cuadalimetro u otro problema

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sergeos
Calibrero Casual

mmm

Mensaje por sergeos »

estoy complicado,,, mmm es quesi bajo mas el co me va a bajar mas el ralenti,,, y anoche con luces encendidas, y electro andando freno apretado se paro el motor,, por eso digo que esta muy bajo el ralenti eso fue al llegar a un semaforo y si le sumamos el doblar la direccion el motor casi se para de nuevo
,, tropic lo otro que te preguntaba sobre el co eran las medidas,, lo leiste?? te fijaste en los rangos que te di , que son segun manual,,, y los rangos a los que me funciona el co a mi, por fis resp, gracias,,, ademas anoche saque el tapizado del techo , fue un kilombo el auto esta todo desarmado :( , otra pregunta, el techo solar, solo abre hacia arriba,, no corre hacia atras se tranca en un lado , especificamente al derecho
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo que me preguntas es muy especifico de tu coche, yo no se que tasa de CO esta bien o mal, llevalo a un mecanico y que te lo regule en condiciones ;) y lo del techo, es manual o electrico?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

con respecto al co, mi pregunta va por el lado de que segun manual bajado de internet tengo rango entre pin 1 y 4 de entre 1.2 a 4.5 volt, ok dentro de ese rango no se deberia prender el check,, pero ami en 2.70 se me prende, la pregunta es , vendra con otro rango , o sea otros parametros? y el techo es manual, gracias
sergeos
Calibrero Casual

amigos

Mensaje por sergeos »

tengo otra pregunta,, he estado leyendo aqui en la pagina que hablan mucho del conector rojo , balnco , etc, 95/98 etc,
bueno yo tengo un de color cafe dice 95/98 el conector donde se enchufa tiene una pata de agarre, supongo que ese es hacia arriba. la que me da para dejar la que to quiero , o sea ese esl la cara de referencia para fijarme,, o no??
he anotado el codigo 90276399 que dice por aqui que es la roja,, , y creo haber leido que uno mismo se puede fabricar una clavija roja,,, si alguien me lo explica ya que dudo poder encontar esa clavija en mi pais, gracias
otra pregunta aca en chile tenemos 93/95/97 octanos,, que pasa si hecho 95octanos y la clavija en 98?
sergeos
Calibrero Casual

snif snif

Mensaje por sergeos »

porfa lean mis dos replicas anteriores a este ok gracias
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sergeos, lo que preguntas de las gasolinas y la clavija se ha hablado muchas veces en este foro, busca un poquito ;)

Lo del techo pueden ser las guias, en los calibras suele ser por eso...

Lo del rango ni idea, yo creo que deberian ser todos igual...
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

amigos ,, el unico pero que me queda es el tema de que en frio el ralenti esta bajo 500 rpm y cuando tomo temperatura se va a los 1.000 rpm, ya he cambiado nuevamente el sensor de temperatura , tambien cambie el csensor de mariposa ,, lo otro que he notado es que en ralentii desconecto la valvula de ralenti y no hace nada pero al conectarlo nuevamente se siente y suben las rpm , pero vuelve a quedar bajo
please sigan dandome de su sabiduria para este pobre loco que se compro este fierro
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

este fin de semana quiero sacar el choriza de cables de la ecu , para revizarlos uno por uno ,, que alguien me de los parametros de revizion o sea que mido entre punta y punta y en que mas fijarme ok gracias
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como no sea la valvula que este frita.... :-k Yo ya he agotado las posibilidades con esto Sergeos, creo que queda cableado y centralita por cambiar.... bueno, el motor tb queda! :jaja:

Busca una valvula de desguace a ver... :-k
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

ok amigo tropic, pero bueno tengo que seguir luchando , oye me podrian decir cuales son los parametros a seguir para chequear el chorizo de cables que va a la ecu me refiero que medir entre ppunta y punta,, lo otro tienen algun esquema que se vea claro y nitido el sistema electrico de mi papu gracias
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para esquemas electricos, el manual Haynes.

Lo que pides sobre qué buscar de punta a punta en los cables es imposible. Lo basico seria buscar continuidad, del pin x del conector de la ECU hasta el sitio donde vaya ese cable, en busca de una resistencia anormal, digamos, mas de 10 ohmios, por decir algo.... Pero ni idea de que valores deberia dar en realidad... :-k
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

haber , por lo que entiendo un cable si tiene algo de su seccion con problemas me deberia dar un numero cierto , bueno si yo mido continuidad esta no debe superar un valor,, cual seria,, mi pregunta va por el lado de que ,,mmm por ejemplo cuando mides un cable de bujias mides resistencia cierto , por ahi va mi pregunta, por que estoy en un 90% seguro que es un problema de cables gracias
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Un cable de bujias es diferente, tiene cierta resistencia y esta embutida en el cable y debe ser asi. Un cable normal tiene mucha menos resistencia. Lo que podrias buscar es un cable "roto" o con una resistencia muy alta, pero creeme, no te hace falta un valor aproximado, en cuanto midas 3 buenos sabras en que ohmios andan los buenos, y cuando midas uno malo habra mucha diferencia (estara abierto, o tendra 100 ohmios de diferencia con los demas)

Aqui no hay un metodo infalible de libro que nadie te pueda enseñar, hay que probar probar y probar, y sacar conclusiones tu mismo ;)
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

gracias tropic voy a empeza a pelear con los putos cables, y si me da el animo chequear todo, ya que ademas cuando parte el electroventilador baja mucho las rpm del motor, se que es un arduo trabajo pero hay que intentarlo, no me caracterizo por dejar lo dificil de lado gracias, sobre el esquema de el haynes no se ven muy claros, si tuvieses uno mas claro seria ideal gracias
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joer, mejor que el Haynes dudo que encuentres.... :-k

Si te refieres a mas claro de "explicados mas sencillos" va a ser que no, los esuqemas electricos de automocion "son asi" :P

Si el ventilador hace que caigan las rpm en exceso puede que este consumiendo demasiados amperios, igual no esta muy sano... :-k
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

a que te rtefieres cob

Si el ventilador hace que caigan las rpm en exceso puede que este consumiendo demasiados amperios, igual no esta muy sano...

con que no esta muy sano no entiendo :(
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Esta estropeado, funciona mal. Puede estar consumiendo mas amperios que un ventilador "bueno" ;)
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

aaaa ok , viste,, yo toy con toda la idea que tengo problemas electricos , me voy a tirar a la piscina aunque deje la grande ,,, jejejej sacar el chorizo de inyeccion no me da tanto miedo pero el de la parte electrica de todo lo demas ,, son millones de cablesss,, algun paso a seguir?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues parecido al de la inyeccion... es todo ponerse. El de la inyeccion tampoco es moco de pavo, tiene su trabajo sacarlo y comprobarlo.

Tambien podrias cambiar los termocontactos que hacen saltar el ventilador y que se alojan en el radiador :-k
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

esta cambiado,, yo tambien pense que podria ser eso ,, pero nop
Responder