No las encuentro o no las habeis puesto aún?¿? He estao bastante ausente, pero ya sabeis que es lo que tiene San Fermín
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Hombre chavalote, q tal?¿? Yo haciendo tiempo pa que llegue la noche pa ir a los fuegos, aunque este fin de semana toca descanso, que se peta demasiado pamplona los sábados y domingos. Seguiré las fiestas el lunes.
Recuerdos a la parienta.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
jbwhiky escribió:Hombre chavalote, q tal?¿? Yo haciendo tiempo pa que llegue la noche pa ir a los fuegos, aunque este fin de semana toca descanso, que se peta demasiado pamplona los sábados y domingos. Seguiré las fiestas el lunes.
Recuerdos a la parienta.
Envienme las fotos!! Y las cuelgo!!
De momento solo tengo las que saqué yo, hacen falta mas fotos!!
Y hacemos un album en condiciones
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jbwhiky escribió:Hombre chavalote, q tal?¿? Yo haciendo tiempo pa que llegue la noche pa ir a los fuegos, aunque este fin de semana toca descanso, que se peta demasiado pamplona los sábados y domingos. Seguiré las fiestas el lunes.
Recuerdos a la parienta.
Pues con una resaca de cojones!!!! Por aqui tambien andamos en fiestas, claro que estan acaban el domingo, asik a tope hasta mña!!!!Los que se quieran acercar ya sabeis!!!
Ke va!!!! te he mandado 12 ma o menos en dos paquetes!!!!! No querras que te envies todas las de mi parienta y yo!!!Creo que esas no interesan !!jeje
Saludosssss
Vale vale, ya han llegado el resto.
Hombre, fotos de la peña tampoco estan mal... pero os imagino el uno sacandoos al otro cada dos por tres como pichoncillos, y claro esas para el album...
Sois la pera los dos