os imaginais un foro "diferente"?????????????

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:
Seguro que si has convivido con parejas años, ahora no lo haces, es por algo
Claro. Es porque así lo he querido.

Mejor solo que mal acompañado. Mucho mejor bien acompañado.

Claro, si MIKEL y yo vivimos en pareja es también pq queremos, faltaría más...

Te privas de unas cosas, pero tienes otras.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Bueno bueno bueno, lo que da de si el Calibra.

He aqui un hombre con pareja que creo que era lo que faltaba para tener la opinion de todas las partes.

Aqui el presente tienes varias relaciones a sus espaldas y algunas de mucho tiempo, y solo puedo decir que no estoy deacuerdo con vosotros, Marc y Mikel.

La manera de generalizar sobre este tema y sentar catedra me parece algo parecido a esas ideologias nacionalistas que purulan por nuestra querida España, :wink:

Desde mi experiencia he de decir que cada relacion es diferente y que depende y mucho de uno mismo el que funcione o no, y que no todas las mujeres son iguales, y no me refiero a diferenciarlas por rubias o morenas. Las hay por ejemplo mas activas sexualmente, que creo que es lo que necesitais, follar mas, :D .

Creo que ha llegado un momento en el cual hemos juntado la convivencia con el sexo y no tiene mucho que ver. Que la convivencia no es facil deacuerdo pero de ahi a que te hagan chantaje sexual... compañeros algo no funciona bien en vuestras relaciones.

Marc, hay muchos clubs de alterne y muchos de ellos estan llenos de hombres casados con una pedazo de hembra de infarto en casa esperando a que su hombre las satisfaga pero que necesitan saciar su promiscuidad, cosa muy tipica en gran parte de los hombres.
Última edición por Juanjo el Jue, 08 Jul 2004, 18:12, editado 1 vez en total.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Bueno bueno bueno, lo que da de si el Calibra.

He aqui un hombre con pareja que creo que era lo que faltaba para tener la opinion de todas las partes.

Aqui el presente tienes varias relaciones a sus espaldas y algunas de mucho tiempo, y solo puedo decir que no estoy deacuerdo con vosotros, Marc y Mikel.

La manera de generalizar sobre este tema y sentar catedra me parece algo parecido a esas ideologias nacionalistas que purulan por nuestra querida España, :wink:

Desde mi experiencia he de decir que cada relacion es diferente y que depende y mucho de uno mismo el que funcione o no, y que no todas las mujeres son iguales, y no me refiero a diferenciarlas por rubias o morenas. Las hay por ejemplo mas activas sexualmente, que creo que es lo que necesitais, follar mas, :D .

Creo que ha llegado un momento en el cual hemos juntado la convivencia con el sexo y no tiene mucho que ver. Que la convivencia no es facil deacuerdo pero de hay a que te hagan chantaje sexual... compañeros algo no funciona bien en vuestras relaciones.

Marc, hay muchos clubs de alterne y muchos de ellos estan llenos de hombres casados con una pedazo de hembra de infarto en casa esperando a que su hombre las satisfaga pero que necesitan saciar su promiscuidad, cosa muy tipica en gran parte de los hombres.

Claro, ahora ya sabes para que me subo en los escenarios en el festival de cine erótico de bcn. :D

Yo he encontrado mucha más gente que piensa como mikel y yo, que como vosotros, pero vamos, que no pierdo el sueño.., no pasa nada.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Yo tambien he encontrado a mas de uno y de dos que piensa como vosotros, pero me ha ocurrido exactamente igual a la inversa, y es por ello que he entendido que cada relacion es distinta, nunca me atreveria a decirle a nadie lo que le va a pasar, aunque sepa que la rutina es un virus que afecte a muchas parejas.

Versache, no te tomes esto como algo personal, que yo estoy seguro que Mikel en ningun momento y para nada ha intentado molestarte, y que no tiene nada en contra tuya, sino en contra de todas, :lol: .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:

Y mi caso es exactamente el mismo, ya lo he dicho por ahi, que con las piezas que me he ido a encontrar, pues como que ahora mismo navego mejor solo en mi propio barco ;)

Para no caer pronto en el desaliento y el desencanto, prefiero elegir con tacto, mimo y cuidado. ;) Estar por no estar solo no va conmigo, llevo meditando en "suspension relacional" unos 2 años, pero porque lo prefiero asi. Puedo presumir de que mis relaciones serias son siempre magicas, incluidas las noches entre sabanas... Como se que eso depende y mucho de mi buen hacer y mi buena disposicion a complacer, estoy seguro de que no habra relacion aburrida ni polvo perdido si la compañia es buena ;) Por eso digo que a mi nunca me pasara ese caer en la monotonia del que vosotros hablais ;)

