vendo odeñadores de abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo odeñadores de abordo
vendo o rdeñadores de vectra 2.0 30eur
y de omega en aleman. 24 eur
si alguen lo quiere que sea preferiblemente de madris o alrrededores.
y de omega en aleman. 24 eur
si alguen lo quiere que sea preferiblemente de madris o alrrededores.
Calibra C20NE 8V
Re: ordeñadores
si te valia pero ya esta vendido,de todas formas vale mas el collar que el galgo si hay que enviarlo a ibiza....calibrin escribió:me sirve pa el c20ne verdad¿?
aun queda el de el omega en aleman,si le pones el chip del vectra 2.0 tambien te vale creo.
Calibra C20NE 8V
Tiefer escribió:Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero el ordenador del Omega entrar entra, eso si, el marco no encaja bien. hay que hacerle una pequeña ñapa...
Sin mas
Si la info que apuntas es cierta, cosa que no tengo que dudar, se agradece, pero en el despiece se puede comprar el marco sólo, o sea que tampoco es grave problema
Saludos!!!
hola marc.Marc escribió:Tiefer escribió:Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero el ordenador del Omega entrar entra, eso si, el marco no encaja bien. hay que hacerle una pequeña ñapa...
Sin mas
Si la info que apuntas es cierta, cosa que no tengo que dudar, se agradece, pero en el despiece se puede comprar el marco sólo, o sea que tampoco es grave problema
Saludos!!!
es cierto lo que el dice,no encaja como el del vectra,pero se puede hacer,
yo te digo lo que tengo tiefer,el de un omega a 24 eur.
nada mas.
si te digo la verdad,me da igual tenerlo que no,no me estorba mucho.
saludos
Calibra C20NE 8V
no lo he probado en el cali,ya que lo dices lo haré,marc a simple vista los anclajes del ordenador son distintos,el del Vectra/Calibra lleva unas pestañitas que el del omega no lleva aunque estoy seguro de que entra,lo que no se es si bailará o que ,si aun lo tengo para octubre te lo llevo y si te convence te lo llevas si quieresMarc escribió:Ese ordenata vale para mi cali, pq tengo el MARCO ya, o lo que no entra con facilidad es todo el ORDENADOR?
Que me entere yo, pq si cabe el ordenata sin probleas, el marco ya lo tengo. Hablo del marco EMBELLECEDOR, no?
Saludos
dime esto, y me lo quedo .
Marc

Calibra C20NE 8V
Hola, el ordenador entra perfectamente, encaja bien, no vibra, pero luego el marco no tiene ningun sitio donde quedarse pillado, seguramente el ordenador del vectra/calibra tiene alguna pestaña o muesca en el plastico alrededor de la pantalla y es ahi donde encaja el marco.
En el omega el ordenador va en su sitio (obviamente jeje) y luego lleva la zona de las toberas del aire central que recubre el ordenador tambien (si no me equivoco, que hace mucho tiempo que el ordenado de omega que yo tengo se colo en mi bolsillo en un desguace).
Y hablando del marco, tambien sirven los marcos que llevan algunos vectras (incluido el mio) que en vez de llevar ordenador o reloj analogico llevan reloj digital y temp. exterior muy indicado para personas con problemas de vision ya que los numeros son tamaño marcador de estadio de futbol y la luz que emite es cegadora... (como un despertador Brightom de esos juas).
Para muestra... un boton

Saludos
En el omega el ordenador va en su sitio (obviamente jeje) y luego lleva la zona de las toberas del aire central que recubre el ordenador tambien (si no me equivoco, que hace mucho tiempo que el ordenado de omega que yo tengo se colo en mi bolsillo en un desguace).
Y hablando del marco, tambien sirven los marcos que llevan algunos vectras (incluido el mio) que en vez de llevar ordenador o reloj analogico llevan reloj digital y temp. exterior muy indicado para personas con problemas de vision ya que los numeros son tamaño marcador de estadio de futbol y la luz que emite es cegadora... (como un despertador Brightom de esos juas).
Para muestra... un boton

Saludos