Tropic escribió:Pero es un techo o un tapizado completo?
Prueba MRW. SEUR supercaro? pues es de los que no penalizan precio por tamaño si no por peso
El tema es que no penalizan por tamaño hasta unas medidas concretas y las del techo la superan por lo que pasa a una tarifa superir o no se que.
Bueno estoy mirandolo con DHLy con OCHOA (es el transporte que trabaja para mi empresa, lastima que no tengamos delegaciones fuera de Esukadi), lo que pasa es que necesitaria los datos de tamaño y peso.....Lo primero lo podria arreglar yo pero el peso cuanto sera 2 o 3Kg???.
Pitt escribió:
Bueno estoy mirandolo con DHLy con OCHOA (es el transporte que trabaja para mi empresa, lastima que no tengamos delegaciones fuera de Esukadi), lo que pasa es que necesitaria los datos de tamaño y peso.....Lo primero lo podria arreglar yo pero el peso cuanto sera 2 o 3Kg???.
si te digo la verdad no lo se, pero dudo mucho que pase de 1 kg el techo del coche eh
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
son electricos, con intermitentes, cromados y con el muelle retractil, no se quedan plegados pero si les das un golpe se vuelven hacia dentro y luego vuelven a su posicion original por si alguno pasa "demasiado cerca".
son electricos, con intermitentes, cromados y con el muelle retractil, no se quedan plegados pero si les das un golpe se vuelven hacia dentro y luego vuelven a su posicion original por si alguno pasa "demasiado cerca".
ok,que no sean termicos no me importa,saco un pañuelo y seco el espejo
lo dicho,aver si me dice precio y me los quedo,al igual que el 56
gracias oki
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Bueno, despues de estar mirando en varias empresas de transporte he llegado a la conclusion de que no voya a poder traer el techo, muy a mi pesar.
He hablado con Ochoa que se encargan de traer piezas varias para la Ford, inclso techos, ¡¡y estos van dentro de cajas de madera!!. En nunguna empresa de las que he mirado tienen en sus tarifas ningun tipo de transporte "delicado". Por lo que me recomeindan que lo meta en una caja de madera para evitar posibles roturas.
En fin nada que seguire buscandoi algunos mas cerca.
Hola,el o47 lo tienes todavia, el foco derecho lo necesito, por cuanto me lo dejas, urge muchisimo, si me puedes contestar lo antes posible te lo agradeceria.