Respuesta motor.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió: Oks leaniz, yo sigo pendiente de la bobina, y el CTS no se a cambiado en la vida, asi que sea o no sea fallo de este ago bien en cambiarlo.

El sabado voy a la torre a buitrear bobinas xD , si te animas ya sabes :wink:
Sorry men, me piro hoy para el norte de acueducto XXDDDD

A la vuelta quedamos, te doy los telemandos y hacemos una KDD madrileña!!

Un abrazo :wink:

A ver que coño hacemos con los rateos estos en frio...
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pelines
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Mensaje por pelines »

Leaniz16v escribió:
ne0z escribió: Oks leaniz, yo sigo pendiente de la bobina, y el CTS no se a cambiado en la vida, asi que sea o no sea fallo de este ago bien en cambiarlo.

El sabado voy a la torre a buitrear bobinas xD , si te animas ya sabes :wink:
Sorry men, me piro hoy para el norte de acueducto XXDDDD

A la vuelta quedamos, te doy los telemandos y hacemos una KDD madrileña!!

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A qué hora vas a ir a buitrear?
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Mañana libro en el taller 8)

Si me despierto pronto sobre las 10 o asi voy, como me pase de esa hora me empano y no salgo de casa :lol:. Lo que no se si ir a la Torre o a los de San Martin de la Vega. :?
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pelines
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Mensaje por pelines »

ne0z escribió:Mañana libro en el taller 8)

Si me despierto pronto sobre las 10 o asi voy, como me pase de esa hora me empano y no salgo de casa :lol:. Lo que no se si ir a la Torre o a los de San Martin de la Vega. :?
tienes el mismo problema que yo, si no me levanto pronto ya no hago nada, si mañana madrugo me conectaré al foro, si te veo te mandaré un mp y si estás pues iré para allá.

Yo en la torre nunca he estado, en los de San Martín fui una vez con Hernán, pero estaban cerrados, asi que no ví nada :sad:
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Que pelines te despertastes??

Estube en la torre y coji la bobina esta nueva

Imagen

Y esto.... lucecita y botoncitos para terminar mi conversion y enseñarle a Leaniz como hacerlo

Imagen

Y lo mejor del dia.....

Imagen
Imagen

Made by VIMESA FOR OPEL VECTRA xDDDDDDDDDDD Una buena limpieza mas pintura antigravilla y un pulidito a la cola , perfecto :D

18€ todo :cuñao:

Un abrazo
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Jodo con La Torre :lol: :lol: :lol: :lol:

Ruben, sigo dando vueltas a este tema y al tema de rintintin no redondo del todo....

Estoy rumiendo que lo segundo puede venir de una pequeña fuga cerca del delco. Cambiaré la junta anular en un par de semanas y a ver que pasa. Si se soluciona lo primero pos de luxe.

Por ejemplo, desde que escribí aquí no me ha hecho lo de perder potencia en frio.

Un saludoooooooooo
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Ostix se me olvido que abri este hilo.

Mi problema a sido solucionado.

Pille Bujias grado 7 beru sin resistor.
Bobina de desguace.
CTS.

Decidi cambiar pieza por pieza para saber que era. Asi que lo primero bujias, y tachan !!Adios tironesijosdesu...¡¡¡

Ahora lo que no se... :roll: es que el cambiar las bujias la del 3 cilindro no estaba tan apretada como las demas, si era debido a falta de apriete en una de ellas, o lo mas seguro, que estas bujias eran muy frias para este tiempo en verano me iban geniales.

Un saludo y gracias.
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

umhhh interesante, creo que voy a solucionar un dju dju que tenia yo tb 8)
Adios..
Ferpes
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Mensaje por Ferpes »

joe pues me alegro por ti tio, yo la verdad no me esperaba este desenlace,
mi C20XE daba esos sintomas y al final tras meses dandole vueltas resulto ser el captador y el distribuidor (poco despues se me fue el caudalimetro pero supongo q no estaria relacionado) vamos q un pastizal, al menos para mi.
de todos modos me alegro q ya rule como debe ser ese vectrita
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Tropic escribió:Neoz, no llevabas unas bujias de un grado termico bastante frio? un 6? o me confundo con otro? :-k

:winner: :winner: :winner: :winner:


:lol: :lol: :lol: :lol:
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Tropic escribió:
Tropic escribió:Neoz, no llevabas unas bujias de un grado termico bastante frio? un 6? o me confundo con otro? :-k

:winner: :winner: :winner: :winner:


:lol: :lol: :lol: :lol:
QUe cabrona :lol: :lol: :lol: Gracias tio.
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Mensaje por ne0z »

Lo sigue haciendo en frio, pero muchisiisisisimo menos, y cuando piso algo mas de la cuenta el acelerador, (rotonda, salida etc...) pero no como antes de cambiar las bujias a grado 7.