Marc, ya te hablare del santo grial, pero que sepas que eso se empieza a buscar en uno mismo primero ;)

Mi amigo, un experimentado sexólogo, me afirmaba que las mujeres son en un altísimo , % anorgásmicas, vaginalmente hablando. Quizá de ahí la mala leche de algunas y sus malas experiencias añadidas...
Hum, después de unas cuantas horas de vuelo aún no me he cruzado con nada de esto. Extraño.
Aqui le tengo que dar la razon a Mikel, yo me he encontrado bastantes... :roll: Tal vez sea mas trabajoso provocarles un orgasmo (todo comparado con la obvia "facilidad" del in&out...) pero no es imposible ni mucho menos. Aqui esta la diferencia entre los que saben y los que no... ;) Para el que no sabe, lo mas facil es decir que es una frigida y cubrir la hombria. Y esto lo veo hasta entre mis amigos... :roll:

Yo tengo mas que comprobado que, cuando se conoce y se aprende a complacer a una dama en la cama, se disfruta muchisisimo mas del sexo. :wink: Y si ellas te lo dicen, por algo sera...

Yo he encontrado mucha más gente que piensa como mikel y yo, que como vosotros, pero vamos, que no pierdo el sueño.., no pasa nada.
Yo tambien Marc, yo tambien... :roll: No me siento solo en esta "causa" pero si que hay mucha mas gente que piensa como tu, HOMBRES que piensan como tu. Entre las chicas hay mas "Versaces" ;) Abrid mas las "orejas", son ellas las que os sacaran mas y mejor de dudas...

P.D: No es la primera vez que defiendo esta postura, y siempre hay controversias :mrgreen: El sexo no lo apaga la convivencia y el tiempo, se apaga porque se deja apagar... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Me voy a hacer el pre-flight que mañana temprano parto volando hacia el Flying Legends.

Imagen

Maeses, no permitáis que este par de vándalos misóginos sonrojen a my Lady :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Me voy a hacer el pre-flight que mañana temprano parto volando hacia el Flying Legends.
:sad: :sad: "sensacion de estar perdiendose una muy gorda por ahí arriba"

Saca foticos a raudales!! :twisted:

Imagen
TELVM escribió:Maeses, no permitáis que este par de vándalos misóginos sonrojen a my Lady :lol: .
:rofl: Descuida Telvm ;) Menos mal que aun quedamos caballeros!! :espada: Atras forajidos!! :jaja:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Mon dieu, cuántas páginas perdidas por no entrar a tiempo en este hilo... :lol:

Lo único que digo, habiéndome by my own en la actualidad, es que aquí mezclamos churras con merinas... como decía una buena amiga de otro lado, Sex ist ein Schlacht, Liebe ist der Krieg ("El sexo es una batalla, el amor es la guerra") y convivir es diferente (y difícil) por unas y otras razones.

Quizá sea una cuestión de prioridades, y quienes curiosamente se muestran más descontentos son quienes se hallan en convivencia, mientras que quienes no compartimos nicho sino de manera ocasional, somos más ¿selectos? (algo dijo VERSACE sobre el buen vino) y preferimos estar solos que mal acompañados...

Ni por lo más remoto pretendo insinuar que haya nadie mal acompañado en este foro, tan sólo intento resaltar las diferentes prioridades de cada uno. Personalmente, soy de los que se cansan muy pronto si no hay chispa... Y uno se siente bien orgulloso de la suya (de la chispa propia, I mean) habiendo corroborado este extremo cuanta compañía ha pasado por mi vida hasta ahora... Ergo, en este punto coincido con Tropic. Pero si somos unas mákinas de endulzar la vida, ¿por qué tanto hemos probando y tan solos nos hallamos viviendo?
TELVM escribió:

Que no cunda el pánico. Me niego a creer que exista un mínimo atisbo de misoginia en este foro, muy especialmente por parte de Marc, que es el único a quien de momento he conocido sin teclados ni pantallas por medio y puedo asegurar que es gente de lo más sana, lo mismo que su encantadora chica. Pero vosotros lo conoceis, al menos, tan bien como yo.

