cuadalimetro u otro problema
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
- Ubicación: viña del mar chile
tropic sigue teniendo la exclusividad ya que aca en chile llegaron muy pocos kadett creo que 30 o algo asi y ya no quedan y y calibra solo 15 y de esos no los ves ni en fotos mañana lunes compro distribuidor nuevo ya que la tapa le viuna pegueña rayita como una fisura de 1 mm ma o menos asi que voy a probar ok
el kadett es lo mejor que me ha pasado
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
- Ubicación: viña del mar chile
mmmm
205rallye me lei el foro,,, jajajaja igual no entendi mucho,, solo que la idea central del foro se fue por el cambio de todo el sistema, me quedo claro que si seria posible,,, pero no le dieron mucha cuerda por que no se ganaria mucho,, pero lo que me interesaria es poder cambiar ya que flujometro aca en chile no hay ,,me sigues,, bueno si alguien sabe como seria el cambioy las conexiones de los cables,, algun plano o algo para generar la idea ok gracias amigo ademas los problemas de ralenti , que son los que mas me interesan se solucionarian,, yo no lo veo por ganar mas potencia , si no que mejorar el andar del auto, me entiendes,,ya amigos gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
- Ubicación: viña del mar chile
sniffff


el kadett es lo mejor que me ha pasado
No sere yo el que te anime a hacerlo. Es posible que no tengas piezas tampoco, es posible que te cargues algo, y desde aqui a base de machacar teclado ya veo que no arreglamos nada, imaginate si te falla la conversion.... 
Yo ya he perdido la cuenta de todo lo que te hemos recomendado y no se lo que has hecho o no
esta complicado 
Si, prueba con otra bobina, de serie.
El potenciometro de la mariposa del acelerador o TPS, tambien podria dar guerra...

Yo ya he perdido la cuenta de todo lo que te hemos recomendado y no se lo que has hecho o no


Si, prueba con otra bobina, de serie.
El potenciometro de la mariposa del acelerador o TPS, tambien podria dar guerra...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
- Ubicación: viña del mar chile
amigo tropic gracias, realmente por todo tu tiempo,, haber, al auto le he hecho todo y de todo, la bobina estoy buscandola, el tema es que esta fuera de mi ciudad , y me piden las especificaciones de la mia,, y eso no lo se , tapa de distribuidor tambien voy a cambiar, ya que le detecte una fisura como de 2mm , pero no hay nada hacia el otro lado. el tps nuevo y tengo otro para hacer pruebas , si gustas y tienes tiempo podrias darme en orden lo que hay que chequear y los valores a que debo acogerme , ya que le he hecho de todo y seria de mucha utilidad otra persepcion as yo te envio los resultados de mi analisis paso a paso, te cuento ademas que cambie tambien el sensor de temp, de la culata,,, la otra pregunta es,, del mazo de cables que van en la cajita negra arriba de los inyectores, o sea donde conectan los inyectors,, salen unos cables a maza y estan apernados en el culatin sera mejor alargarlos y ponerlos hacia el block? ya que tengo entendido que es mejor conductor , oo digame ud. a donde seria mejor conectarlos,,,,a lo otro que se me olvidava, es que cuando lo hecho a andar de un dia para otro, o sea cuando esta frio , parte como que estuviera descarburado me sigues?? bueno esperando tu gran ayuda y la de todos un abrazo desde chiel,, a te cuento que toy de cumple el 12 de octubre jajaj y mi señora me regalo una radio nueva pal kadett es super bonita y toy muy feliz,, bueno dentro de todas la patadas que me da el kadett, pero no lo quiero vender me daria mucha pena, ademas tengo hasta la pintura comprada jajaja ya amigos gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
- Ubicación: viña del mar chile
otra cosiita , voy a cambiar bujis cuales me recomendai ya que he leido que las bosch de menor numero son mas frias,, , y que entre mas frias puede producir fallos o tirones,, entonces la pregunta va ,, le pongo bujias mas calientes?? y cuales me aseguraran algo notorio , digo yo pa no comprarme 20.000 bujias y estar cambiando,
el kadett es lo mejor que me ha pasado
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
- Ubicación: viña del mar chile
amigos porfavor lean mis otros dos mensajes anteriores a este, y este tambien porfis,, oigan hoy me paso otra cosa extrañabueno siempre con el vehiculo con motor caliente,, quise acelerar harto en primera y levante a 5.000 rpm y todo el rato en tres cilindros, meti segunda hasta 5.000 rpm y lo mismo,,pero cuando pise a fondo tanto en la primera como en segunda ok, luego llegue a casa de mi madre, guarde el auto, estuve una hora sali espere un buen rato dando vueltas a que tomara temperatura anduve cerca de 35 min haciendo la misma prueba y nada solo unos pequeños tirones como les comentaba en los escritos anteriores, pero si ando como la gente terricola o sea sin pisarlo solo a lo abuelito no hay ningun problema
porfa leanme y ayudenme gracias
porfa leanme y ayudenme gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
- Ubicación: viña del mar chile
yes yes yes
amigos mios,, les cuento he cambiado tapa de distribuidor , rotor , bujias, y cables (beru) que tal son?? de omega ya que para kadett no hay y ya no da ningun tiron quedo suave suave suave , estoy muy felizz, lo que sii, por que siempre hay un pero, jejejej , es que el ralenti quedo muy bajo, cuando parte el electroventilador llega a 500 rpm, y en normal es de unos 650 o 700 rpm, que se puede hacer para que suba un poco, gracias por su ayuda
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Ottiaaaaaa, ya era hora de sacar algo mas claro! 
Beru, marca puntera, genial eleccion
El ralenti tan bajo, mientras no tironee, sera que lo pide asi o que marca mal el tablero, no te compliques
Si no tocando un poco el potenciometro de CO deberia ajustarse un poquito, pero siempre vigilando la emision de gases, si esta en su punto mejor no tocar.

Beru, marca puntera, genial eleccion

El ralenti tan bajo, mientras no tironee, sera que lo pide asi o que marca mal el tablero, no te compliques

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
- Ubicación: viña del mar chile
mmmm
con respecto al perno del co tambien el logrado apagar el check engine,,, midiendo entre pin 1 y 4 con motor encendido por lo que tengo entendido, yo podria jugar entre 1.2 a 4.5 volts,, o algo asi cierto???? bueno al ponerlo en 2.69 se encendia check cod 66 co alto
lo baje a 2.59 y no se me ha encendido mas el check, por ende la pregunta del millon,,estara con problemas, o que señal verifico, ya que medi gases y estoy un pellin alto gracias
lo baje a 2.59 y no se me ha encendido mas el check, por ende la pregunta del millon,,estara con problemas, o que señal verifico, ya que medi gases y estoy un pellin alto gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Joder, pues yo creo que lo has cuasi clavado, de momento has conseguido que no te cante el check por CO alto
si aun va alto, bajale otro pelin, pero para ajustar mejor necesitarias un medidor de gases 


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...