me acabo de enamorar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Y este calibra estilo "FERRARI".
Última edición por ministrillo el Dom, 18 Jul 2004, 18:24, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
O este Calibra.......fijaos en que tampoco lleva molduras laterales y lleva pintadas las manetas de las puertas. La verdad es que la idea de las molduras es genial. Le da un aire al Cali mas actual.
Y tambien el pintar de color metalizado parte del salpicadero le da cierto parecido a los Opel Vectra actuales. Seguro que hecho de una forma en condiciones, es decir nada de sprays, sino desmontando, imprimando y a pistola tiene que quedar de cine.
Lo unico que le falta a este coche para parecer el Calibra 2004 edition , son los reposacabezas traseros. Es una idea que llevo barajando hace tiempo y puede que la lleve a cabo. La verdad es que el Calibra, teniendo tanto hueco para los pasajeros de atras, se hace incomodiiiisimo para ellos porque no hay forma de ir sujeto y la cabeza en las curvas se te puede desmontar. Con unas manetas en las puertas para agarrarse y unos repocasabezas seria otro asunto.
Tengo que sacar 2000€ de donde sea para pintar el mio, tapizarle en cuero y ponerle una TFT con un ordenador. Es la ruina........
Y tambien el pintar de color metalizado parte del salpicadero le da cierto parecido a los Opel Vectra actuales. Seguro que hecho de una forma en condiciones, es decir nada de sprays, sino desmontando, imprimando y a pistola tiene que quedar de cine.
Lo unico que le falta a este coche para parecer el Calibra 2004 edition , son los reposacabezas traseros. Es una idea que llevo barajando hace tiempo y puede que la lleve a cabo. La verdad es que el Calibra, teniendo tanto hueco para los pasajeros de atras, se hace incomodiiiisimo para ellos porque no hay forma de ir sujeto y la cabeza en las curvas se te puede desmontar. Con unas manetas en las puertas para agarrarse y unos repocasabezas seria otro asunto.
Tengo que sacar 2000€ de donde sea para pintar el mio, tapizarle en cuero y ponerle una TFT con un ordenador. Es la ruina........
Última edición por ministrillo el Dom, 18 Jul 2004, 17:24, editado 2 veces en total.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Me gusta (y le haré al mio):
- Sin molduras o sin molduras y enmasillado. O molduras diferentes, estilo Irmscher, tengo que medir las del Vectra B porque deben andar por el estilo y son robustas.
- Manetas, tenia pensado pintarlas, o ponerle las del Vectra B, mas modernas. Pero al final retocare mucho mas la linea y le plantare las del Omega...
- PC car: Ya tengo el tft, en breve placa y fuente
No me convence:
- Salpicadero pintado. Lo que he visto hasta ahora no me llama demasiado, no se...
- Reposacabezas trasero: debe quitar visibilidad, no? En mi caso, no agujereo el cuero para hacerlo ni de palo, no sea que luego no me guste!!
- Sin molduras o sin molduras y enmasillado. O molduras diferentes, estilo Irmscher, tengo que medir las del Vectra B porque deben andar por el estilo y son robustas.
- Manetas, tenia pensado pintarlas, o ponerle las del Vectra B, mas modernas. Pero al final retocare mucho mas la linea y le plantare las del Omega...
- PC car: Ya tengo el tft, en breve placa y fuente
No me convence:
- Salpicadero pintado. Lo que he visto hasta ahora no me llama demasiado, no se...
- Reposacabezas trasero: debe quitar visibilidad, no? En mi caso, no agujereo el cuero para hacerlo ni de palo, no sea que luego no me guste!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El coche con las puertas a lo Lamborghini, si no por las llantas y las puertas, diria q es el monstruo de Frank Denker, las luces traseras, los escapes, la placa detras de la matricula incluso las letras q pone KOMPRESOR... habra cambiado de manos o se le habra antojado ponerle las puertas. Las llantas siguen pareciendo de 19 pulgadas minimo y las q el llevaba eran las BBS Lemans 19' muy buen gusto creo q tiene Frank, xq no era nada desproporcionado por fuera. Bonito por fuera y por dentro llevaba, entre pitos y flautas 500cv...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Tropic escribió:Me gusta (y le haré al mio):
¿y como son las manetas del Omega?
Tienes foto Tropic, por que ahora mismo no caigo.
Lo del reposacabezas es cierto que tiene que quitar visibilidad. De todas formas todos los coches actuales lo llevan y pierden tambien mucha visibilidad. Pero con algunos reposabezas mas "bajitos" creo que quedaria bien.
Un saludo
No creo que sea el de Frank, seria mucho res-tyling, no coincide ni el color, ni los faldones, ni las llantas...alumnoeuiti_ss escribió:El coche con las puertas a lo Lamborghini, si no por las llantas y las puertas, diria q es el monstruo de Frank Denker, las luces traseras, los escapes, la placa detras de la matricula incluso las letras q pone KOMPRESOR... habra cambiado de manos o se le habra antojado ponerle las puertas. Las llantas siguen pareciendo de 19 pulgadas minimo y las q el llevaba eran las BBS Lemans 19' muy buen gusto creo q tiene Frank, xq no era nada desproporcionado por fuera. Bonito por fuera y por dentro llevaba, entre pitos y flautas 500cv...
Un cordial saludo.
Pues no, pero el acabado es diferente al del Omega, van empotradas en la puerta y enmasilladas...ministrillo escribió:Tropic escribió:Me gusta (y le haré al mio):
¿y como son las manetas del Omega?
Tienes foto Tropic, por que ahora mismo no caigo.
Lo del reposacabezas es cierto que tiene que quitar visibilidad. De todas formas todos los coches actuales lo llevan y pierden tambien mucha visibilidad. Pero con algunos reposabezas mas "bajitos" creo que quedaria bien.
Un saludo
Aqui se ve un poco... Parece mentira que no haya encontrado foto de un Omega B de mas cerca...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo creo que le voy a quitar las molduras pero dejando los 'surcos' en los laterales sin enmasillar, como estos de las fotos.
Una línea a la altura media (en relieve o en depresión) es un truco estilístico importante para 'afilar' el coche .
Una línea a la altura media (en relieve o en depresión) es un truco estilístico importante para 'afilar' el coche .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)