[DOCUX] PC para coche, carputer.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tal vez de aqui a un tiempo venda uno que tengo que no uso por unos 200TELVM escribió:¿Que puede costar un ordeñador portátil de segunda mano, preferiblemente guarrindonguillo en prestaciones, pero eso sí con salida RS232?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño, un parato del siglo XVIII, eso ha de valer millonesTropic escribió:Tal vez de aqui a un tiempo venda uno que tengo que no uso por unos 200TELVM escribió:¿Que puede costar un ordeñador portátil de segunda mano, preferiblemente guarrindonguillo en prestaciones, pero eso sí con salida RS232?
un Armada 1750 que increiblemente aun tiene autonomia de bateria (los portatiles de estas añadas las tienen fritas)

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Regálamelo a mí jodío, que tan añejo no lo va a querer nadieTropic escribió:Tal vez de aqui a un tiempo venda uno que tengo que no uso por unos 200un Armada 1750 que increiblemente aun tiene autonomia de bateria (los portatiles de estas añadas las tienen fritas)

(Sería para charlar con la Megasquirt, you know

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hola, al final me e decidido por un sai, aqui comentais de poner las dos baterias en cascada, asi s esoluciona la caida de tension, tropic el esquema este que comentas lleva un diodo?? entre los bornes positivos?? yo es el que encontre para acer pero el diodo(yo e puesto tres porque uno me lo chamuscava)se calienta muchisimo y sale humo que vamos no me fio ni un pelo d edejarlo asi, alguien loa puesto de otra manera.Tropic escribió:Martedj, el hombre orquestaMarteDJ escribió:la tension baja por debajo de los 9v en el arranquecon la bateria nueva arrancaba y todo sin apagarse, pero despues de muchos problemas con alternadores y tal tiene menos eficacia, incluso se me apaga el PC cuando toco la bocina marchosa esa que tengo
o enciendo el xenon
tambien el SAI es muy pequeño![]()
todo esto lo puedo solucionar con una bateria extra![]()
![]()
Es decir, que con una bateria en buen estado el SAI deberia mantener el tipo
La bateria extra la colocaras imagino en cascada con la otra y que el alternador de 120A se haga cargo de la carga no?hace tiempo encontre un circuito muy majo para esto, de tal manera que la prioridad de carga fuera la bateria principal
saludos, gracias