[DOCUX] Despiece circuito refrigeracion Calibra 8v C20NE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[DOCUX] Despiece circuito refrigeracion Calibra 8v C20NE
Despiece circuito de refrigeracion Calibra 8v C20NE:
Veamos, si no me equivoco, el radiador de calefaccion iria conectado a la salida pequeña que esta mas a la izquierda en la pieza "4", y a la salida pequeña inferior del cuerpo termostato. Alguien puede echar un ojo en su 8v y confirmarmelo? (Resulta que los HDPS que me montaron el motor han conectado los manguitos ahi abajo de la siguiente manera:
Tu coje uno con la dcha, yo cojo con la izq, gira la ruleta del ENREDOS, y donde diga la ruleta, alli pones la mano con el manguito!! me rio porque asi soy yo, pero.... KaVrones! )
Por otro lado, alguien sabe el diametro del manguito "13"? Es el de anular la calefaccion del cuerpo acelerador, el que tengo no ajusta bien y gotea el muy maderfaker
Veamos, si no me equivoco, el radiador de calefaccion iria conectado a la salida pequeña que esta mas a la izquierda en la pieza "4", y a la salida pequeña inferior del cuerpo termostato. Alguien puede echar un ojo en su 8v y confirmarmelo? (Resulta que los HDPS que me montaron el motor han conectado los manguitos ahi abajo de la siguiente manera:
Tu coje uno con la dcha, yo cojo con la izq, gira la ruleta del ENREDOS, y donde diga la ruleta, alli pones la mano con el manguito!! me rio porque asi soy yo, pero.... KaVrones! )
Por otro lado, alguien sabe el diametro del manguito "13"? Es el de anular la calefaccion del cuerpo acelerador, el que tengo no ajusta bien y gotea el muy maderfaker
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
YO cambie los 2 gordotes del radiador hace poco y el deposito.
El nº 13 se vende en la opel por metros en el epc lo pone 7mm o 5 mm me falla la memoria ahoramismo.
Manguito nº 1
-20.88 € + IVA
Manquito nº2
-11.93 € + IVA
Dep. Expansion
-21.04 € + IVA
Si alguno quiere manguitos o alguna otra pieza directamente de la OPEL, puedo haceros un 10% de desc no se yo si os compensara
Un saludo
El nº 13 se vende en la opel por metros en el epc lo pone 7mm o 5 mm me falla la memoria ahoramismo.
Manguito nº 1
-20.88 € + IVA
Manquito nº2
-11.93 € + IVA
Dep. Expansion
-21.04 € + IVA
Si alguno quiere manguitos o alguna otra pieza directamente de la OPEL, puedo haceros un 10% de desc no se yo si os compensara
Un saludo
Última edición por ne0z el Mié, 27 Sep 2006, 17:17, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo recordar que si es la salida que dices es para la calefaccion, si me acuerdo saco una foto de los manguitos del motor que tengo suelto en el que creo se aprecia mejor la forma del manguito.
De todas formas creo que tienes razon y te conectaron los tubos como les dio la gana.
De todas formas creo que tienes razon y te conectaron los tubos como les dio la gana.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Genial lo de los precios
Pues igual entrando por Veccy en el EPC aparece el diametro, entrando por Cali no pone na
Esta tarde corregiré el tema de los manguitos. Los sintomas de un cruce raro de manguitos es que te quedas sin calefaccion interior y al coche le cuesta horrores subir de temperatura....
Pues igual entrando por Veccy en el EPC aparece el diametro, entrando por Cali no pone na
Esta tarde corregiré el tema de los manguitos. Los sintomas de un cruce raro de manguitos es que te quedas sin calefaccion interior y al coche le cuesta horrores subir de temperatura....
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo llevo algun tiempo con la idea de cambiarle, bueno desde la primera KDD donde en la subida al monte Igueldo el manguito chapuceado que tenia Haio dijo basta.ne0z escribió:Manguito nº 1
-20.88 € + IVA
Si alguno quiere manguitos o alguna otra pieza directamente de la OPEL, puedo haceros un 10% de desc no se yo si os compensara .
Desde entonces llevo el de cali rojo que tengo pero a dia de hoy ese manguito tiene 300.000km y 15 años lo que hace que no me inspire ninguna confianza.
P.D. Si no llega a ser por Telvm&Tropic y Mikel no vuelvo a casa .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
A ver Tropic esque no tengo aqui el EPC, y ago lo que pedo xDD
EL maguito este confirmame si es esta REF . 90 215 378
Si es asi son 7mm de diametro a 22 lereles el metro en la PELO
EDITO QUE PUSE MAL LA REF ANTES
EL maguito este confirmame si es esta REF . 90 215 378
Si es asi son 7mm de diametro a 22 lereles el metro en la PELO
EDITO QUE PUSE MAL LA REF ANTES
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
Hey, alguien tiene un 8v a mano para contestarme esto echandole un ojo detras del colector de admision, y al diagrama que he puesto?
Veamos, si no me equivoco, el radiador de calefaccion iria conectado a la salida pequeña que esta mas a la izquierda en la pieza "4", y a la salida pequeña inferior del cuerpo termostato. Alguien puede echar un ojo en su 8v y confirmarmelo?
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues yo la puse nueva de la Opel no hace mucho... (bueno mucho, corrijo, va a hacer casi un año...) Ronda los 20€, si interesa busco la factura (las guardo todas...)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo estoy por buscar manguera recta de silicona aki, para cambiar el de la anulacion de la calefaccion del acelerador, explico por q: Se me pico ese manguito, q cuesta unos 60€ nuevo, asi q le pegue un tajo y lo empalme. No tienen ningun roto PERO aun cortado, ese tramo sigue siendo añejo, asi q... kiero ponerlo nuevo. Aki tengo el resto del tubo para tomar la medida. Si encuentro O encuentra alguien, q pegue un grito, yo lo pegare.
Diametro interior del q necesito: 8mm.
Un cordial saludo.
Diametro interior del q necesito: 8mm.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Yo he comprado una manguera con refuerzo trenzado en el interior, transparente, para liquidos y con buen soporte de temperatura, a un euro el metro. Lo voy a probar a ver que tal va. Si peta, lo puedo cambiar 22 veces por el precio del metro de manguito Opel
Habia de 8mm de diametro, pero viendo el de 6mm al lado, el de 8 se me antojo enorme asi que metere el de 6, y si queda un poco justo, con un poco de calor entrara por el aro
Habia de 8mm de diametro, pero viendo el de 6mm al lado, el de 8 se me antojo enorme asi que metere el de 6, y si queda un poco justo, con un poco de calor entrara por el aro
Deposito de expansion para Calibra (compatible con todos los modelos excepto V6):
Kat Nº: 1304640
Part Nº: 90409612
Precio: 21,45 +IVA (24,88€)
-
- Master Calibreitor!
Lo que yo te decia si lo queres... un mp ejem ejemTropic escribió:Deposito de expansion para Calibra (compatible con todos los modelos excepto V6):
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M