EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Lo último :shock: , creo que los instalarán en Cataluña en plan piloto:

Imagen

Imagen

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

No hay presupuesto para cambiar los guardarrailes, pero si para modificarlos?????


PERO QUE HIJOS DE PUTA, SI SEÑOR NAVARRO, SI...


ES USTED UN HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Mortal, dentro de poco pondran un radar oculto en cada coche para que multemos al coche de delante nuestro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Imagen

este es el tripode q m ha cazado en la A3 en dirección Madrid antes de llegar al punto donde se une con la A31, era un monovolumen gris oscuro que estaba en el arcen aparcado en bateria como si se hubiera estrellado, iba bastante ligero a 20+ y al ver el coche sospeche y levante el pie y al ver el tripode frene pero solo vi por el retrovisor como ese flash rojo abria y cerraba un circulo, me he documentado y al parecer es un flash infrarrojo q no produce destello para no alertar al resto de conductores, creo q m cazo a 16+, asiq estoy entre 3 o 4 puntos perdidos y 220€ o 300€ de multa
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Yo ayer pase en 1 rotonda control de alcoholemia, despues entre esa rotonda y otra que viene Citroen C5 Verde camuflado detras de un arbusto, en la rotonda que venia estaban esperando a los infractores, despues bajo a la M50 y otro Fiat Stylo camuflado, me voy para mi taller y y otro control de alcoholemia.

En estas fechas siempre hacen lo mismo, claro tienen que pagar, la paga extra y las cestitas de navidad.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

205rallye escribió:No hay presupuesto para cambiar los guardarrailes, pero si para modificarlos?????


PERO QUE HIJOS DE PUTA, SI SEÑOR NAVARRO, SI...


ES USTED UN HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!
ROTUNDAMENTE LO :secundo:

y los moteros cortandose las piernas por falta de presupuesto
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

Turbopacket escribió:Imagen

este es el tripode q m ha cazado en la A3 en dirección Madrid antes de llegar al punto donde se une con la A31, era un monovolumen gris oscuro que estaba en el arcen aparcado en bateria como si se hubiera estrellado, iba bastante ligero a 20+ y al ver el coche sospeche y levante el pie y al ver el tripode frene pero solo vi por el retrovisor como ese flash rojo abria y cerraba un circulo, me he documentado y al parecer es un flash infrarrojo q no produce destello para no alertar al resto de conductores, creo q m cazo a 16+, asiq estoy entre 3 o 4 puntos perdidos y 220€ o 300€ de multa

al final que ha pasado?

te han dicho algo?
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Sabeis algo de esto? me lo acaba de pasar un colega por el messenger :evil:

Imagen
Imagen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

te ha dicho donde esta??
de eso si que no te coscas al pasar. que hijos de puta!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:Sabeis algo de esto? me lo acaba de pasar un colega por el messenger :evil:

Imagen
Imagen
esta en una pagina mas para atras..... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

taurus escribió:te ha dicho donde esta??
de eso si que no te coscas al pasar. que hijos de puta!!
no no se donde esta, pero parece peligroso :lol: menudos hijosdeputa sacacuartos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:
taurus escribió:te ha dicho donde esta??
de eso si que no te coscas al pasar. que hijos de puta!!
no no se donde esta, pero parece peligroso :lol: menudos hijosdeputa sacacuartos
esto ni te fijas....
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

kaiser escribió:
al final que ha pasado?

te han dicho algo?
pues fue el domingo asiq esperare a la multa pero seguro q m llega
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Turbopacket escribió:Imagen

este es el tripode q m ha cazado en la A3 en dirección Madrid antes de llegar al punto donde se une con la A31, era un monovolumen gris oscuro que estaba en el arcen aparcado en bateria como si se hubiera estrellado, iba bastante ligero a 20+ y al ver el coche sospeche y levante el pie y al ver el tripode frene pero solo vi por el retrovisor como ese flash rojo abria y cerraba un circulo, me he documentado y al parecer es un flash infrarrojo q no produce destello para no alertar al resto de conductores, creo q m cazo a 16+, asiq estoy entre 3 o 4 puntos perdidos y 220€ o 300€ de multa
Joshua, que no cunda el pánico. Creo que has dicho por ahí que no te pararon. Si es así, eso es una importante ventaja que abre muchas ventanas de oportunidad para contraatacar a los bandoleros.

