El mayor motorshow de Europa y puede que del mundo, este año tiene lugar en Hannover. El año pasado estuve en Frankfurt, y fue digno de ver.
Quien quiera puede ver la web del IAA en inglés
Dicho acontecimiento tendrá lugar del 23 al 30 de setiembre. En Hannover, creo que ya lo dije.
¿Alguien que se quiera apuntar? Yo puedo ofrecer campamento base en mi casa, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Munich, aunque Hannover está a 650 km. y lógicamene no se puede hacer ida y vuelta en el día si además se quiere ver el IAA.
Me gustaría ir en coche, no conozco Hannover... Si os animais, podríamos darle un try[/b] a la nena por 600 km de Autobahn... En caso de ir solo, iría en avión.
Ya me direis.
IAA, este año en Hannover
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues vaya patinazen por mi parte...

Tiene usted toda la razón, tito...
Me apresuré al ver esta página y dí por hecho que lo de Hannover era de Personenwagen sin detenerme mucho en lo de Nutzfahrzeuge
Damn! Dónde cogno es entonces el IAA - (Pkw) de este año pues?
Que yo sepa siempre es en Frankfurt, pero... ¿será bianual? r:-?

Tiene usted toda la razón, tito...
Me apresuré al ver esta página y dí por hecho que lo de Hannover era de Personenwagen sin detenerme mucho en lo de Nutzfahrzeuge
Damn! Dónde cogno es entonces el IAA - (Pkw) de este año pues?

Que yo sepa siempre es en Frankfurt, pero... ¿será bianual? r:-?
Pues no se si habrá, o de haber, dónde o cuándo será. Yo pensaba que el IAA era anual (el de turismos, quiero decir, tampoco sabía que había de fregonetas) y que era en Frankfurt. Ya me extrañaba que fuera en Hannover este año. Me apresuré. No leí la letra pequeña. Si teneis noticias de que algo así aconteciera o aconteciese este año, gritadlo por aquí...