es por si alguien conoce o tiene por ahi un esquema de cableado para el alternador de un astra F 1.7TD con motor isuzu
lo he puesto nuevo y se me queda encendida la luz de la bateria aunque el alternador carga correctamente y tambien me marca correctamente las RPM del cuadro, asi que creo que va a ser tema de cableados
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
A ver si este esquema te vale. G2 es el alternador
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ escribió:me faltan cables en ese esquema compañero, de todas maneras tengo acorralado al gremlin, es solo cuestion de tiempo que caiga
Siempre pense que tu y yo deberiamos haber sido ingenieros en la Opel para hacer esos esquemas como Dios manda
No se illo, es lo que tengo del alternador del Astra
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mariete, de los cables q salen del alternador, hay UNO, que es el q cuando el alternador crea corriente, la tension en este cable desaparece y apaga la luz del cable. Me lo tienes q enseñar, veras como con un polimetro lo apañamos.
bueno, todos los cables van a masa excepto uno, por parte del alternador y por parte del coche el unico que no va a masa es el cable de excitacion, uno rojo grueso que se vuelve positivo con contacto o con el motor en funcionamiento
si desconecto todos los cables y dejo solo el cable grueso de carga, el alternador no carga y permanece encendida la luz
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member