Al arrancar.....

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Kali_18
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Al arrancar.....

Mensaje por Kali_18 »

Ke pasa xavales ya asia tiempo k no escribia x aki e estao muy liao con el curro.. pero ya toi x aki dando guerra :P jeje

weno a lo k iva mi cali al arrancar al instante d arrancar se viene abajo d vueltas como casi a pararse me tiembla todo pero de momento ya se pone bien d vueltas ke puede ser expertos calibreros va x todos eh!!

SALUDOS UN AMIGO!!
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Dj_Pope150
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Mensaje por Dj_Pope150 »

No es un diagnostico concreto pero a muchos calibras por tener tantos años puede tener restos de mierda en los inyectores y lo dije es otro post. Echarle un aditivo a la gasolina "limpia inyectores" le va mu bien al coche.
Kali_18
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Mensaje por Kali_18 »

Ok muchas gracias tio ya os contare!!
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

limpia la valvula del relenti :wink:
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"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
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july19
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Mensaje por july19 »

JUANITO escribió:limpia la valvula del relenti :wink:
es la primero que yo haria y ademas lo mas facil
((calibra 2.0 8v c20ne))
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Ese bajon le tengo yo tambien, no tan bestia como comentaras pero del estilo, y me fije y muchos de los 8v de la kdd estaban en las mismas.
En mi caso e limpiao la valvula d raenti y e probao varias y naranjas de la china.
Al final me e acostumbrao :roll:

Saludos! :wink:
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

A lo mejor es una chorrada lo que digo, pero ami hace ya algun tiempo me hacia algo parecido, no se por que me dio por mirar los fusibles y tenia un fundido segun el dibujito me sonaba al starter :roll: lo cambia y casualidad o no me lo dejo de hacer.

Yo tambien limpiaria la valvula de ralenti y tambien probando otra. Ya sabes hernazinger de estas que se te caen el bolsillo :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

ne0z escribió:A lo mejor es una chorrada lo que digo, pero ami hace ya algun tiempo me hacia algo parecido, no se por que me dio por mirar los fusibles y tenia un fundido segun el dibujito me sonaba al starter :roll: lo cambia y casualidad o no me lo dejo de hacer.

Yo tambien limpiaria la valvula de ralenti y tambien probando otra. Ya sabes hernazinger de estas que se te caen el bolsillo :roll:
:wink: :lol: :lol: ya te digo, mañana voy payá aver que se puede pillar!!!
De todas formas hecharé un vistazo a todos los fusibles que no me cuesta nada!

Saludos!
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

soy un iznorante :cuñao: ya lo sabeis no??

donde esta la valvula de ralenti??

y el fusible neoz te acuerdas de cual era???

a mi tambien me pasa a veces.... :? :?
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Kaiser, aver si te sirve esto para algo.
viewtopic.php?t=2304&highlight=bricox

Saludos! :wink:
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

:wink:

gracias
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

No ai de qué!!! :wink:
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sergeos
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Mensaje por sergeos »

hablando de la famosa v/v de ralenti. a mi me pasa algo extrañisimo,, partamos que esta todo nuevo, bujias tapa distribuidor sensor temperatura tps cables etc, bueno al hechar a andar con el motor frio, o sea de un dia para otro, parte como a 700 rpm y como que estuviera descarburado, variando mucho asi como tratara tara muy inestables, luego que empieza a tomar temperatura se empareja cerca de las 900 rpm y anda impecable,
segundo ejemplo, si el motor ya esta caliente, y paras 5 minutos a comprar al hecharlo a nadar parte levemente disparejo pero como a 600 o 700 rpm, toma temperatura nuevamente y sube cerca de 900 rpm y anda excelente
la v/v la he limpiao chorrocientas mil veces

lo otro que probe fue desconectar la v/v cuando el motor esta trabajando bien, y se siente trabajar pero el motor no varia en nada es muy leve el cambio casi imperceptible
espero sus comentarios
20 seh 8 v/v motronic 1.5
el kadett es lo mejor que me ha pasado
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