Faulk, tu no te rias mucho, que eres el que lo lleva torcido
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
lo dejare asi, aparte de que nunca habia visto ningun anagrama que se pegara de esta manera tan bestia, si lo pongo con las puntillas arriba quedara mal,, poque como dice faulk este es uno de la puerta... no se, sera original!!!!
Kaiser no lo quites, yo quite el de 16v que llevaba i quedo debajo todo el pegamento y por lo menos el mio no se podia quitar, solucion mia volverle a poner otra chapa de 16v
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:Kaiser no lo quites, yo quite el de 16v que llevaba i quedo debajo todo el pegamento y por lo menos el mio no se podia quitar, solucion mia volverle a poner otra chapa de 16v
Pues dime la referencia, porque estuvimos el recambista y yo 1 hora buscando en el EPC y nada, macho Para calibra solo sale las 3 banderas del color edition.
Lo mas parecido que encontramos es uno que lleva el Vectra B, pero es una plaquita rectangular para las molduras. El emblema ese se llama Super Touring o algo asi.
Pues dime la referencia, porque estuvimos el recambista y yo 1 hora buscando en el EPC y nada, macho Para calibra solo sale las 3 banderas del color edition.
Lo mas parecido que encontramos es uno que lleva el Vectra B, pero es una plaquita rectangular para las molduras. El emblema ese se llama Super Touring o algo asi.
a mi me lo encontro enseguida, y el me dijo que era el de imcher, no se, aqui me an dicho que no lo es, y me creo mas a alguien de aqui que la opel, sinceramente, pero a mi me lo encontro enseguida como imcher, o como se diga....
estaba en la pagina de todos los emblemas, de donde esta lo de delante que lleva rally y toda la pesca....