no hay caso se acelera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
no hay caso se acelera
hola amigos, como estan,, lamentablemente sigo con el problema con el gsi 20seh , ya he cambiado absolutamente todo y realmente ya no se,, haber explico, cuando el auto empieza a tomar temperatura se acelera quedando a 1.000 rpm, si lo paro , y lo vuelvo a echar a andar baja , pero a los 30 segundos se vuelve a acelerar,,
cuando esta frio o sea que todavia no toma buena temperatura el ralenti esta como en 750 , pero como les digo, empieza a subir la temp, y vamos a 1.00rpm otra vez, porfis espero nuevos comentarios
gracias
cuando esta frio o sea que todavia no toma buena temperatura el ralenti esta como en 750 , pero como les digo, empieza a subir la temp, y vamos a 1.00rpm otra vez, porfis espero nuevos comentarios
gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
-
- Calibrero Casual
segun manuales deberia estar entre 750 u 850 rpm.. lo otro que he notado que cuando parte el electro ventilador las rpm bajan demaciado, un ejemplo de 1.000 rpm baja a 700 rpm y bajan las luces
si alguien tuviese los esquemas electricos del kadett gsi que se vieran bien
mañana voy a sacar el ramal electrico que va de la ecu al motor para revizarlo, , alguien me puede decir que rango deben marcar los cables entre punta y punta
este parte en el lado del copiloto hacia el motor,,,
y quiero chequear todo el sistema electrico, baajo el conductor esta la cja de fusibles, y al lado de la puerta van unas especie de regletas con muchos cables , que son???
gracias
si alguien tuviese los esquemas electricos del kadett gsi que se vieran bien
mañana voy a sacar el ramal electrico que va de la ecu al motor para revizarlo, , alguien me puede decir que rango deben marcar los cables entre punta y punta
este parte en el lado del copiloto hacia el motor,,,
y quiero chequear todo el sistema electrico, baajo el conductor esta la cja de fusibles, y al lado de la puerta van unas especie de regletas con muchos cables , que son???
gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
podrias probar sonda lambda, que si le da por chochear.. cuantos kms llevas con el motor nuevo? le has hecho bien el rodaje?sergeos escribió:piezas cambiadas. tps cts, bulbo radiador.entre otras el motor esta hecho entero de nuevo,, el problema siempre lo ha tenido
gracias
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!