Ya me voy al curro riendome solo por la calle xD205rallye escribió:Alan78 escribió:como ¿carajo se dice "retaladrado" en ingles?
- Retaladring
- Retaladreison
- Rebujering
- Rehuequeison
La peña pensara "Este camareta esta girado"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Un disco de freno no es un cigueñal aparte, desequilibrar el peso? por hacerle 4 agujeros mas a uno que ya tiene 5? Por otro lado, esto importaria (igual ni eso) si los agujeros estuvieran hechos en las zonas exteriores y completamente descuadrados entre ellos. En la zona central pegando a la llanta dudo mucho que se vaya a desequilibrar el disco por un agujero hecho como dios mandaAlan78 escribió:No me convence nada de nada ese mecanizado porque realmente lo que estas haciendo es desequilibrar el peso de los discos, que en zonas tendra mas peso de material que en otros. Lo suyo serian los 4 bujeros de serie sin ninguno mas o sino 5 y cambiar los bujes .
Exacto,como dice EDS es la unica forma de poner discos 296 mm de diametro,claro los discos no pueden ser del Omega si no los que vende EDS y haciendo el apaño de las pinzas.vectrita v6 escribió:Este es el link despues de leerme todo el hilo
http://www.eds-motorsport.de/gb/sonstig ... eumbau.htm
Pero aki se habla del omega 3.0 24v.....que n otiene porque ser el v6.
Yo hablo de los discos del omega b v6 que tiene por tornillos 5x110 igual que los v6......por eso preguntaba si había algun problema.
Me da que en esa pagina se habla del 3.0l 24v pero en lineaaaaa
O igual me estoy colando.
un saludo.
Pero aunque rebajes la pinza (que es para que esta no roce con la llanta) sigue habiendo el mismo problema, que al meter el disco en el buje este no entra del todo porque el disco da con las roscas donde van alojadas las pinzas de frenotalaveracali escribió:Exacto,como dice EDS es la unica forma de poner discos 296 mm de diametro,claro los discos no pueden ser del Omega si no los que vende EDS y haciendo el apaño de las pinzas.vectrita v6 escribió:Este es el link despues de leerme todo el hilo
http://www.eds-motorsport.de/gb/sonstig ... eumbau.htm
Pero aki se habla del omega 3.0 24v.....que n otiene porque ser el v6.
Yo hablo de los discos del omega b v6 que tiene por tornillos 5x110 igual que los v6......por eso preguntaba si había algun problema.
Me da que en esa pagina se habla del 3.0l 24v pero en lineaaaaa
O igual me estoy colando.
un saludo.
Por cierto,cambio pinzas de Omega MV6 ,por pinzas Vectra B 288 mm y no es para poner esta ultima medida...........mi cabeza ronronea hacer otras cosas......
NITRO escribió:Pero aunque rebajes la pinza (que es para que esta no roce con la llanta) sigue habiendo el mismo problema, que al meter el disco en el buje este no entra del todo porque el disco da con las roscas donde van alojadas las pinzas de frenotalaveracali escribió:vectrita v6 escribió:Este es el link despues de leerme todo el hilo
http://www.eds-motorsport.de/gb/sonstig ... eumbau.htm
Pero aki se habla del omega 3.0 24v.....que n otiene porque ser el v6.
Yo hablo de los discos del omega b v6 que tiene por tornillos 5x110 igual que los v6......por eso preguntaba si había algun problema.
Me da que en esa pagina se habla del 3.0l 24v pero en lineaaaaa
O igual me estoy colando.
un saludo.
Exacto,como dice EDS es la unica forma de poner discos 296 mm de diametro,claro los discos no pueden ser del Omega si no los que vende EDS y haciendo el apaño de las pinzas.
Por cierto,cambio pinzas de Omega MV6 ,por pinzas Vectra B 288 mm y no es para poner esta ultima medida...........mi cabeza ronronea hacer otras cosas......
La altura del sombrerete de estos discos es menor(los de EDS).....NITRO escribió:Vamos aver yo esk esta pagina no la pillo, dices que estos discos al ponerlos no rozan por detras con las roscas que soportan las pinzas en la mangueta?
Que medida interior tienen? porque es necesario como minimo 145mm