Tengo un Calibra 2.0 16v del '90, gris antracita, con casi 97.000 Km que de momento va de maravilla, en especial de motor, aunque tiene cosillas tipicas de un coche de casi 14 años, aunque yo llevo uno y medio con el.
Lo tengo completamente de serie, salvo la linea de escape, que se la cambie entera, con la excepcion de los colectores. Le puse un supresor, intermedio y salida doble de 76 mm de diametro de Vimesa (ademas de fabricar sistemas de escape, refuerzan suspensiones, fabrican y montan jaulas de seguridad etc. Por ejemplo, cuando fui a por el escape, tenian alli 5 o 6 coches de la Copa Hyundai esperando ser preparados y estaban soldando la jaula de seguridad a dos Citroen C2 super 1600, ya pondre fotos). El sonido es impresionante, en bajas es un bufido muy elegante, pero al pasar las 4000 rpm se transforma en un bramido precioso. Comentar que el consumo, al contrario de lo que yo pensaba, se ha reducido alrededor de medio litro y sube mucho mejor de vueltas.
Problemas he tenido alguno que otro. Por ejemplo, se me jodio la cremallera de la direccion y me la tuvieron que cambiar (en la Opel me buscaron una de desguace), el compresor del A/A creo que pierde y paso de arreglarlo, el radiador de la calefaccion tambien pierde anticongelante y paso tambien de arreglarlo (les dije que taponaran la entrada para que no siguiese perdiendo), asi que voy sin A/A y si

Tambien le hace falta una manita de pintura, porque antes lo llevaba una tia y esta bastante rayado

En cuanto a mi nick, bueno, los Alfa me encantan y es el nick que uso en todos los foros donde estoy, asi que con ese me quedo.
S2 y perdon por el tocho