xdr0 escribió:¿hay riesgo? Como se puede hacer eso..si mdas instrucciones para no kemarlo...mejor q mjor...no seas gafe... me dices como hacerlo? o cn alguna cosa? Gracias
Si van a tomar corriente del coche lo mas "tonto" para probarlas es enhebrando los hilos de corriente a la bateria, positivo al positivo y negativo al negativo.
Si vas a probar con la fuente de alimentacion de un pc coges cualquier conector libre que tenga cables rojo, amarillo, negro y negro y endiñas negativo a cualquier negro y el positivo estoy dudando si el +12V era el amarillo o el rojo, creo que rojo es +5V y amarillo +12V, mejor comprobar con un polimetro aunque si quieres experimentar al no ser ninguna de las tensiones mayor de 12V no deberia dañar los plasmas. Eso si, cuidadito con invertir polaridad!
Como ha dicho Marc, eso y el montaje va por tu cuenta y riesgo.
MARC, creo que debe haber algún problema con el envío de mis plasmas, porque por aqui no han aparecido, ha habido gente en todo momento, y ni han venido ni han dejado papelito. Please, confirmame que lo has enviado, no vaya a ser que al final no te lo enviasen en el pedido, porque sino es absurdo que tarde una semana en llegar de Barcelona a Madrid.
ejbueno-----Vectra B 2.2 DTI---0-220Km/h, 6000 rpm Art. Nr.: PLO24VWE
Dime algo lo más pronto posible, para tratar de resolverlo lo más rápido posible.
ejbueno escribió:MARC, creo que debe haber algún problema con el envío de mis plasmas, porque por aqui no han aparecido, ha habido gente en todo momento, y ni han venido ni han dejado papelito. Please, confirmame que lo has enviado, no vaya a ser que al final no te lo enviasen en el pedido, porque sino es absurdo que tarde una semana en llegar de Barcelona a Madrid.
ejbueno-----Vectra B 2.2 DTI---0-220Km/h, 6000 rpm Art. Nr.: PLO24VWE
Dime algo lo más pronto posible, para tratar de resolverlo lo más rápido posible.
Muchas gracias, un saludo.
tio, ya te he dicho que lo mandé, maána te paso el número de certificado y llamas... xDDDDD
tienen 15 días para entregarlo por ley, creo, por un problema que tuve y abrí una reclamación una vez, me lo entregaron el último día.
Perdona Marc si resulto pesado; no sabía lo de los 15 días por ley. Simplemente es que me parecía mucho tiempo para mandar algo desde Barna hasta Madrid, y cómo ya me ha pasado en algún envío, pues a veces pierden las cosas, y quería tratar de moverlo cuanto antes por si es eso lo que ha pasado.
Espero ese número de certificado para ponerme a ello.
ejbueno escribió:Perdona Marc si resulto pesado; no sabía lo de los 15 días por ley. Simplemente es que me parecía mucho tiempo para mandar algo desde Barna hasta Madrid, y cómo ya me ha pasado en algún envío, pues a veces pierden las cosas, y quería tratar de moverlo cuanto antes por si es eso lo que ha pasado.
Espero ese número de certificado para ponerme a ello.
Muchas gracias
ostia, pensé que lo tenía en el A4 pero lo dejé en el A6, me cago en la puta de oros, no te lo puedo dar hasta mañana.
NO OBSTANTE, ya lo hubiera recibido devuelto, si la dirección fuera incorrecta, espero que durante el día de hoy lo recibas, de todas formas pasame por privi tu teléfono movil y esta noche a partir de las21'00 te llamo.
hola no e dixo nada antes porque se me jodio el ordenata!!a mi me llegaron ace 11dias y ya las tengo puestas.aprobexe tambien para pintar la agujas rojas!!lo que por la noxe las agujas casi no las veo.os pasa a vosotros????A Y MUXAS GRACIAS POR TODO MARC TE LA KURRAO TIO!!!!
Copiad/coged la info de aqui que necesiteis y abrid n hilo nuevo. Crramos este, que es tela de viejo y puede inducir a errores
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...