[BRICOX] Limpiar circuito de refrigeracion...
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Ottia recuerdo lo del cigarro de la cena ,pero que me pedistes 1 en el parkinghernazinger escribió:
Creo que ya me has visto lo breve que soy y conciso.
O no te acuerdas en la kdd en el parking cuando te pedí un piti y luego por la noche te lo devolví despues de la cena???
Casi sin mediar palabra!!
jaajjajaja
Un saludo!
Si es que no es normal lo mio
- hernazinger
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los tornillos te valen los mismos,y normalmente es el termostato el que falla,cambialo y si ves que sigue igual cambia la bellota.Dj_Pope150 escribió:pero el termostato es lo que abre el paso del agua no?? es que se queda en un cuarto,la primera rayita y cuando voy en la pista se pone en frio... y me han dicho que es de la bellota de la temperatura... a ver si alguien me explica o aclara esto
pero casi seguro que es el termostato,ya nos contaras
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es necesario eso de al limpiar el circuito para purgarlo dejar el tapon del vaso de expasion abierto asta k se salga el agua??? lo digo porke tuve un accidente ace poko y me keme las piernas con anticongelante y no me gustaria k me volviera a pasar
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
- hernazinger
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Coño, tu no tienes que meter el dedo en forma de boya hasta que rebose, solo cuando veas que va a salir t vas al sitio del conductor y apagas el coche.Sale un poquito y funcionando.vitimoratalaz escribió:es necesario eso de al limpiar el circuito para purgarlo dejar el tapon del vaso de expasion abierto asta k se salga el agua??? lo digo porke tuve un accidente ace poko y me keme las piernas con anticongelante y no me gustaria k me volviera a pasar
Aunque creo que no es estricamente necesario que salga el agua.
Saludos!
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Hay tres tipos de anticongelante, el amarillo, el verde y el rojizo. El color depende de su resistencia a la congelacion. En este caso el amarillo resiste temperaturas de hasta -37º, es el que llevo ahora mismo en mi coche. El verde por lo visto es el mas usado y aguanta hasta -13º, y el rojo es el peor de todos, creo k solo aguanta -3º o algo asi.
Hay marcas que ya vienen con la mezcla de agua hecha, o sea, que ya no hace falta mezclar. Fijate en la botella si pone algo asi como "1:1". En las demas, la mezcla es de un 65% aproximadamente. Siempre un poco mas de refrigerante que de agua.
Un saludo.
Hay marcas que ya vienen con la mezcla de agua hecha, o sea, que ya no hace falta mezclar. Fijate en la botella si pone algo asi como "1:1". En las demas, la mezcla es de un 65% aproximadamente. Siempre un poco mas de refrigerante que de agua.
Un saludo.
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el color del anticongelante no tiene nada que ver con el grado termico, (el color tan solo depende del colorante que le haya salido de los huevos al fabricante poner) fijate en el grado termico que se indica en la garrafa, yo te aconsejo el de -37º que es el que va al 50%, y un consejo, no hagas la mezcla tu,compra los que ya vienen indicando el grado termico ( por un sencillo motivo, todo el mundo piensa que el agua destilada es buena para los circuitos de anticongelante, pero no lo es puesto que tiene un ph bajo y es un agua acida, al echar agua destilada despuess habria que echarle un inhibidor de la corrosion para que no ataque nuestros circuitos)