PROXIMO PEDIDO DE PLASMAS AGOSTO 2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
Buenas, BUENISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!
comunicaros que he recibido cierto paketito con unas esferitas blancas dentro.
Esferas recibidas, gracias marc!
supongo que ala demas gente tambien les ha llegado o estaran apunto de recirbirlo
un saludo
comunicaros que he recibido cierto paketito con unas esferitas blancas dentro.
Esferas recibidas, gracias marc!
supongo que ala demas gente tambien les ha llegado o estaran apunto de recirbirlo
un saludo
1r: ascona gt 1.8i 2006.
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
-
- Calibrerito Iniciado
Gracias Marc! ya me han llegado mis esferas.. siento comentarte que creo que te has equivocado al mandarmelas...pues las mias son 0-220 km/h y las que me han llegado marcan hasta 240km/h... las revoluciones son 6000 y demas... y eso esta bien...pero la velocidad maxima no es la correcta...te aviso por si se las has enviado a alguien las mias...y a mi las de el.... o simplemente preguntar que ha pasado... gracias
ya te lo he contado por privado, marcan 240, pero a 220 DE VELOCIDAD es real en ambos marcadores, es decir, lo puedes superponer, ya pasó la otra vez.xdr0 escribió:Gracias Marc! ya me han llegado mis esferas.. siento comentarte que creo que te has equivocado al mandarmelas...pues las mias son 0-220 km/h y las que me han llegado marcan hasta 240km/h... las revoluciones son 6000 y demas... y eso esta bien...pero la velocidad maxima no es la correcta...te aviso por si se las has enviado a alguien las mias...y a mi las de el.... o simplemente preguntar que ha pasado... gracias
sí, pero LA PEDI POR EMAIL (como casi todos me la mandaron y por eso ya la tienen en casa) y lo pone claramente 7 u 8 veces, en el foro muy poco...BenJi escribió:Lun Sep 25, 2006 22:02
Asunto mi dirrecion pa las esferas!
marc tendras un pm con mi direccion, con ese titulo......
mira a ver, si no te la vuelvo a enviar.... saludos!
A Bambi GSI le ha pasado lo mismo, si hiciérais las cosas bien, no pasarían esto.
Mañana salen las vuestras.
Marc
-
- Calibrerito Iniciado
Hola Marc!
Muchas gracias por sacarme de dudas...es que ya me parecia..al ponerla donde el marcador y tal..que la velocidad coincidia..pero por si habia cualquier fallo preferi preguntarte, espero que no te haya ofendido...hay manera de probarlas en casa apra ver como iluminan? con algun transformador de algo? Es que de electronica ni idea..y queria ver como iluminan pero por miedo a quemarlas.. sabes? Muchas gracias de nuevo, todo genial!
Muchas gracias por sacarme de dudas...es que ya me parecia..al ponerla donde el marcador y tal..que la velocidad coincidia..pero por si habia cualquier fallo preferi preguntarte, espero que no te haya ofendido...hay manera de probarlas en casa apra ver como iluminan? con algun transformador de algo? Es que de electronica ni idea..y queria ver como iluminan pero por miedo a quemarlas.. sabes? Muchas gracias de nuevo, todo genial!
como me vas a ofender por eso?xdr0 escribió:Hola Marc!
Trátame con respeto y serás contestado con respeto , trátame mal y te llevarás una samanta de ostias
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, con el PC lo puedes probar, pero si te lo cargas, es tu problema, a mi me dará igual
Yo no te voy a decir como hacerlo que luego me dirás: hice lo que me dijiste.xdr0 escribió:¿hay riesgo? Como se puede hacer eso..si mdas instrucciones para no kemarlo...mejor q mjor...no seas gafe... me dices como hacerlo? o cn alguna cosa? Gracias
Sólo mira los cables de la disquetera (O CD-DVD) , tienes uno rojo y uno negro, conecta ahí y listo, pero si te lo cargas, tocando algo raro, no te voy a pagar nada, que te quede claro
Wola que tal?
juas ya las estais recibiendo, se lo he dicho al cuñao que son para el (las esferas) y ya me esta achicharrando por el msn juassss...que si xaval, que ya estan llegando...
tengo casi mas ganas yo que el
De nuevo 100% efectivo Marc, por lo tanto gracias de nuevo...
saludos..ya os cuento...
juas ya las estais recibiendo, se lo he dicho al cuñao que son para el (las esferas) y ya me esta achicharrando por el msn juassss...que si xaval, que ya estan llegando...
tengo casi mas ganas yo que el
De nuevo 100% efectivo Marc, por lo tanto gracias de nuevo...
saludos..ya os cuento...
Los escapes...mi pasion...
Vectra B-52 X25XE V6
Vectra B-52 X25XE V6