún año de estos pondré yo el mío nuevo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
coño no teneis q vernos mas q a marc y ami q ya nos vamos de vacaciones y to! con er juanjo claro q tb es un tio de puta madre.
Juanjo tio te debo 15 kilos de morcilla!!!!
Juanjo tio te debo 15 kilos de morcilla!!!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno bueno....aki huele a peloteo!!!jeje, no te lo tomes a mal, es broma !!!pero tines toda la razon!!!
Como dijo el "Señor Lobo" en Pulp Fiction...Spanyx:
Muy chulo ese avatar...
"Bueno, bueno, señores, no empecemos aun a chuparnos las poll..."
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
soy el señor lobo, soluciono problemas!
Team Calibra Member Nº8