compresion.......

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kali_18
Calibrero Casual
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 27 Feb 2006, 02:04
Ubicación: Huelva

compresion.......

Mensaje por Kali_18 »

ke pasa xavales este finde se le antojo a un gran amigo mio mecanico mirar la compresion de mi makina y era 12 y pico el pico no m acuerdo pon x redondear 12.5 como veis la compresion??? m gustaria sabes la compresion idonea!!
Imagen
Avatar de Usuario
axn
Calibrero Casual
Mensajes: 84
Registrado: Mar, 15 Ago 2006, 14:40
Ubicación: South Madrid

Mensaje por axn »

Que hay xavalote... ahora que te digan los expertos de por aquí, pero de momento te dejo aqui un post donde la gente va poniendo la compresión que le da. Así por lo menos podras comparar y tal.

viewtopic.php?t=9175&highlight=compresion

1 Saludito
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

depende del motor compañero, pero 12 esta muy bien
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
opel vectra
Calibrerito Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 19 Oct 2006, 09:42

buenas compresion de 12.5 muy alta

Mensaje por opel vectra »

buenas normalmente los coches de gasolina lleban una compresion maxima de 11 asi q si tu llebas la compresion de 12.5 q es bastante alta te favorecera en q tendras algo mas de potencia q los otros pero alerta q eso te puede probocar puntos calientes en la culata y aber combuation detonante y eso es muy pejudicial para el motor yo te aconsejo si es q noi lo aces ya q le pongas gasolina 98 ya q normalmente van con 95 por q eso impide la combustion detonante por unos aditivos q lleba y la ocmbustion detonante lo q te ace es q los casqillos de cigueñal al recibir presion antes de ora cortan la pelicula de aceite q lleban y dan metal con metal produciendo un desgaste brutal pero como pos surte nuestors motores se regulan el encendido te lo retrasara todo el rato pa evitarlo y perderas esa potencia q as ganado en tener mas compresion remedio gasolina 98 siempre y el motor rendira mejor y tendras menos problemas de desgaste
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Tio, por dios, intenta que tus posts tengan ALGO de formato, ya que de lo contrario, al menos yo, no pienso leer ni uno.

Por otra parte, no confundas la compresion (12 bares) con la RELACION de compresion (10:1). No tienen nada que ver.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
bambisGSI
Calibrero Silver
Mensajes: 627
Registrado: Dom, 06 Feb 2005, 23:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por bambisGSI »

205rallye escribió:Tio, por dios, intenta que tus posts tengan ALGO de formato, ya que de lo contrario, al menos yo, no pienso leer ni uno
:lol:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Buscotecnicocapazdearreglarlabarraespaciadorademiteclado :jaja:

205rallye guarda el azadon, que lo vas a asustar jodio! :rofl:

PD: Como sea un NE me da que el encendido no se retrasara aunque el picado de biela sea mas escandaloso que un martillo pilon! :wink:
ImagenImagen
Responder