Pues eso ayer fui al desguace para preguntar por el astra coupe y sacarle unas fotos.
Tropic: pregunte lo del salpicadero del vectra b tiene uno pero tiene que ver en que estado esta, el precio ya me dira pero me dijo si lo desmontamos nosotros precio simbolico de amigo, osea tirado o casi regalado.
Marc: tiene una caja de vectra 4x4 la f20 (creo si la memoria no me falla) no pregunte precio porque creo que no vale.
Os pongo unas fotos del astra coupe del que poco se puede aprovechar ya, el otro dia vendio el escape por 60€ todo completo, el de 2 salidas ovaladas imscher un chollo.
Como dejo el tio el coche, no me gustaria estar dentro de el cuando se piño.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alguna no ha salido muy bien pero la camara no es ninguna maravilla. Es una Benq dc1300. Aun tiene los asientos, el del piloto creo que esta un poco deformado por los anclajes, el salpicadero partido por la intrusion de parte del motor, la consola central parte se desintegro o no se sabe donde esta, que le pregunten a los de atras
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA me puedes mirar en ese desguace ,si es que vuelves ,si tienen algun tapizado en buen estado como el mio???(necesito el delantero derecho y el trasero izquierdo) te lo pido en plan favor,me imagino que seran como los tuyos de todas formas puedes ver fotos de mis tapizados en este post: viewtopic.php?t=1704
Pero tranqui, que ya se ha deshogado en las rebajas...
Está de mejor humor...hasta folgamossss...
Trapos, más trapos, una mesa de comedor, un móvil con fotos, se va a Madrid a un salsón-concurso, etc, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:
En el sofá duerme Lur, nuestra perra.
Yo, directamente al felpudo...de la puerta...
Trapos, más trapos, una mesa de comedor, un móvil con fotos, se va a Madrid a un salsón-concurso, etc, etc...
Si hacerla feliz a ella es fácil, hacernos felices a nosotros me resulta "irrisorio"....
Mikel escribió:
En el sofá duerme Lur, nuestra perra.
Yo, directamente al felpudo...de la puerta...
Se te ve de mejor humor tambien a ti
@Omega: Si si, lo desmontaria yo mismo, a ver como esta y eso. Habla con el, si es necesario paso un dia por ahi, os hago una visitica, lo vemos, charlamos... Cualquier finde de estos (este mismo si hace falta, no tengo planes y estamos cerca ) Un saludin y gracias!!
@Marc: Ole ole, me alegro de que lo hayas solucionado rapida y economicamente!! Decibelios
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ok Tropic le pregunto y quedamos un dia no problen yo te ayudo a soltarlo. No pude sacarlr fotos porque lo tiene en otro sitio el coche pero cuando este con el le saco para que lo veas.
Mikel lo de si valen no lo se, creo que tienen unos 6000km. mas o menos y nuevas creo que pasan de 50.000pts. cada una estan de polvo lo unico la llanta esta perfecta pues son las dos traseras las de adelante una rajada y la otra se ve bien pero absorvio bastante impacto y pasa de venderla porsi acaso.
Cuando le entre otro coupe que se pueda aprvechar sacare fotos ese mismo dia por si alguien quiere algo, o un cali porsupuesto.