eso para sacar un purgador partido? yo tengo un purgador partido y puede ser por eso la ultima vez no se pudo purgar bien todo i no se nota nada o casi nada el nuevo liquido de frenos.205rallye escribió:Para lo de los frenos te aconsejo que te compres una llave de racores. Si puede ser, una 9/10.Tropic escribió:Lo de los frenos tb lo tengo ahi preparado, bueno, tengo que sacar el purgador que tengo partido de una de las pinzas pero bueno, tengo tooooodo el material
Con la 10 sacaras los racores y con la 9 abriras el purgador.
Nosotros se la tuvimos que pedir al del local de al lado y oye, manica de santo....
[BRICOX] POCA INTENSIDAD CABLEADO LUCES CORTAS
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Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- Carlos
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Tropic escribió:Okis Carlos, supongo que para Septiembre ya Me da que se van a juntar varias cosas, ahora unas por tema piezas
Tropic escribió:Es buena hora para desquitarse este brico esta realizado, funcionando, probado, y con muy buenos resultados!!Tropic escribió:Soy un huevon
Con todas estas afirmacion y por los hechos diria yo que Tropic es ................... un politico.Tropic escribió:Como es una llave de racores?
A ver si me pongo con el purgador y hacemos una BricoKDD....
Haber si le convencemos (o es su defecto le coaccionamos) y se realiza la brico de una vez .
P.D. Piense señor Tropic que las elecciones estan a la vuelta de la esquina .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Es que me gustaria poner los latiguillos metalicos a la vez... es el rollo aquel que explicaba un dia Alumno, dejas de hacer porque seria mejor hacer tal cosa tambien a la vez
Igual se me han oxidado los discos nuevos debajo de la cama
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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donde?Tropic escribió: En breve fotos de mi instalacion para que tengais una idea de como se hace.
preguntas al canto, que tipo de rele tendria que comprar para hacer este brico?
como conecto el fusible al circuito?
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me autorespondo con lo que hay en este hilo viewtopic.php?t=289
y quoteo a tropic para añadir info
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Tropic escribió:OK, ahi van los dos que tengo. Para todos y ambos, materiales:
- Reles simples de 10A, de automocion, 1 por bombilla. Hasta en el carrefour lo venden
- Cable de mmm... gordo! Creo que 8mm... No me acuerdo de la seccion, ya os lo dire! No vale el tipico paralelo de 4mm de pichiglas que venden en el carreful...
- Fusible, 1 por bombilla, 5A para protegerla al maximo, 10A para no fundir muchos fusibles. Probar con 5A a ver si casca muchos fusibles (no deberia), llevando fusibles siempre en el coche mientras tanto
- Portafusibles de automocion, uno por fusible == uno por bombilla!!
Yo no me molestaria demasiado en hacer el circuito para las largas, pero bueno, ya que te pones Para hacerlo, es duplicar materiales, sin mas
Ya sacare fotos a mi instalacion (la tengo casi lista para montar) y os las posteo por aqui.
Esquema basico, repetirlo para cada bombilla (obviad los valores que da, los que yo os digo son mas seguros)
Esquema mas estudiado y protegido, pensado para cortas y largas:
Si teneis alguna duda, pegar una voz. Este es el mod que podriamos preparar para montar en una quedada, teniendo corriente y un soldador, y los materiales esta chupao, yo os ayudaria
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