CRIBEAT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo que pasa es que este solo se queda en pintado.
Si te refieres a las fotos de la firma.....si que se nota mucha diferencia, pero en realidad el que tenia la pintura muy gastada era el 8v, lo que pasa es que la foto esta estaba echa el finde pasado que estaba mogollon de nublado.se nota mucho el cambio de color de pintura nueva a pintura ya algo gastada por el tiempo o solo lo parece en las fotos.??
Aqui me lo compre yo. Viene con cuchilla pero su fiabilidad a partir de 200 hizo que le pasara por encima por la autopista.arbiter escribió:Sigo diciendo que quiero ese faldon delantero...
Cuante vale nuevo? Que modelo es, para buscarlo?
http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 3113231690
Mucho mejor un añadido que un paragolpes entero de fibra.
El añadido va sobre el paragolpes de serie, con lo cual sigues teniendo un paragolpes "bueno".
El paragolpes de fibra te puedo garantizar que es una basura, ya que al menor toque aparcando o subiendo una rampa se raja por la zona de los faros o se parten los soportes, vamos, las partes mas debiles.
Con ninguno de estos pasas la itv, con lo cual, o tienes otro paragolpes de serie o un compi calibrero que te deje el suyo de serie para pasarla.
El añadido va sobre el paragolpes de serie, con lo cual sigues teniendo un paragolpes "bueno".
El paragolpes de fibra te puedo garantizar que es una basura, ya que al menor toque aparcando o subiendo una rampa se raja por la zona de los faros o se parten los soportes, vamos, las partes mas debiles.
Con ninguno de estos pasas la itv, con lo cual, o tienes otro paragolpes de serie o un compi calibrero que te deje el suyo de serie para pasarla.
Ayer vi un Audi A3 truñing, y llevaba "parachoques" de fibra....
Estaba partido por los laterales,vamos,solo llevaba el trozo de paracas de debajo de la parrilla
Los paracas de fibra dan pena
Estaba partido por los laterales,vamos,solo llevaba el trozo de paracas de debajo de la parrilla

Los paracas de fibra dan pena
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Ok, justo lo iva a preguntarcribeat escribió:Mucho mejor un añadido que un paragolpes entero de fibra.

Adios..
Tambien decir que algunos paragolpes son muy chulos pero son demasiado fragiles.
Tambien esta la variante de buscar un paragolpes entero de ABS, pero ahi se va de precio. estamos hablando de menos de 300 euros de uno de fibra, frente a los casi 600 euros (si no son mas) de uno de ABS, y creo yo que con estos tampoco pasas la ITV.
Tambien esta la variante de buscar un paragolpes entero de ABS, pero ahi se va de precio. estamos hablando de menos de 300 euros de uno de fibra, frente a los casi 600 euros (si no son mas) de uno de ABS, y creo yo que con estos tampoco pasas la ITV.
no jodas que el tuyo es de fibra?Jesus 16v escribió:Pues el mio lleva ya tres ITV con el parachoques tipo Catano de fibra y no esta ni roto, ni partido, ni nada y encaja a la perfeccion, casi mejor que el de serie.
SALUDOS
pensaba que era de ABS,como todo lo de Rieger,no?
O rieger tambien fabrica en fibra?
precio de tu parachoques?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Quizas sea porque no ha recibido ningun golpe ni rascazo, porque te aseguro que no tienen nada de resistencia, se parten con solo mirarlos. Claro esta, son mas baratos e igual de guapos que uno de ABS.Jesus 16v escribió:Pues el mio lleva ya tres ITV con el parachoques tipo Catano de fibra y no esta ni roto, ni partido, ni nada y encaja a la perfeccion, casi mejor que el de serie.
SALUDOS
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con IVA alrededor de 350€.Faulk escribió:no jodas que el tuyo es de fibra?Jesus 16v escribió:Pues el mio lleva ya tres ITV con el parachoques tipo Catano de fibra y no esta ni roto, ni partido, ni nada y encaja a la perfeccion, casi mejor que el de serie.
SALUDOS
pensaba que era de ABS,como todo lo de Rieger,no?
O rieger tambien fabrica en fibra?
precio de tu parachoques?
Rieger tambien fabrica en fibra, el unico añadido que llevo de ABS es el trasero, lo demas es de fibra y sigue en perfecto estado.