os pongo unas fotillos que acabo de hacer con la mierdi-camara que tengo,
como veis el cali esta en un estado un poco lamentable,ya he medio arreglado la puerta despues de una paliza que me di a lijar,me queda pintarla bien y poner la moldura.
esta asi de sucio por que estaba tapado con unos plasticos que le puso mi vieho que estaban un"poquito sucios"
en septiembre le pintare entero y le dejare como el se merece....
ahh el de naranja es mi viejo entes de fumigar y el otro soy yo,Holaaaa!!
Oye esta muy chulo.. me encantan ese estilo de llantas, son parecidas a las mias ( de 6 palos), por cierto esas taloneras son del tipo M3 no?¿? le quedan muy bien.
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
SONVID2 escribió:Oye esta muy chulo.. me encantan ese estilo de llantas, son parecidas a las mias ( de 6 palos), por cierto esas taloneras son del tipo M3 no?¿? le quedan muy bien.
grasias sonvid,si son como las del m3,al principio me gustaban mucho ahora ya no tanto.
ahora me gustan unas que he visto por madrid en un cali azul que son como las que lleva el for scort xr3 quedan genial pero nunca me da tiempo a parar al que lo lleva!!!sera un turbo jejeje...
son unas mille miglia no me acuerdo como se llama el modelo,son muy simples sin excesos.me molan mas.
Dos buenas piezas Germanas el Cali y el Pastor, afortunado a disfrutarlos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
jeje las llantas de juanjo esta guapisimo el cali tio, yo quiero ponerle ese añadido trasero, el paragolpes delantero LUMMA c355 y las taloneras ya veremos.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)