q tal un carnet del club????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
q tal un carnet del club????
bueno,ahora q estoy de vacaciones,creo q tengo mucho tiempo libre y a lo mejor se me va la olla
,pero seguro q a mas de uno le gustaria tener un carnet q le acreditase como socio del clubopelcalibra,esa una idea q suelto al aire a ver como la veis en dicho carnet se pondrian el numero de socio ,nombre y apellidos fecha de entrada al club y la montura q lleva el socio,pos lo dicho como lo veis?algun diseñador?una vez q todo estuviera hecho yo me comprometo a imprimirlos,plastificarlos y enviarlos por correo,servidor trabaja en un sat de impresoras y no me costaria nada imprimirlos en un papel de calidad,es mas tengo impreso todo el hayness, el otro manual del cali q circula por hay y el manual q biene cuando compras el coche,tropic,marc,socios y compadres como lo veis?????

Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- yomesmo183
- Calibrero Casual
- Contactar:
A ver si sale la mano de algun "designer", me gusta la idea, y me gusta aun mas siendo una idea con apoyo practico, es decir, no la sueltas al aire si no que te ofreces para realizar una parte del trabajo
Yo cogeria esto como base, moviendolo, desplazandolo a una esquina, pero en el esquema de colores del foro:

Casi tiene tamaño de tarjeta

Yo cogeria esto como base, moviendolo, desplazandolo a una esquina, pero en el esquema de colores del foro:

Casi tiene tamaño de tarjeta

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
No es que quiera aguar ninguna fiesta, pero ¿para qué coño quereis un carnet? ¿Da puntos de Iberia Plus? ¿Vale para obtener descuentos en el Carrefour o en la gasolinera del Eroski? Si teneis las carteras tan vacías, ¿por qué no le dejasteis la tarjeta de crédito de pastel que venía con la propia cartera?
...No offence to anyone, sólo una opinión...
...No offence to anyone, sólo una opinión...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Haran 2X1 los sabados en los bares con ese carnet? O el descuento de gasolina q decia farrucu...? (joke)
Un cordial saludo.
Hay un par de amagos de pegatinas/matriculas etc... menead un poco los dibujos q ya hay o en todo caso, sacad un dibujo nuevo.
Un cordial saludo.
Hay un par de amagos de pegatinas/matriculas etc... menead un poco los dibujos q ya hay o en todo caso, sacad un dibujo nuevo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 14 Jul 2004, 15:50, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
El logo superior en el mismo color que el titulo Team Calibra 026, y las letricas un poco mas grandes (poco mas)SONVID2 escribió:Bueno yo he echo un diseño sencillo utilizando un par de logos que habeis puesto alguno.. espero que no seais muy duros con las criticasEs una primera idea a partir de aqui podremos opinar y dar ideas y a ver si al final cuaja algo....
Por lo demas, me gusta

Bueno, mirandolo 2 veces... Pone mucho "team calibra 026", o el de abajo o el de arriba igual sobran (dejar solo el cochecico y la url de la pagina, por ejemplo)