VERSACE:
No te conozco de nada. Simplemente del Foro y mi impresión sobre ti es positiva. Pero el papelito de víctima es muy aburrido... Tú misma, si no entras al juego...Yo doy, y encajo...pero lo que dices no tiene sentido alguno... Te has pasado TÚ...
El autoprotagonismo que te otorgas, no es sino eso.Se llama manía persecutoria infundada. Alucinado me dejas...
¿Yo soy la víctima?, ¿seguro?, eres tú el que se siente dolido, engañado, maltratado y no se cuántas cosas más por las terribles, hirientes, dañinas mujeres y si no, lee de nuevo todos tus posts.
Hay muchas maneras de jugar, yo estaba en el juego y creia formar parte de él, pero el juego derivó en un estilo infumable y descalificador, así que salí de él ¿acaso no puedo?.
¿Tiene algo de malo decir lo que he sentido cuando he leído todas tus palabras sobre lo que opinas de las mujeres, o sea, yo?
¿Autoprotagonismo?, ¿manía persecutoria?, analízalo bien, es curioso y ¿por qué sólo me dirijo a tí y a no a los demás? que aunque piensen lo mismo, no son tan hirientes como tú, y se puede discutir con ellos sin tener que leer todo ésto que te recuerdo porque parece que has olvidado.....
Cuidadooooo!!!!.
Mujer al borde de un ataque de nerviosssss...!!!!!!!!!!!!.
Ya solo falta que nos taches de masssistas y tíos duros...
Venga, tía, que os "calentais" -en el mal sentido, claro... - de una manera más fácil...
Si es un lujazo tener tías en un Foro del Calibra...COÓNES...
(Tú opinión es tan válida como la de cualquier forero)
Ya estoy generalizando,...ay, pobre de mi...Caerá el peso de la ley...
Pero si a las tías os encantan los niños muy muy malos...aunque, claro, luego os casais con los buenos y dóciles...juasjuasjuas...
Es como los tíos...miran alas rubias y se casan con las morenas...aunque bueno...lo solucionais fácil...
A los 18 años todas las tías son rubias...jusjuasjuas...
CAÑA!!
Ya ves, las "tías nos calentamos fácilmente", "es un lujo tener tias en un Foro del Calibra", etc., etc., en fin, yo no se a qué tipo de tías habrás conocido, pero creo que deberias abrir un poquito más los ojos y mirar más allá del misógino mundo que te rodea y
el lujo es para mí por poder estar en este Foro con vosotros, tener TIAS en un Foro no es un lujo, te recuerdo que esto es un Foro público, abierto, democrático y no un Club Privado de Machos Metro Sexuales que dicen haber tenido más relaciones sexuales que el Marqués de Sade.
Odio tener malos rollos con nadie y para ello muchas veces me como las uñas para evitar la tentación de golpear las teclas respondiendo a alguien que no se da cuenta nunca de la mala uva que puede llegar a tener diciendo cosas bastante hirientes, te prometo que algo tan sencillo como este Post, me está comiendo la cabeza y me ha dejado bastante ¡¡ pluffff !!, pero intentaré sobrellevarlo con el finde por medio.
Y por último, pido disculpas al resto del Foro por si alguno en algún momento os habéis sentido ofendidos o molestos por algo que haya podido decir, pero desde luego no era mi intención ni mucho menos, además, como ya dije en otro post, afortunadamente el mundo está lleno de hombres muy buenos amantes que encuentran a otras mujeres muy buenas amantes y comieron perdices y fueron muy felices....
¡Ah, se me olvidaba! No soy rubia, soy castaña y no me corté el pelo cuando me casé.
Ciao !