Volviendo al título que abre el thread, ¿es éste el foro diferente que nos imaginamos? ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
TELVM escribió:

Y mi caso es exactamente el mismo, ya lo he dicho por ahi, que con las piezas que me he ido a encontrar, pues como que ahora mismo navego mejor solo en mi propio barco ;)

Para no caer pronto en el desaliento y el desencanto, prefiero elegir con tacto, mimo y cuidado. ;) Estar por no estar solo no va conmigo, llevo meditando en "suspension relacional" unos 2 años, pero porque lo prefiero asi. Puedo presumir de que mis relaciones serias son siempre magicas, incluidas las noches entre sabanas... Como se que eso depende y mucho de mi buen hacer y mi buena disposicion a complacer, estoy seguro de que no habra relacion aburrida ni polvo perdido si la compañia es buena ;) Por eso digo que a mi nunca me pasara ese caer en la monotonia del que vosotros hablais ;)

Marc, ya te hablare del santo grial, pero que sepas que eso se empieza a buscar en uno mismo primero ;)

Mi amigo, un experimentado sexólogo, me afirmaba que las mujeres son en un altísimo , % anorgásmicas, vaginalmente hablando. Quizá de ahí la mala leche de algunas y sus malas experiencias añadidas...
Hum, después de unas cuantas horas de vuelo aún no me he cruzado con nada de esto. Extraño.
Aqui le tengo que dar la razon a Mikel, yo me he encontrado bastantes... :roll: Tal vez sea mas trabajoso provocarles un orgasmo (todo comparado con la obvia "facilidad" del in&out...) pero no es imposible ni mucho menos. Aqui esta la diferencia entre los que saben y los que no... ;) Para el que no sabe, lo mas facil es decir que es una frigida y cubrir la hombria. Y esto lo veo hasta entre mis amigos... :roll:

Yo tengo mas que comprobado que, cuando se conoce y se aprende a complacer a una dama en la cama, se disfruta muchisisimo mas del sexo. :wink: Y si ellas te lo dicen, por algo sera...

Yo tambien Marc, yo tambien... :roll: No me siento solo en esta "causa" pero si que hay mucha mas gente que piensa como tu, HOMBRES que piensan como tu. Entre las chicas hay mas "Versaces" ;) Abrid mas las "orejas", son ellas las que os sacaran mas y mejor de dudas...

P.D: No es la primera vez que defiendo esta postura, y siempre hay controversias :mrgreen: El sexo no lo apaga la convivencia y el tiempo, se apaga porque se deja apagar... :roll:

gracias por los consejos, pero no me valen, los necesito de la voz de la experiencia, no de la voz de la teoria...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Yo estoy que flipo, de veras... :shock:
Esto he degenerado esta tarde y yo acabo de llegar...

Intentas llevar una conversación -segunda vez en este foro...- que no tenga que ver con el Calibra y un nuevo fiasco... :roll:

Sacamos a relucir los egos...y todos tenemos razón... :lol:

VERSACE:
No te conozco de nada. Simplemente del Foro y mi impresión sobre ti es positiva. Pero el papelito de víctima es muy aburrido... Tú misma, si no entras al juego...Yo doy, y encajo...pero lo que dices no tiene sentido alguno... Te has pasado TÚ...
El autoprotagonismo que te otorgas, no es sino eso.Se llama manía persecutoria infundada. Alucinado me dejas... :roll:

TROPIC:
Ya hablaremos dentro de unos años.De momento recuérdame por favor lo del CDV. :wink:

JUANJO:
Los comentarios políticos sobraban en este post... :roll:
La conversación telefónica que hemos tenido esta tarde ha sido más interesante. :wink:

TELVM:
Aquí nadie es misógino...a veces, en todo caso...y analizando este "sistema", un tanto misántropo...Entiendo y recojo tu capote para cambiar de tema.

MARC:
Casémonos, fundemos una familia...Pero tú y yo... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

JODER, ES QUE TODOS MIS POST TERMINAN IGUAL?? :? :? :? :? :? :? :?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

gracias por los consejos, pero no me valen, los necesito de la voz de la experiencia, no de la voz de la teoria...
Pffff, sin palabras... :oops:
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

VERSACE:
No te conozco de nada. Simplemente del Foro y mi impresión sobre ti es positiva. Pero el papelito de víctima es muy aburrido... Tú misma, si no entras al juego...Yo doy, y encajo...pero lo que dices no tiene sentido alguno... Te has pasado TÚ...
El autoprotagonismo que te otorgas, no es sino eso.Se llama manía persecutoria infundada. Alucinado me dejas...
¿Yo soy la víctima?, ¿seguro?, eres tú el que se siente dolido, engañado, maltratado y no se cuántas cosas más por las terribles, hirientes, dañinas mujeres y si no, lee de nuevo todos tus posts.

