EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

205rallye escribió:No reconozco la zona. Donde esta situado???
Me mandaron la noticia desde ZGZ, pero no significa que la imágen sea de Baturrilandia.

Más bien creo que se trata de una iniciativa de la DGT para " beneficiarnos".

Traté vía Hotmail se sacar más información, pero los resultados fueron negativos. :sad:

Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo vi hace tiempo esas fotos y decian estar sacadas en Francia... pero a saber :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si no me equivoco es esto:

Imagen

hay un bandido similar llegando a Las Rozas, sentido Madrid. Aunque aquí el Perrox esta más emboscado.

Todo eso es fijo, con tener metido el POI para que Bitching Betty lo cante they can kiss your ass.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

:axe: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


hay hay que page :twisted:
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es un hombre horrible solo a la altura de quien le ha puesto hay.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Salia en la publicidad de la noticia del cuatrero entre los cuatreros... ¿Que tal huele esto? Se ven muchos salvavidas conocidos, isn't it? :wink:

http://www.euroradares.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kai
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 06 Oct 2006, 12:58
Ubicación: Valencia

Mensaje por Kai »

Otro punto de vista: Marditos radares roedores http://www.xlsemanal.com/web/firma.php? ... icion=1567
Por dentro Calibra 8v por fuera Daewoo Aranos
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Gracias Kai.


(Por su lucidez, contundencia expresiva y absoluta falta de corrección política, virtudes rara avis hoy en día pero afortunadamente inexorables en todo escrito de Don Arturo, merece la pena reproducir aquí el artículo).




Marditos radares roedores

En los últimos diez años, los de Picolandia me han puesto dos multas de tráfico, creo recordar. Nada grave: exceso de velocidad de once kilómetros por hora en vía de servicio y de veintialgo en autovía. Las dos aforé religiosamente, sin recurrir nada, y tan amigos. El que la hace, la paga. Pero aun así, las dos veces me quedó cierta frustración rutera, pues nadie me detuvo para identificarme. Sólo un coche entrevisto en el arcén, una mirada por el retrovisor mientras piensas «te han cazado, Arturete», y nada más. Ni flash usan ahora. Ningún guardia vestido de verde medio kilómetro más lejos, ordenándome parar y diciendo, con la mano en la visera: «Buenos días. Documentación, por favor», como mandan los cánones y la bonita tradición española. Nada. Al cabo de un mes o dos, carta oficial, etcétera. El hombre contra la máquina. Y punto.

Ahora me entero de que Tráfico va a invertir ocho millones y medio de mortadelos en nuevos radares fijos de carreteras. Y que se van a instalar –nunca lo adivinarían ustedes–, no en vías de doble sentido, donde ocurren siete de cada diez esparrames, sino en autovías y autopistas, donde la velocidad es más alta, pero el porcentaje de cebollazos más bajo. Dicho en corto: que esos ocho kilos y medio no buscan evitar accidentes y salvar vidas, sino recaudar viruta. Que es de lo que se trata; porque una cosa es que las cifras negras de cada operación salida o llegada sean más o menos estremecedoras, y otra que, con esto del carnet por puntos y la mayor prudencia de la peña que conduce, la Administración deje de sangrar al personal metiéndole el cinco de bastos en la pelleja. Porque ojo. Jesucristo dijo hermanos, pero nunca dijo primos. Faltaría más. De manera que esto de los radares fijos, y que a usted y a mí nos hagan fotos y nos enteremos un mes o dos más tarde, demuestra varias cosas, pero sobre todo una: que, demagogias y telediarios aparte, a las autoridades competentes les importa un carajo que vayamos a doscientos treinta por hora, que nos matemos en la próxima curva o que saltemos la mediana y nos llevemos por delante a una pareja de jubilados, a un viajante de comercio o a quien sea. Lo que quieren es que la caja registradora haga cling, cling. Cualquier absoluto hijo de puta puede pasar como un rayo con el Bemeuve, poniendo en peligro la vida de todo cristo, y lo que hará el coche de tráfico emboscado o el radar fijo y maravilloso marca Toshiba, o la que tengan los radares, es hacer una foto estupenda de la matrícula del coche, que es lo que interesa: que los numeritos y letras se vean claros, para saber a qué propietario de coche adjudicársela y trincar. Pero al conductor, al fulano que en ese momento concreto es un peligro público, nadie lo para, ni lo identifica, y puede seguir quinientos o mil kilómetros adelante a la misma velocidad, hasta que se rompa la crisma o se la rompa a algún infeliz. La pasta está segura, y la cosa, resuelta. A partir de ahí, a la Administración, a Tráfico, a quien corresponda, le dará lo mismo que, si el conductor tiene medios, compre los puntos perdidos a alguna de las avispadas gestorías que los ofrecen por Internet; o si es coche puesto a nombre de una empresa, que el propietario tenga un compadre en Nueva York, Hong Kong o Nairobi, a cuyo permiso de conducir atribuirle el marrón. Y que reclamen allí.

