Fotos de mi cali

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Fotos de mi cali

Mensaje por Tropic »

Le saque unas hace unos dias para el hilo que alguien abrió y se ha perdido, asi que abro otro :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Muy chulo Tropic... :wink:
El gris no es mi color preferido para el Calibra...pero bueno también es cierto que se ve poco, es serie "limitada"... :lol: :lol:

Pero ese parachoques delantero estaba un poco guarrillo en la kedada, eh?. :lol: :lol:

¿Has arreglado lo del capuchón de las bujías?. :!:

De este mes no pasa. A ver si me pillo una cámara y hago un Turbo reportaje de mi "red bulet"... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¿ Gancho de remolque, eh ?
Es broma, además sabiendo que es mañico de origen.
Aparte de eso he completado ahora mismo, mi mensaje Nº 100 y me voy a tirar un homenaje en forma de algún espirituoso entumecedor del cerebro, como diría Homer.

Un Saludo "Plateado" 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ese color y esas llantas le hacen precioso, ¿por que sera que me parece mirarme en un espejo?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pero ese parachoques delantero estaba un poco guarrillo en la kedada, eh?.
Estaba malito cuando lo compré, y trabajando con el me lo ponen fino :evil: De momento asi seguira... Esto me lleva al gancho remolque, una de las razones por las que no me he esforzado demasiado en quitarlo es por lo impoluto que esta mi paragolpes trasero... porque sera??? :twisted: :twisted: :twisted:

El cable de bujia lo meti bien y no rechista ;) de momento palante seguira.

@Carlos: teniamos que haberlas bautizado en la quedada, hubiera sido divertido :rofl:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Cuando decidí comprarme el Cali, me citaron para ver uno en un pueblo de ZGZ y cuando lo ví con su bola ( Fué en lo primero que me fije, según llegaba al aparcamiento en el que habiamos quedado) me causo mala impresión sin ver lo demás , luego resulto ser un Turbo con todo muy cuidado y que al dueño le gustaban muchos las motos TT y los Squad, no nos pusimos de acuerdo por la pasta de la transferencia y por que el maletero estaba ocupado al 60% por unos superaltoparlantes que ivan incluidos en el precio.
Yo me resistí al arma blanca, el me quitaba la bola, pero lo otro contituaba,yo no queria el equipo de musica , cargador etc,etc, y mi contacto con la dueña de mi actual Cali estaba muy avanzado, total que le di largas y compre el Rojillo , que ya conoceís.
Menudo rollo he soltado ,pero es que he pasado del mensaje Nº 100 y me gusta decirlo.

Un Saludo a todos 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Muy chulo Tropic, pero.... y esas marcas de neumaticos? no seran tuyas no?¿?¿? :twisted:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic porque no pones en pequeño (yo no sepo como se hace) las fotos que puse en fotos de los calis, asi Rocio no estara sola, y podran ver lo mucho que se parecen. Haber si mañana termino de enviarte las fotos, sino habra que volver hacerlas una sesion fotografica que seguro que lo estan deseando y las gustara mucho.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Menudo cambio con esas llantas, mucho mejor. Solo te falta colocarle los separadores traseros y listo :wink:

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Tropic porque no pones en pequeño (yo no sepo como se hace) las fotos que puse en fotos de los calis, asi Rocio no estara sola, y podran ver lo mucho que se parecen. Haber si mañana termino de enviarte las fotos, sino habra que volver hacerlas una sesion fotografica que seguro que lo estan deseando y las gustara mucho.
:lol: la cosa es que una vez subidas las fotos no se puede hacer lo de "en pequeño" :(

Cuando me hayas enviado todas las colgamos en un hilo, lastima que esas sean con los patucos viejos, pero bueno... :lol:

Ya las reuniremos otra vez y le hacemos un book ;)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues si habra que hacer otra con los nuevos patucos. :wink:
Responder