tioo ya e dicho en ese otro post q me piro el sabado de vacaciones , estoy una semana cuando vuelva tenemos que quedar. preparad algo mientras este fuera, ya me enterare en cuanto vuerva
tambien se puede ir por los desguaces de san martin de la vega
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:tioo ya e dicho en ese otro post q me piro el sabado de vacaciones , estoy una semana cuando vuelva tenemos que quedar. preparad algo mientras este fuera, ya me enterare en cuanto vuerva
Bueno hombre,por mi parte no tiene que ser de una manera imediata puede ser a la otra semana.
Pacheking escribió:tioo ya e dicho en ese otro post q me piro el sabado de vacaciones , estoy una semana cuando vuelva tenemos que quedar. preparad algo mientras este fuera, ya me enterare en cuanto vuerva
por cierto pacheking, haciendo alusion a tu grafico personal,que wapa la peli del Shrek 2 esta mejor que la 1 y el gato de tu foto se sale.que chula la peli.!!
pasar la itv un domingo ??? donde la pasas tio ?????
Ok, pues entonces a ver, recapitulando.... se esta pensando en hacer una ronda por los desguaces, no ? bien sea latorre o bien por los de sanmartin de la vega... y seria en principio un domingo por la mañana ( estarán abiertos ???? como veis hasta ahora no he ido mucho por ellos.... aun...) y esto seria el domingo 25 ?????.... ya me contareis... yo aqui toy, dispuesto a abrir hueco en mi agenda
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
el CDV es El Centro de Diagnosis de Vehiculos
entre sus servicios esta la medicion de la potencia del vehiculo en cuestion, en un banco de potencia
Ideal si haces alguna modificacion al coche poder medir cuanto se ha ganado o perdido
esta aprox en el Km 15,400 de la A-4 (carretera de andalucia)
el CDV esta dentro del recinto de la ITV, pasando el cerro de los angeles, juasto antes de la M-50
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
ah ! que caña... y cuanto vale que te hagan el diagnostico de potencia ? porque yo sigo diciendo que el mio tiene unos cuantos pencos un poco dormidos despues de su estancia parada durante casi un año....
yo el 25 vuelvo... asiq ese domingo no podria si tiene q ser domingo, el siguiente como pronto. que no se si sera primeros de agosto, el 3 o algo asi no? que si quereis quedar vosotros antes, y luego ya hacemos otra no me importa
yo de vacaciones no es que me vaya a ir precisamente... el caso es que en agosto ya estamos montando las 24 H ( una prueba de resistencia que organizamos los de mi club de slot , o sea, scalextric.... la carrera empieza a las 2 de la tarde del sabado y se termina a las 2 de la tarde del domingo. Estais todos invitados a pasaros por alli y veais el scalextric en otra dimension ) y tendré todos los dias fastidiaos, el primer domingo de agosto es el primer dia de montaje como aquel que dice, y no puedo faltar... pero ....
Recapitulemos. ... cuando seria ??? quienes iriamos ???? jejeje
Yo iré... la fecha me da mas o menos igual, hare lo que pueda para escaparme,
donde es lo de la carrera de slot? tiene que molar si puedo me pasare cuando sea la prueba, pero me tienes que decir quien eres y asi te animo jeje
por cierto en que partes de madrid vivis? porq madrid es mu grande es pa irme haciendo a la idea del reparto geografico y saber por donde se podria proponer quedar creo por lo que deduzco que muchos sois mas bien del sur, suelo ir bastante por villaverde alli vive mi novia y por alcorcon de marcha, en leganes estudio... asique igual os veo a alguno por ahi algun dia y no nos enteramos
entonces mazo cerquita de mi novia ella vive enfrente de la fabrica de Renault V. I.
por alli por lo que se yo hay bastantes tanos no?
si ves un cali rojo con el paragolpes de atras rajado soy yo