Animaros y dejemos la escatología, y a ver si llegamos a las 30.000 lecturas-risa antes de que finalice el año.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ostias, eso me recuerda a mi accidente de moto desangrandome vivo en la ambulancia camino del hospital y yo tonteando con la enfermera de los ojos verdes :
Yo: "...que ojos mas bonitos, juraria que te conozco... " Ella:"...que me conoces? anda calla, con el tortazo que te has dado estas tu como para acordarte de nadie... "
Me hizo reir
Es curioso lo que se puede hacer/decir en situaciones asi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ostias, eso me recuerda a mi accidente de moto desangrandome vivo en la ambulancia camino del hospital y yo tonteando con la enfermera de los ojos verdes :
Yo: "...que ojos mas bonitos, juraria que te conozco... " Ella:"...que me conoces? anda calla, con el tortazo que te has dado estas tu como para acordarte de nadie... "
Me hizo reir
Es curioso lo que se puede hacer/decir en situaciones asi
A mi me ha pasao cosas asi,pero despues de una operacion, cuando aun tengo la anestesia en el cuerpo,empiezo a hablar con las enfermeras,a preguntarles nombre,edad, cuanto tiempo llevan alli,hasta si tienen novio
Es increible,y encima me acuerdo despues
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Si, a esas cosas me refiero yo creo que tiendes a abstraerte de la situacion y actuar con naturalidad, y acabas haciendo cosas super raras
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)