Hay muchas maneras de jugar, yo estaba en el juego y creia formar parte de él, pero el juego derivó en un estilo infumable y descalificador, así que salí de él ¿acaso no puedo?.

¿Tiene algo de malo decir lo que he sentido cuando he leído todas tus palabras sobre lo que opinas de las mujeres, o sea, yo?

¿Autoprotagonismo?, ¿manía persecutoria?, analízalo bien, es curioso y ¿por qué sólo me dirijo a tí y a no a los demás? que aunque piensen lo mismo, no son tan hirientes como tú, y se puede discutir con ellos sin tener que leer todo ésto que te recuerdo porque parece que has olvidado.....
Cuidadooooo!!!!.

Mujer al borde de un ataque de nerviosssss...!!!!!!!!!!!!.

Ya solo falta que nos taches de masssistas y tíos duros...

Venga, tía, que os "calentais" -en el mal sentido, claro... - de una manera más fácil...
Si es un lujazo tener tías en un Foro del Calibra...COÓNES...
(Tú opinión es tan válida como la de cualquier forero)

Ya estoy generalizando,...ay, pobre de mi...Caerá el peso de la ley...

Pero si a las tías os encantan los niños muy muy malos...aunque, claro, luego os casais con los buenos y dóciles...juasjuasjuas...

Es como los tíos...miran alas rubias y se casan con las morenas...aunque bueno...lo solucionais fácil...

A los 18 años todas las tías son rubias...jusjuasjuas...

CAÑA!!
Ya ves, las "tías nos calentamos fácilmente", "es un lujo tener tias en un Foro del Calibra", etc., etc., en fin, yo no se a qué tipo de tías habrás conocido, pero creo que deberias abrir un poquito más los ojos y mirar más allá del misógino mundo que te rodea y el lujo es para mí por poder estar en este Foro con vosotros, tener TIAS en un Foro no es un lujo, te recuerdo que esto es un Foro público, abierto, democrático y no un Club Privado de Machos Metro Sexuales que dicen haber tenido más relaciones sexuales que el Marqués de Sade.

Odio tener malos rollos con nadie y para ello muchas veces me como las uñas para evitar la tentación de golpear las teclas respondiendo a alguien que no se da cuenta nunca de la mala uva que puede llegar a tener diciendo cosas bastante hirientes, te prometo que algo tan sencillo como este Post, me está comiendo la cabeza y me ha dejado bastante ¡¡ pluffff !!, pero intentaré sobrellevarlo con el finde por medio.

Y por último, pido disculpas al resto del Foro por si alguno en algún momento os habéis sentido ofendidos o molestos por algo que haya podido decir, pero desde luego no era mi intención ni mucho menos, además, como ya dije en otro post, afortunadamente el mundo está lleno de hombres muy buenos amantes que encuentran a otras mujeres muy buenas amantes y comieron perdices y fueron muy felices....

¡Ah, se me olvidaba! No soy rubia, soy castaña y no me corté el pelo cuando me casé.

Ciao !
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Versace escribió:
VERSACE:
El autoprotagonismo que te otorgas, no es sino eso.Se llama manía persecutoria infundada. Alucinado me dejas...
¿Yo soy la víctima?, ¿seguro?, eres tú el que se siente dolido, engañado, maltratado y no se cuántas cosas más por las terribles, hirientes, dañinas mujeres y si no, lee de nuevo todos tus posts.

Hay muchas maneras de jugar, yo estaba en el juego y creia formar parte de él, pero el juego derivó en un estilo infumable y descalificador, así que salí de él ¿acaso no puedo?.

¿Tiene algo de malo decir lo que he sentido cuando he leído todas tus palabras sobre lo que opinas de las mujeres, o sea, yo?

¿Autoprotagonismo?, ¿manía persecutoria?, analízalo bien, es curioso y ¿por qué sólo me dirijo a tí y a no a los demás? que aunque piensen lo mismo, no son tan hirientes como tú, y se puede discutir con ellos sin tener que leer todo ésto que te recuerdo porque parece que has olvidado.....
Cuidadooooo!!!!.

Mujer al borde de un ataque de nerviosssss...!!!!!!!!!!!!.

Ya solo falta que nos taches de masssistas y tíos duros...

Venga, tía, que os "calentais" -en el mal sentido, claro... - de una manera más fácil...
Si es un lujazo tener tías en un Foro del Calibra...COÓNES...
(Tú opinión es tan válida como la de cualquier forero)

Ya estoy generalizando,...ay, pobre de mi...Caerá el peso de la ley...

