Busco carburador KEIHIN PWK 28mm, el mitico q consta como de compuerta plana o compuerta en D. No es para mi coche... sino para mi scooter, 93 kg de scooter a punto de gripar... tengo en casa un Mikuni 24mm, pero keria este otro tambien para probar los dos. Si alguien anda metido en el mundillo y me sabe de alguien q venda uno en buen estado, q me avise.
Un cordial saludo.
Busco carburador KEIHIN PWK 28mm
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Busco carburador KEIHIN PWK 28mm
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hola alumno, ya me parecia raro kerer meterle un keihin de 28 al cali
:D:D:D, bueno, he estado metido en el mundillo de las scooter y te puedo decir q como el 24 mikuni de campana de guillotina no encontraras nada en el mercado, yo tube ese y tb un dellorto-weber de 28mm y me kedo con el 24mm x la relacion potencia consumo, no interesa meter el 28 pq simplemente digamos q anda un pelin mas y xupa muxisssimo mas. Espero q tengas un buen cilindro con transfers bien gordos pq si no la ahogaras con el mikuni, creo recordar q me dijiste q montabas un polini evo verdad? q cigueñal montas? tienes pulido el interior del carter o exo algun truco similar? si quieres/te apetece te puedo dar el norte del preparado de competi q llevaban las zips del piaggio center de granada, cuyos mecanicos son coleguillas mios, y ya sabes q el motor de la zip es el mismo de la nrg pero con el carter mas corto. Saludos.

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No se q pasa, q cosa q cae en mis manos... cosa q makeo/intento makear. Ahora mismo tengo la moto a medias, llevo el 70 ese y poco mas, el escape de la ZIP, (nrg antigua), una misera caja de laminas, un muelle de embrague rojo. El 70 ayudado por el aceite Putoline, me comio los rodamientos de cigüeñal, y ahora, 8000 km despues me vuelve a hacer unos ruidos tremendos aunq no de rodamientos. Tengo para montarle el embrague de dos mazas polini evolution, el del año pasado, xq creo haber oido q este le han cambiado el diseño o las mazas. Aparte, el escape tambien polini y el carbu 24 ese lo tengo por aki en el cuarto. Con lo poco q llevo, la moto me coje 100-105 reales y despues de la ultima limpia del carter aceleraba q era una pasada. La tengo un poco dejada xq el coche se chupa toda la pasta. Tendria q hacerle mil cosas este verano a la moto, pero va a tener q aguantar asi... (rodillos-pastillas freno-bujia-correas-aceite relaciones...) me temo. Cuando le vaya a meter el 24mm, desmontare el 70 y le pulire los transfers. El carter no lo llevo lijado (supongo te refieres por dentro). La ZIP... mismo motor q la nrg... mitad de peso. Mi moto la ves por fuera y, no tiene mucho, el culo levantado, sin guardabarros atras (con lo q eso implica) tuerta de un faro a veces... pero para lo poco q lleva ahora, corre bastante...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.