Tacometro de plasma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
A mi nunca me han gustado y mira que se han impuesto hasta en BT. Iberdrola las usa para casi todas las acometidas ya que es mucho mas rapido que usar la burndy (tenaza neumatica que apreta una pieza de aluminio que aprisiona la linea principal y la derivacion) y dar cinta o la soldadura alumino-termica.
Las "grapitas" esas tienen un problema mas serio que el que no hagan contacto. Si se usa en un cable de una seccion considerablemente mayor de para la que fue diseñada es casi seguro que la pieza metalica va a perforar el aislamiento y de paso se va a cepillar parte de la seccion de ese cable. Ahi estamos creando un "punto caliente" y puede pasar a ser "torrido" si ese cable va al limite de corriente de lo que pueda soportar.
Las "grapitas" esas tienen un problema mas serio que el que no hagan contacto. Si se usa en un cable de una seccion considerablemente mayor de para la que fue diseñada es casi seguro que la pieza metalica va a perforar el aislamiento y de paso se va a cepillar parte de la seccion de ese cable. Ahi estamos creando un "punto caliente" y puede pasar a ser "torrido" si ese cable va al limite de corriente de lo que pueda soportar.
Cada cosa para lo que es. Si eliges estos scotch locks, ten en cuenta la seccion del cable, la dureza del aislante y la carga que tendra que soportar. Para señales, testigos, alimentacion de chichirivainas con poco consumo, valen. Y siempre siempre siempre, comprobar con polimetro que la union electrica es correcta.
Para otras cosas, hay soluciones mejores y mas fiables.
Donde pondria un scotch lock? aparte de donde he dicho antes, en instalaciones que no quiera cortar y soldar, para poder tal vez dejarlo todo como estaba mas a delante. Una alarma. Un MID de un Astra...
cosas asi 
Para otras cosas, hay soluciones mejores y mas fiables.
Donde pondria un scotch lock? aparte de donde he dicho antes, en instalaciones que no quiera cortar y soldar, para poder tal vez dejarlo todo como estaba mas a delante. Una alarma. Un MID de un Astra...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Bueno pues pongo como me quedaron a mi los plasmas....
Deciros que me a quedado wapisimo, me encanta.... los plasmas wapisimos y las agujas en blanco quedan perfect....( el color de seria que viene, las luces esas amarillentas no me convencian...)
pos en blanco me han quedao perfect de verdad...
Las fotos estan hechas con el movil, en presona se ve mas bonito...

y esta de las agujas en blanco ... me encantan...

Deciros que me a quedado wapisimo, me encanta.... los plasmas wapisimos y las agujas en blanco quedan perfect....( el color de seria que viene, las luces esas amarillentas no me convencian...)
pos en blanco me han quedao perfect de verdad...
Las fotos estan hechas con el movil, en presona se ve mas bonito...

y esta de las agujas en blanco ... me encantan...

2.0i 115cv 94 

donde las has comprado? esque solo las he visto en ebayBenJi escribió:bombillas como las originales pero leds blancos...
igual que lo de la bombilla del ordena de abordo,me gustaria ponerla blanca,pero solo está en ebay,y entre portes y to....pf
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

en ebay....
tan tiraos de precio.... yo me pillé por 13€ 8 bombillas de leds blancos... con to los portes y todo...
es caro pa la mierda k es, pero t ekitas de acoplar los leds y to el rollo ese... ademas con un leds por bombillas basta (no ay k poner 4 leds ni na de eso) por que solo queria que se iluminaran las agujas y los numeros de los km....
tan tiraos de precio.... yo me pillé por 13€ 8 bombillas de leds blancos... con to los portes y todo...
es caro pa la mierda k es, pero t ekitas de acoplar los leds y to el rollo ese... ademas con un leds por bombillas basta (no ay k poner 4 leds ni na de eso) por que solo queria que se iluminaran las agujas y los numeros de los km....
2.0i 115cv 94 

ahora bien... despues de comprobar lo k me pasa con el plasma y los leds , necesitos respuestas y soluciones por favor xD....
1º primero --------------, conecte el plasma tal y como lo vi en el bricox... bueno, pues al encederlo bien ... se ve azul azul , pero a la hora de apagarlo no se apaga... si no k se pone un azul mas claro....
a ver si me entendeis ; k al darle a apagar, cambia a un tono de azul mucho mas claro....
2º segundo----------- le he puesto leds blancos k van en el lugar de las bombillas , alumbrando las agujas, y encajan perfectamente... no se k pasa k me duran como 3 dias... y derrepente una bombillita, (led) solo una, empieza a parpadear hasta k se funde.... una vez k esta fundida las otras no parpadean ni nada, he probado a cambiarla pero siempre una bombillita da problemas hasta k se funde....
...........................................................................................
sabeis por que puede pasar esto?¿?
y si tiene solucion?¿?
1º primero --------------, conecte el plasma tal y como lo vi en el bricox... bueno, pues al encederlo bien ... se ve azul azul , pero a la hora de apagarlo no se apaga... si no k se pone un azul mas claro....
a ver si me entendeis ; k al darle a apagar, cambia a un tono de azul mucho mas claro....
2º segundo----------- le he puesto leds blancos k van en el lugar de las bombillas , alumbrando las agujas, y encajan perfectamente... no se k pasa k me duran como 3 dias... y derrepente una bombillita, (led) solo una, empieza a parpadear hasta k se funde.... una vez k esta fundida las otras no parpadean ni nada, he probado a cambiarla pero siempre una bombillita da problemas hasta k se funde....
...........................................................................................
sabeis por que puede pasar esto?¿?
y si tiene solucion?¿?
2.0i 115cv 94 

yo probaria a conectarlo todo normal sin los plasmas y bombillas de serie y comprobar que va todo OK
entonces seria problema de los plasmas....
si los montas y no se apagan bien debe ser que se les a jodido algo... (lo de los tonos de azul existen 2 en los plasma,supongo que lo sabes....con el interruptor que viene)
esas bombillas de led,si dices que se peta una en 3 dias alomejor esque necesitan una resistencia...nose...es raro
no se ayudarte mas
entonces seria problema de los plasmas....
si los montas y no se apagan bien debe ser que se les a jodido algo... (lo de los tonos de azul existen 2 en los plasma,supongo que lo sabes....con el interruptor que viene)
esas bombillas de led,si dices que se peta una en 3 dias alomejor esque necesitan una resistencia...nose...es raro

no se ayudarte mas
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Aun no conoces a nuestro amigo el search?
Te lo presento, es este:

le dices lo que quieres buscar, por ejemplo "bricox and esferas and plasma"
y te sale esto!
viewtopic.php?t=19535
Pero vamos, es que el bricox original está en este mismo hilo que estamos posteando!
Te lo presento, es este:

le dices lo que quieres buscar, por ejemplo "bricox and esferas and plasma"
y te sale esto!
viewtopic.php?t=19535
Pero vamos, es que el bricox original está en este mismo hilo que estamos posteando!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...