If you like llámame esta noche a partir de las 21.00 y lo hablamos.


Hay dos moralejas que extraer de esta desgracia:

1) CUALQUIER VEHÍCULO PARADO EN ARCÉN, MEDIANA O EN LO ALTO DEL PUENTE PUEDEN SER TERRORISTAS CAMUFLADOS RECAUDANDO.

A la más mínima duda, frenazo a saco, por si las flies. Ya aceleraremos de nuevo 200 metros más allá.

2) Ese tragaperras en particular (Pescanova 6), el más abundante con gran diferencia por las cañadas celtibéricas, tiene fácil antídoto (a las pruebas posteadas más arriba en este hilo me remito).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió:
xuanxo02 escribió:Sabeis algo de esto? me lo acaba de pasar un colega por el messenger :evil:
esta en una pagina mas para atras..... :wink:
lo siento, llevaba este hilo un poquito descolgao
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

TELVM escribió: Joshua, que no cunda el pánico. Creo que has dicho por ahí que no te pararon. Si es así, eso es una importante ventaja que abre muchas ventanas de oportunidad para contraatacar a los bandoleros.
correcto unos 300 metros mas adelante estaban los bandoleros y no hicieron ni amago de pararme y si no recuerdo mal iba solito x la carretera
TELVM escribió: If you like llámame esta noche a partir de las 21.00 y lo hablamos.
telefonazo al canto esta noche y asi hablamos del tema

yo no frene a saco antes de llegar al coche xq es tal la persecucion q se hace q muchas veces distraes la atencion de la conduccion solo x mirar si hay bandoleros y ahi m extraño el coche pero x H o x B no frene demasiado para rebarsarlo a los extrictos 120, en fin de estas cosas se aprenden y aun m quedan mas puntos jajajajaja aun asi a mi los q m acojonan son los H elic opte ros q m he documentado y al menos en celtiberia hay uno muy malo malo
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... a mi los q m acojonan son los H elic opte ros q m he documentado y al menos en celtiberia hay uno muy malo malo ...
Cuentos sci-fi para acojonar flanders :roll: , que no te engañen.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Como mucho iría a 140...

Esto me asombra. Es una puta farsa de juicio. La fiscal empieza difamando al acusado llamándolo "Bomba andante". La GC ha mentido en su declaración: Dicen que necesitó 700 metros para frenar desde que le dieron el alto para ponerle la multa. Pero el radar estaba sólo 400 metros antes de que le dieran el alto.

En ese tiempo los agentes tienen que hacer la lectura del radar, decidir que le van a detener y echarle el alto.

Las tonterías que dicen son más propias de un parvulario que de un juzgado. La verdad es que dan ganas de salir a la calle y dejarles claro a esos hijos de puta que se vayan a reir de su puta madre in the middle of the night.

Sí, la verdad es que me alegro mucho de no vivir en un país donde cuatro energúmenos se cachondean del ciudadano mientras la mayoría de estos aplauden.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Y que gracia me ha hecho uno de los comentarios que hay debajo...
Sin por ello defender el exceso de velocidad, me parece al menos curioso como funciona el cerebro humano a la hora de juzgar. Si se mata a alguien conduciendo, es muy dificil ir a la carcel, por que se sobrentiende que no habia intencionalidad. Sin embargo, sin que se produzca ningun incidente, los jueces si son capaces de mandar a alguien a la carcel por que le atribuyen la posibilidad de matar. Somos capaces de justificar guerras por lo que podria pasar, y somos incapaces de evitar las que estan pasando. Quizas habria que poner una asignatura obligatioria de Logica en la ESO, o comprobarla para ser conductor o juez. ¿Que disminuiria mas, el numero de conductores o de jueces?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Visión de D. Arturo sobre el tema:

PATENTE DE CORSO "Marditos radares roedores"


ARTURO PÉREZ-REVERTE | XLSemanal | 26 de noviembre de 2006


http://www.capitanalatriste.com/escrito ... pc_26nov06


Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Responder