Botones antiniebla
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- Calibrerito Iniciado
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Botones antiniebla
Mi problema es el siguiente: He estado pintando el interior de mi cali y entre otras cosas he quitado la armadura que tiene las luces antiniebla, posicion....
Bueno pues al ponerlo todo,he observado que la luz que tiene el interruptor de luz antiniebla trasera no luce, y la luz de atras tampoco, lo he vuelto a desarmar y he visto que todo estaba bien conectado, y que la bombilla del interruptor no está fundida.
Puede ser debido a que la luz antiniebla trasera, se alla fundido y por ello la luz del interruptor no vaya??
Ya esque me da miedo tocar nada...
Un saludo.
Bueno pues al ponerlo todo,he observado que la luz que tiene el interruptor de luz antiniebla trasera no luce, y la luz de atras tampoco, lo he vuelto a desarmar y he visto que todo estaba bien conectado, y que la bombilla del interruptor no está fundida.
Puede ser debido a que la luz antiniebla trasera, se alla fundido y por ello la luz del interruptor no vaya??
Ya esque me da miedo tocar nada...
Un saludo.
Miguel
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- Calibrerito Iniciado
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- Calibrerito Iniciado
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Yo te diría que se a fundido, lo malo esque si lo quieres comprobar cambiando uno por otro tienes que desmontar la armadura del volante y sacar toda la pieza, porque los interruptores tienen unas patillas que hacen que coincidan en sus respectivos lugares.
Yo por lo menos otra solucion no te puedo dar...
Yo por lo menos otra solucion no te puedo dar...
Miguel
- 205rallye
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Miguel Angel escribió:Yo te diría que se a fundido, lo malo esque si lo quieres comprobar cambiando uno por otro tienes que desmontar la armadura del volante y sacar toda la pieza, porque los interruptores tienen unas patillas que hacen que coincidan en sus respectivos lugares.
Yo por lo menos otra solucion no te puedo dar...
No es necesario.
El boton de antinieblas sale a presion. De hecho es lo primero que se cae al bolsillo cuando entras en un desguace......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
yo aunque sea mas engorroso prefiero desarmar la pieza,por no "mascar" el plastico de alrededor de los botones....205rallye escribió:Miguel Angel escribió:Yo te diría que se a fundido, lo malo esque si lo quieres comprobar cambiando uno por otro tienes que desmontar la armadura del volante y sacar toda la pieza, porque los interruptores tienen unas patillas que hacen que coincidan en sus respectivos lugares.
Yo por lo menos otra solucion no te puedo dar...
No es necesario.
El boton de antinieblas sale a presion. De hecho es lo primero que se cae al bolsillo cuando entras en un desguace......
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Utilizando un destornillador plano y una tablita de madera para que haga de soporte al hacer la palanca, no mellas nada
Si lo haces a pelo, con mucho cuidado tampoco marcas nada. Y si eres un bruto dejaras un mordisco como lleva el mio en el de antinieblas, las manazas de dueños anteriores
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Yo para sacar el botñon en mi coche prefiero soltar la consola donde va y empujar desde atras con un destornillador. Si hay que sacarle en un desguace no ando con tantos miramientos.
La luz es común para todos los botones por lo que en caso de no tener otro botón puedes abrir el interruptor y cambiarle la lampara por la de otro interruptor.
La luz es común para todos los botones por lo que en caso de no tener otro botón puedes abrir el interruptor y cambiarle la lampara por la de otro interruptor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
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Tropic escribió:Utilizando un destornillador plano y una tablita de madera para que haga de soporte al hacer la palanca, no mellas nada
Si lo haces a pelo, con mucho cuidado tampoco marcas nada. Y si eres un bruto dejaras un mordisco como lleva el mio en el de antinieblas, las manazas de dueños anteriores
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