pues eso.
lo peor que se puede hacer es una cosa estando recien levantado.
me he levantado de la siesta hoy y digo: "me voy a hacer un cafe p'a espabilarme"
cojo la cafetera, la lleno de agua, hecho el cafe, cierro y la meto al micro. me voy al baño y cuando cierro la puerta del baño oigo unos ruidos extraños probenientes de la cocina.
resultado.....
el lunes ire a comprar un micro nuevo. ya veras que contenta se pone mi madre
este post es para que todos escribamos aqui las cosas que solo dormidos podriamos hacer. un saludo y aconsejo a todos ferviertemente que....
"don't try this at home, this is only for experts"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
no ha petado, por fuera parece como si no hubiera pasado nada, pero estoy seguro que han salido rayos y retruecanos mientras iba hacia el baño.
no es la primera que me pasa.
hace un año o por ahi, me compre una cafetera para microondas (mismo sistema que una convencional pero de plastico. y esa si que se partio en mil trozos. me pegué recogiendo cafe con la balleta como 15 minutos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Vestirme por encima del pijama
- Meter un plato en la mochila con el portatil (estaba recogiendo la mesa )
- Y lo tipico que vas a coger la espuma de afeitar, la miras, y acabas cogiendo la espuma de peinado
- O vas al cajon de los cubiertos y pillas un tenedor en vez de una cuchara. Ademas te quedas mirandola y te dices "WTF? juraria que habia cogido un tenedor!!"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
lo de tirar la ropa al bater un monton de veces y te quedas tan tranquilo hasta que te das cuenta o viene tu madre y dice que hacen los calcetines en el bater?... ups y na a echarle la culpa al gato.
A mi me ha pasado de irme a clase, y en el portal darme cuenta que iba con las zapatillas de casa, y lo que es peor cruzarme con la gente en el portal que se te quedan mirando
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Ese segundo de pánico cuando de repente la 6ª no enhebra ("ya me he cargado la F28, verás para encontrar otra, etc.") ... ... hasta que caes en la cuenta de que vas conduciendo el misil.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Ese segundo de pánico cuando de repente la 6ª no enhebra ("ya me he cargado la F28, verás para encontrar otra, etc.") ... ... hasta que caes en la cuenta de que vas conduciendo el misil.
Diosss si eso me pasa a mi meto la 6ª por cojones