Así que, aunque no sirva para un carajo, hoy quiero reivindicar mi derecho ciudadano a ser detenido e identificado en carretera cuando meta la gamba. Es más. Exijo que, una vez hecho el retrato de atentos al pajarito, una dotación de picoletos me corte el paso con la autoridad debida, me haga aparcar en el arcén con gesto enérgico, y tras afearme la conducta –se ha pasado varios pueblos, etcétera–, el guardia Sánchez me haga firmar la papeleta correspondiente mientras el cabo Martínez mueve la cabeza y dice, reprobador: «Debería darle vergüenza, señor Reverte». Más aún. En caso de que se me cruce el cable, y decida no parar y seguir a toda pastilla esquivando el control –que igual ese día me da por ahí–, reclamo mi derecho constitucional a ser perseguido por la Benemérita como Dios manda, con pirulos de destellos azules y sirenas de ordenanza, pi-po, pi-po, pi-po, derrapando en las curvas y todo eso, hasta ser reducido, identificado, esposado y puesto a disposición del juez Garzón, del juez Grande Marlaska o del juez que sea. Uno paga lo que haga falta, que para eso estamos. Y más, mereciendo la multa o lo que corresponda. Pero puestos a que te la endiñen, por lo menos que sean guardias de carne y hueso, rediós. No una puta máquina.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

lo unico que no estoy deacuerdo es en dar por echo que uno la hace.
osea el que la hace la paga.

vale, si me salto un semaforo.o si voy a 100 por la ciudad.

perocfreo estar en mi derecho de ir a una velocidad acorde.

y 120 me parece acorde para un dia de terremotos y uracanes, siempre y cuando llueva, por que si no llueve aun podria ir a 140.
nuevo slogan de la DGT.

"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ya es triste la situacion para que hasta los mismos efectivos de la GC denuncien el afan recaudatorio y la nula preocupacion por mejorar la seguridad vial de sus superiores.

Esperemos que este tema no se este nada quieto y que esta mierda huela cada vez peor hasta que reviente de uno u otro modo.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Parece ser que los bandoleros locales de Leganés usan como tragaperras un viejo Opel Kadett de color gris, los muy hideputas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=516312
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:Parece ser que los bandoleros locales de Leganés usan como tragaperras un viejo Opel Kadett de color gris, los muy hideputas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=516312
Yep, ese esta mucho por la zona de Hernazinger, les molan las tartanas a los cabrones estos, en mi zona hay un Mondeo Granate tambien fichando, y por la zona del avenida M40 el otro dia me encontre una Fiat Ulisses creo que se llama.

Una vez vi como uno de ellos estaciono encima de un bordillo, como no :roll: y entraron a una tienda de fotografia ¿entrarian a revelar las fotos?

Ahh y que no se me olvida un hijo de la grandisima putisima.. Crta Leganes Loranca (Fuenlabrada) 307 AZUL 5 puertas, mucho ojito con este, se van a hacer de oro.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En el link que ha puesto Telvm vienen unos cuantos consejos interesantes a la hora de recurrir multas :-k y no son los primeros que salen...

Se anima alguien que entienda un poco a recopilarlos a lo copy&paste? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

nuevo slogan de la DGT.

"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Las fotos tienen... 5 min :-k


Imagen Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Esta NOCHE al pasar por Guadalajara (A2) a 110 de marcador en zona de 100 me he comido un destello de Ordago! Dudo mucho que fuese para mi, pues iba por el carril derecho pisando huevos en comparacion al resto pero...

¿Es legal que usen flashes de luz visible en esos artefactos entre la puesta y la salida de sol?

Jode muchisimo y eso que lo vi por los retrovisores.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

ne0z escribió:
TELVM escribió:Parece ser que los bandoleros locales de Leganés usan como tragaperras un viejo Opel Kadett de color gris, los muy hideputas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=516312
Yep, ese esta mucho por la zona de Hernazinger, les molan las tartanas a los cabrones estos, en mi zona hay un Mondeo Granate tambien fichando, y por la zona del avenida M40 el otro dia me encontre una Fiat Ulisses creo que se llama.

Una vez vi como uno de ellos estaciono encima de un bordillo, como no :roll: y entraron a una tienda de fotografia ¿entrarian a revelar las fotos?

Ahh y que no se me olvida un hijo de la grandisima putisima.. Crta Leganes Loranca (Fuenlabrada) 307 AZUL 5 puertas, mucho ojito con este, se van a hacer de oro.
Cawen to colega,no habia leido todo este hilo...
Ten cuidao Neoz que andan por la avenida de europa tocando los wevos.
Esque de todas formas la banda va mas flipa que to las cosas, e visto ostias wapas en esa calle a porrillo...

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Responder