@Tropic:
La cuestion es que ahora mismo es bastante mala fecha para organizar otra cosa que no sean las vacaciones, you know
I know, sabes qué pasa, nín... Mi jefe me aprobó hoy las vacaciones que pedí... ajusté las fechas para que me cuadraran en este evento, y aunque en principio voy a tener tiempo (van a ser 3 semanas 3) pues quería reservar días de facto para esto, porque de lo contrario me busco otras actividades para esos días...
@Alumno:
Farrucu, vas a pasar por aqui en tu camino de regreso en octubre? Si te pasas y no estas muy cansado, quedamos. Tambien depende del dia... si va a ser el mismo de la kedada o vas a venir dias antes o...
Pues mira... En principio voy a bajar directamente para la KDD. Tengo unos días de margen, o sea que asistiré a cualquier evento durante el fin de semana,
if any, o bien haré tiempo unos días en Katalonia. No voy a pasar por Donosti hasta que reemprenda el regreso. Así que supongo que lo más sencillo será vernos en la KDD. Llevaré tu bandeja con los pipiolos
@Cali 16v:
calibreros catalanes, alguno mas va a ir para que no vaya solo??
Para ir a Madrid, lo más razonable es pasar la frontera por La Jonquera, así que podemos concentrarnos en Katalonia y recorrer la N-II en procesión calibrera. Por mí fetén. Por supuesto, me apunto a lo de casa rural, o lo que sea.