Esta en camino un termostato, que estaba frito en abierto. (Gracias Tropic) y el sensor de anticongelante.
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Mensaje por ne0z »

Fale llevaba un monton sin hacerlo, pero vuelve a la carga y con mas fuerza....

Me tiene negro, lo mismo le da en frio que en caliente, que lloviendo que nevando... pisas pedal a fondo o un cuarto o medio o lo que quieras... acelera y derrepente, no hace nada parece que se ahoga, sueltas vuelves a pisar y responde de nuevo pero con un par de tirones, y no lo hace siempre.

Tambien le da igual en cuestas que en bajadas que en curvas que haciendo el pino puente.

:arrow: Bujias cambiadas a grado 7 Beru unipata sin resistor.
:arrow: Termostato fresquito nuevo.
:arrow: CTS nuevo.

Por donde puedo seguir...? Con el SEH pensaba cambiarle los cables de las bujias....tengo que darle boleto enseguida que me lio con el SEH que ya lo tengo casi todo, y como me este luego dando el coñazo recien echa la conversion :(

Un Saludo y gracias.
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Mensaje por TELVM »

Juega un poco con el galgado de candelas a ver que pasa :wink: .
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:Juega un poco con el galgado de candelas a ver que pasa :wink: .
Oks, Gracias TELVM, en cuanto llegue al taller miro el galgado, a ver como andan, ¿Habia que dejarlas en 0,6mm verdad?



Otra cosa con el motor en marcha, que te pegue un castañazo un cable de bujia asi como asi, ni siquiera lo e rozando :rolleyes:, es normal o es de cables caput?
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Mensaje por Tropic »

Hace cuanto que cambiaste:

- Distribuidor y rotor?
- Cables de bujias?


Igual una limpiecita de inyectores... :-k prueba primero con un botecillo de limpia inyectores, el STP tiene muy buena fama, aunque un poco caro, y tampoco suplen una buena limpieza por ultrasonidos... pero bueno, es sencillo, y por probar... :)


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Mensaje por Tropic »

Ese cable tiene una "fuga" :P seguro que por ahi vienen los tiros de tus tirones :lol:

Jodo, que cosquillas no? :jaja:
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:Ese cable tiene una "fuga" :P seguro que por ahi vienen los tiros de tus tirones :lol:

Jodo, que cosquillas no? :jaja:
Ya te digo que da cosquillas! :?

ne0z ¿Llevas hecho el mod de eliminacion de resistencias en el rotor del distribuidor? Lo de eliminar resistencias en ciertas partes del circuito de encendido no me acaba de convencer sin estudiar mas a fondo la jugada, pero primero manda esos cables ATPC y pon unos en condiciones.

Para ñapearlo temporalmente si tienes a mano cinta vulcanizante y sabes por donde fuga puedes darle unas vueltas con esa y reforzar con normal. La cinta vulcanizante (3M Super33, plymouth bishop o similar) es dielectrica hasta unos 45KV, seria suficiente para poder andar sin problemas en lo que te haces con cables nuevos. Un rollo de unos 10m viene a salir por entre 6 y 10€
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Menudas ostias pega eso xDDD


A vel, :lol:

Distribuidor y pipa se cambio ara no se unos 20.000 km ya digo yo, pero vamos se tiro 150.000 Km con el puesto y ni un problema xDD

Los cables, aun no se an cambiado estaba pensando en comprarlos con la conversio SEH, dentro de una semana mas o menos empiezo.

Limpieza de inyectores, hace tiempo me metieron una maquina directa a la rampa de inyeccion, que hacia de bomba, y metia un liquidito bastante fuerte, la verdad que cambio un monton el coche con esto.

De todas formas, me acaba de llegar un Lexmaul hoy xD y viene con los inyectores son blancos y negros, y segun me fijado la lanza esta impecable vamos que no se si los abran limpiado o esque esto no se ensucia, pensaba llebarlos a bosch, pero vamos estan brillantes y no tienen ni gota de carbonilla.

La duda, es por que al cambiar la bujias, con apenas 10.000 Km le meti las nuevas, y el problema se fue, hasta hace una semana que a empezado de nuevo, por esto supongo que TELVM, decia lo de galgar las bujias.

Voy a hacer caso a TELVM, con el galgado.
Y luego a Newbie con la cinta.

Ya digo de aqui a una semana el vectra esta destripado

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Mensaje por Tropic »

:-k sacales unas fotos a las bujias antes de tocarles el galgado, con el macro mejor, y ponlas aqui... :-k
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