seguro que mañana las tengo en BCN!xdr0 escribió:Perfecto! Tengo unas ganas de esas esferillas que vamos..son preciosas..cada dia que las veo creo que me gustan mucho mas todavia..jeje.. Haber si tenemos suerte y llegan pronto..y luego no me lio para montarlas...Gracias por mantenernos informados Marc... Un saludo a todos
PROXIMO PEDIDO DE PLASMAS AGOSTO 2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
xdr0 escribió:Perfecto entonces Marc! entonces quizas las tengamos para el lunes en nuestras casas no? Que crees? Porque si te llegan ya mañana...el montaje es dificil? ¿Tienes idea? si no preguntare a alguno para que me heche un cable..jeje..Gracias de nuevo
Mira, si te ciñes al manual de Manolo V6 lo montarás, si te desvías a la mitad y crees que no hace falta leerlo, la cagarás como me pasó a mi,, que de la impotencia al sacar la aguja del velocímetro y salir un muelle destrozado, destrocé el marcador contra el suelo....
si me llegan mañana, yo creo que el sábado podéis tenerlo en casa, o el lunes seguramente, pero no adelantemos acontecimientos.
Tan pronto como me llegue, lo postearé!!
Un saludo.
Marc
busca en los hilos de venta de plasmas, creo que hay 3, en el primero está, de todas formas muchos lo tienen a mano, aunque yo no soy uno de ellos, seguro que alguien se digna a ponértelo pq lo tiene guardado.xdr0 escribió:donde esta exactamente el post? no lo encuentro por mas que busco...agradeceria que me pegaseis el enlace...gracias a todos..un saludo...
Mañana se lo pido a cali16v que este cabrón lo encuentra todo en 5s, es el puto rey de los search...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
xdr0 escribió:Gracias compañero...asi tengo unas referencias para poder montarlas...aun asi...intentare buscar alguno mas especifico de opel astra o corsa que tengan mas similitud por ser coches mas nuevos...haber si tengo suerte...varios astreros las tienen montadas... Gracias de nuevo
INNOPARTS PoWa!
de todas formas siempre me llega un pequeño manual, no te preocupes.
Marc
-
- Calibrerito Novato
hola tios.
El viernes no pude mandar nada pq he estado en una boda de marbella, acabo de aterrizar
Tengo la caja en el salón y los sobres con los nombres.
PROCEDO a envasar y etiquetar para mañana a primera hora salir todo volando hacia casa de cada uno.
Un abrazo y disculpad, a más tardar diría que el viernes lo recibiréis.
EN PRINCIPIO EN LA CAJA ESTAN TODOS LOS PLASMAS.
Marc
El viernes no pude mandar nada pq he estado en una boda de marbella, acabo de aterrizar
Tengo la caja en el salón y los sobres con los nombres.
PROCEDO a envasar y etiquetar para mañana a primera hora salir todo volando hacia casa de cada uno.
Un abrazo y disculpad, a más tardar diría que el viernes lo recibiréis.
EN PRINCIPIO EN LA CAJA ESTAN TODOS LOS PLASMAS.
Marc
BenJi escribió:as estao en marbella?¿?
pos podias abermelo traido xDDDDDDD
Ummm, por motivos de fuerza mayor no he tenido tiempo de quedar con nadie, claro que paso de contarlo que luego me censuran, ya que este es un foro de EXCLUSIVAMENTE COCHES.....
Por cierto, me faltan unas direcciones:
BENJI
ASTRAPLATA *
OPEL ASTRA G
BAMBI GSI
*mandame tu movil que tengo que comentarte varias cosas.
-
- Calibrerito Iniciado
Perfecto Marc! Gracias por mantenernos informados y espero que te lo hayas pasado muy bien en la boda por Marbella! Buena tierra para la marcha me imagino! jeje... Que ganas tengo de esas esferillas...y mas..cuando las veo tan cerca.... ahora dudo de si comprarme los aros para el cuadro...¿quedan guapos con las esferas verdad? Un saludo a todos
-
- Calibrerito Iniciado
Oye Marc...una preguntilla...sin animo de meter prisa..solo por saber...las esferas que estan ya en camino o todavia estas metiendolas en sobres y demas? es por saber nada mas eh, es para controlar el correo..que no quiero que mis viejos vean que me gasto mucha pasta para el coche..y llevo un mes...jeje... solo era por eso..para controlar cuando llegara..Gracias