yo tambien he visto eso aceleradores multiple d dbilias pero x lo q valen me compro otro seh i lo pongo en el maletero q seguro q consigo mas cv pero aun asi stoi intrigado i tambien como a muxos se me a ocurrido la idea de fabricar 1 asi q me pondre a pensar i aver q sale se me ocurren varias cosas, pero de momento es top secret je je ademas se necesita 1 caja q oblige a todo el aire a cruzar el caudalimetro pero en cuanto q tenga algo os lo pongo
otra cosilla q estoi viendo i se me a olvidao ante mencionar la bomba de gasolina tiene presion i caudal suficiente para reventar las abrazaderas q comunican la alimentacion de nuestros motores, os lo digo x esperiencia, asi q cambiando 1 poco de tema si alguien no sabe q acer para eliminar las fugas de gasolina i ultimamente la bomba ace muxo ruido, q cambie el regulador de presion(60E mas o menos) el fayo seguramente este ai, xqe se qea cojio i no abre bien subiendo la presion i reventando los mangitos frecuentemente, incluso en el peor de los casos podeis qemar la bomba(suelta180e con todo lo q trae agarrado unos220e, en el desguace 10 o 15E) (a ver q se me ocurre acer co 3 bombas q tengo x mi casa je je je). bueno a los q se decidan a fabrica 1 acelerador multiple muxa suerte.
no e leido todo el bricox , solo asta la pag 3 asi q si meto el patorro perdonarme, pero e pensao q en vez d mirar tanto nuestros qeridos coxes (el alma del foro ) podriamos curiosear x ejemplo en nuestra casa.
A q nadie se a parado a contar los grifos d su casa q gotean respecto a los q no gotean¿x que? pos senciyo x qe son estanco o hermeticos, i si aguantan agua podrian aguantar tambien aire, o mejo dixo vacio, asi q buscando unas yaves de paso de unos 40 mm de diametro i q abran en 45 grador (la tipica yave de i deposito de agua) pos ya tendriamos nuestro 4 aceleradores gemelos.
a ver si casi tenemos dominao eso de qita 1 acelerador grande ipa pone 4 peqes, x q 1 caudalimetro nos da tanto x...... i si qitamos 1 caudalimetro grande i ponemos 4 pequeño unidos? en casteyano seria conectar 4 caudalimetros en paralelo x 1 eje central q los atraviese i 1 pa cada tubo de respiracion, pero q solo midiese 1 el caudal aspirado (ara falta desarroyarlo q es lo dificil ) i otra cosa antes q se me olvide fijaos q los conducto bajantes q alimentan a los cilindros son de diferente largo, el mas cercano a la mariposa estandar el ondulado (pa acerlo mas largo) y el ma lejano es mas corto, asi q si alguien corta 1 colector, q lo tenga en cuenta, no vaya a acer en invento completo pa luego empeorar el coxe.
asi q cn esto me despido i espero q esto sirva pa algun inventor con tiempo je je
a ya se el x qe de: Deja q los demas ladren. es el eslogan del anuncio del kadett c20xe.
En el catalogo de gt2i venden el multiple de admision para el cali por unos 300 pavos y los cuatro aceleradores por unos 350 a ver si escaneo la pagina y la pongo. Hace tiempo que rumiaba poner ese sistema pero no me acabo de decidir.
Bueno mas vale tarde que nunca
Última edición por NITRO el Lun, 11 Dic 2006, 22:40, editado 1 vez en total.
No se si me he saltado algo pero a ver, si se supone que meter las cuatro trompetas a pelo requiere una nueva ECU, el problema no solo es hacer el colector y endiñarle encima los cuerpos de admision (esto lo veo bastante simple en un NE por lo menos), sino adaptar por encima de todo el trasto este un tubo que englobe los cuatro cuerpos y canalicen el aire que llega del caudalimetro.
Una idea salvaje mia.... ¿que pasaria si se mecanizase un caudalimetro de hilo en mitad de cada cuerpo de acelerador y se montasen 4 ecus? todas usando los pines comunes de los sensores del motor (con diodos entre ellas para que no peten) menos los sensores del caudalimetro de hilo de cada cuerpo que irian a su correspondiente ECU. No se si el motor se haria la picha un lio con tanta correccion de las 4 ecus simultaneamente pero bueno xDDD, es una idea de animalada sabado noche
Claaaaaro, y montas las 4 en cluster, cada una con un sabor diferente de Unix y luego coges agarras vas y le metes un emulador de M1.5
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
coño que el cannabis no es malo
mirad lo bien que lo paso el amigo del cali b........ en la general,estaba todo el dia contento y riendose
era el tio mas feliz del mundo
Si se le meten unos aceleradores multiples al motor conservando el caudalimetro, aunque entrará bastante mas aire que antes, no desbordaremos el limite de medicion del caudalimetro no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.