Pero si a las tías os encantan los niños muy muy malos...aunque, claro, luego os casais con los buenos y dóciles...juasjuasjuas...

Es como los tíos...miran alas rubias y se casan con las morenas...aunque bueno...lo solucionais fácil...

A los 18 años todas las tías son rubias...jusjuasjuas...

CAÑA!!
Ya ves, las "tías nos calentamos fácilmente", "es un lujo tener tias en un Foro del Calibra", etc., etc., en fin, yo no se a qué tipo de tías habrás conocido, pero creo que deberias abrir un poquito más los ojos y mirar más allá del misógino mundo que te rodea y el lujo es para mí por poder estar en este Foro con vosotros, tener TIAS en un Foro no es un lujo, te recuerdo que esto es un Foro público, abierto, democrático y no un Club Privado de Machos Metro Sexuales que dicen haber tenido más relaciones sexuales que el Marqués de Sade.

Odio tener malos rollos con nadie y para ello muchas veces me como las uñas para evitar la tentación de golpear las teclas respondiendo a alguien que no se da cuenta nunca de la mala uva que puede llegar a tener diciendo cosas bastante hirientes, te prometo que algo tan sencillo como este Post, me está comiendo la cabeza y me ha dejado bastante ¡¡ pluffff !!, pero intentaré sobrellevarlo con el finde por medio.

Y por último, pido disculpas al resto del Foro por si alguno en algún momento os habéis sentido ofendidos o molestos por algo que haya podido decir, pero desde luego no era mi intención ni mucho menos, además, como ya dije en otro post, afortunadamente el mundo está lleno de hombres muy buenos amantes que encuentran a otras mujeres muy buenas amantes y comieron perdices y fueron muy felices....

¡Ah, se me olvidaba! No soy rubia, soy castaña y no me corté el pelo cuando me casé.

Ciao !
Hombres de Marte, mujeres de Venus.

Es inevitable, pero disculpa mi intromisión, no creo ni que se sienta dolido él, ni debas de sentirte tú. De llamarnos misóginos , quizás si deberiamos sentirnos ofendidos, pero vamos, que ya nos conocemos, no me voy a enfadar por esta tontería.

Si le doy la razón a Mikel, en que en este foro o se habla de calibras o hay problemas, y esto es un poco "triste"...

Saludos.

Marc
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

¿Dolido, engañado, maltratado?.
¿PERO TÚ DE QUÉ VAS...? :lol: :lol: :lol:

Lamento decir esto, pero, necesitas un psicólogo, de veras.
Esto es lamentable. Hablando se entiende la gente, pero cuando se
quiere entender...Relee tus post. O mejor, interpreta bien...

Si alguien empezó a salirse del tiesto, habeis sido vos.
Y en este Foro nadie, excepto vos, ha entendido lo que vos ha entendido sobre destierros... :?:

En internet hay siempre malentendidos... :roll:
pero de ahí a sacar conclusiones equivocadas y de índole personal...tomar el todo por la parte y adaptarlo a una visión personal, como vos haceis, la verdad...es muy significativo.

Punto.

Efectivamente esto es un foro de Calibras...
Si quieres hablar de otros temas, perfecto, pero en privado.

Por mi parte, conversación zanjada, no aportas-mos nada en claro y me escapo a Asturies el fin de semana.

Todo esto es muy lamentable.
No pienso, salvo en privado como ya lo hago con varios foreros,
salirme del tema "Calibra" en el Foro.

Si me lo permites, te recomiendo hacer lo mismo.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Sí, Marc, es muy triste, pero yo no me pienso entristecer por nada de eso, el finde está a la vuelta de la esquina y lo único que me importa es pasármelo bien...

Imagen

Imagen EVA Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Lee mi mensaje privado.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que os debeis pensar que "se puede" hablar de ciertos temas en un foro... :roll:

Si no es cara a cara las cosas se malentienden, y se pierde el tono en el que se quieren decir. Creo que esto que digo no es nada nuevo pero... por mencionaaaarloooo.... :roll:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Es que os debeis pensar que "se puede" hablar de ciertos temas en un foro... :roll:

Si no es cara a cara las cosas se malentienden, y se pierde el tono en el que se quieren decir. Creo que esto que digo no es nada nuevo pero... por mencionaaaarloooo.... :roll:
claro, para eso están las quedadas, para concernos y saber que tras un cruce de palabras o darnos tres pares de ostias por posts, no pasa nada :)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Joe Marc si te pones a repartir asin a la proxima no voy por si salpica alguna ostia.